• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de los solterones-solteronas. Estás en el el ahora?

Estuve 1 año soltero, lo disfrute mucho e inesperadamente hace 3 meses apareció una mina que me movió el piso. Ahora estoy mas feliz que la chucha afortunadamente.
 
soltero desde hace 14 horas, luego de una relación de 1 año 8 meses. Minas culias
 
Solteros de más de 35?
"Solterón maduro, maricón seguro" dice el dicho.
 
Solteros de más de 35?
"Solterón maduro, maricón seguro" dice el dicho.
mi tío 43 años jamás le conocí mina .o[DOUBLEPOST=1426176663,1426176601][/DOUBLEPOST]
soltero desde hace 14 horas, luego de una relación de 1 año 8 meses. Minas culias
lo comprendo bro yo lo máximo que dure fueron 3 años , mi hermano duro 11 casado y todo , hace poco se separo , pero él fue quien pateo ajja
 
No hay encontrado a ninguna de tu tamaño?

Lo que pasa es que tengo gustos bastante más refinados que los tuyos wn :cafe3:

220
 
aquí soltero desde hace 7 meses después de una relación de un año y actualmente picando de por aquí y haya a ver si aparece alguna hembra que me vuelva a mover el piso como para plantearme una relación seria.

todavía no pasa.
 
quiero una mina que le pueda demostrar afecto sin que suba al pedestal de la emperatriz y
empieze a escribir listas de caprichos-por-cumplir

andar "entrenando" a la pareja con castigos y premios me apesta profundamente, espero que una mina sea razonable apra llevar una realcion, en lugar de eso las minas le dan todo lo que dan a la prensa se las exigencias, dando por axioma que si el hombre no se queja esta bien. minas ahoeuonas sueltan la llave dela auto-control (financiero, emocional o estomacal) solo por que uno las quiere que se vayan a la mierda

(por eso estoy solteron)
 
Última edición:
Volver
Arriba