• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
la ultima peli q vi fue un clasico como Hannibal, sin duda muy buena

Lecter es consultado por la estudiante de la academia del F.B.I., Clarice Starling. Se le solicita el perfil psicológico y reconocimiento del asesino serial apodado Buffalo Bill personaje que se caracteriza por utilizar la piel de sus víctimas y confeccionarse un traje a la medida, consecuencia de su obsesión por convertirse en su propia madre. Es en esta etapa que logra escapar y agregarse unas cuantas víctimas; entre ellas un compañero de celda, 2 guardias y el entonces Director del Hospital donde purgaba sus condenas. El papel de la agente Starling es interpretado por Jodie Foster

viste la película? :S
esa es el silencio de los inocentes y Buffalo Bill se estaba haciendo un traje con piel de mujeres para ser una. Lean "el dragon rojo" y "el silecion de los inocentes" los 2 libros igual de bueno que sus péliculas :up:

Por fin pude ver "Día de entrenamiento"
Diadeentrenamiento.jpg

aplico vil copy paste:
Es en este mundo donde Alonzo Harris (Denzel Washington) -un agente de narcóticos, negro- libra batallas, es en este mundo donde sus métodos inusuales, ubicados en una muy tenue línea entre la corrupción y la legalidad, rinden sus frutos, donde la forma de vencer al mal está -en ocasiones- jugando al mal mismo y donde el apego a las reglas no garantiza la supervivencia. Es en este mundo donde el novato -y blanco- Jake Hoyt (Ethan Hawke) tendrá su primer Día de Entrenamiento en narcóticos y se enfrentará a la realidad, a un mundo que no se enseña en las academias de policía, un mundo donde su instructor, Alonzo, mostrará su propio mundo también...
Denzel Washington sencillamente la cagó, de verdad llegas a odiar a su personaje y dan ganas de dispararle al wn. Un pelicula imperdible.

Aparte que sale Eva Mendes :baba:
eva-mendes-calvin-klein-main.jpg
 
Naruto Shippuden 3: Los herederos de la voluntad de fuego (2009)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
(3/5) :huh:

Esta no fue de las mejores. demasiada redundancia y poca sorpresa, la participación de los amigos de Naruto no mostró ninguna novedad fue casi un vil relleno. Para colmo esa putita de pelo rosa cayendo en ese humor tan tosco y desagradable :nonono:

Solo le pongo 3 estrellas porque aparece mi personaje favorito, Jiraiya, el sabio pervertido :tecito:

10586.jpg
 
vi clash of titan y me aburrió la wea :fome: un bodrio.
tbn vi the karate kid mmm... entretenida la wea pero muy larga, mucho relleno qlo. = pa cerla un fomingo esta piola
ahora nose que wea voy a ver kizas la argentina que gano el oscar
 
DOnde bajan tanta pelicula del cine ???

Yo aplico http://isohunt.com/ no mas pero varias veces las del cine terminan siendo cualquier cosa o el triler de la pelicula en HD q se repite como 5 veces ._.
 
DOnde bajan tanta pelicula del cine ???

Yo aplico http://isohunt.com/ no mas pero varias veces las del cine terminan siendo cualquier cosa o el triler de la pelicula en HD q se repite como 5 veces ._.

Como tanta pelicula del cine wn? estrenos dices?

Ayer vi "Up", hace rato que la teni en carpeta
y solo puedo decir que se merecia todas y cada una de las nominaciones y premios que obtuvo.
 
Como tanta pelicula del cine wn? estrenos dices?

Ayer vi "Up", hace rato que la teni en carpeta
y solo puedo decir que se merecia todas y cada una de las nominaciones y premios que obtuvo.

Sip a eso me refiero, todos han visto las pelis de estreno y yo ni idea de donde sacan.
 


Sinopsis:
'Grown Ups' es una comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.

-----

En Resumen: NO LA VEAN. Por los actores, pense que me iba a cagar de la risa, muchas escenas de humor, pero nada de eso.Demadiado lenta, vi hasta la mitad de la pelicula, pero no aguante mas. No le veia el sentido.
 
la secreta vida de las mariposas actuaciones inteligentes y Dañota la protagonista es una joya de actriz, tiene mensajes y bonita fotografia la peli.
 
Life as a house

QUÉ MANERA DE LLORAR POR LA CHUCHA!!!
 
EL SECRETO DE SUS OJOS... impresionante! una muy buena pelicula, con un final inesperado, buena trama, buenas actuaciones... merecido el oscar
 
vi oldboy que forma parte de una cracion magistral del cine oriental
estan locos estos wns...las cagan para la trama de sus peliculas

recomendable...solo veala "oldboy"
 
Repo Men, los primeros 50 minutos de la pelicula se me hizo eternosss, no le veia sentido en que estos hombres maten y saquen sus antiforganos como les llamen en toda la pelicula, estuve a punto de pararla hasta el prota se revela y ahi recièn la encontrè buena, pero no la recomiendo para todos.
 
Denante vi Fargo, y pta no sé si es porque estaba cagao de sueño y no le puse mucha atención, pero no la encontré la graaan película que para muchos es de las mejores de los 90's. Me reí en algunas partes con el típico humor negro del sello Coen, pero la verdad que no la encontré tan buena como la pintan, creo que la veré de nuevo a una hora en que esté más lúcido XD
 
Ayer vi la mitad de "The Ghost Writer", con Edward Macgreghor. La verdad, la encontre muy aburrida, sin sentido, la trama no tiene una direccion exacta y Pierce Brosman se diluye en su actuacion. Incluso la vi hasta la mitad.
Un verdadero Bobrio cinematografico.
the-ghost-writer.jpg
 
ayer vi en estreno por el cable la ultima star trek en donde muestran el inicio de la saga ... y debo reconocer que, sin ser un ñoño trekkie y menos aun congeniar con la serie clasica (y menos aun con altas expectativas para esta pelicula en donde dije "otra mas de la saga para sacar plata"), la wea me engancho de un principio y resulto ser un peliculon: la historia es excelente y muy bien desarrollada y asi tambien sus actuaciones, los 2 spocks robandose la pelicula, buenisimos "defectos" especiales y los sonidos de los computadores del interior de la enterprise fieles a la serie original que hasta cierto aire de nostalgia da (la ultima escena desde la ceremonia en que kirk asume como el capitan de la enterprise hasta cuando esta arriba de la nave dando las instrucciones para el primer vuelo a su cargo es realmente notable)
100% recomendable incluso para los no fanaticos de la serie (que es mi caso)
 
Ayer vi Legion por recomendación de un amigo.

Todavía no lo he podido encontrar pa sacarle la ctm.
 
jajajaj encuentralo no mas weon, yo vi un poco del escritor fantasma y me enganchó
 
Unthinkable

Samuel L. Jackson y Carrie Ann Moss sobre un triple atentado terrorista en USA y las macabras torturas al terrorista.... a ratos la peli te deja ---> :ohmy:

100% recomendada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba