• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Legion de Angeles...

una piece of shit... muy mula la wea

los angeles agarrando a balazos a los weones... pal piko

Salu2 !
 
La ultima que vi fue The Ladykillers (1955)
1955_The_Ladykillers.JPG


Sinceramente yo queria bajar el Remake de los Coen (No sabia que era remake) y de casualidad me baje la original XD en blu ray eso si.

La pelicula narra un plan "perfecto" que tienen 5 bandidos para robar un camion blindado, utilizando a una anciana para rescatar el botin. pese a ser antigua (1955), la pelicula me encanto, sobre todo por su ambientacion en inglaterra y los hechos desafortunados que abarcan el film. Recomendada para todos, lei y vi imagenes del Remake de los Coen y para ser una mierda XD La original tiene un encanto que te llega, sobre todo con el personaje de la abuelita. Los bandidos, no tienen nada que envidiar a los de las peliculas de Guy Ritchie. Una joya.
ladykillers.jpg
 
Vi "hashiko".
La pelicula del perro..con richard gerek o como se llame.
La recomiedno 100%....una linda historia que demuestra la fidelidad del perro a su amo. Lagrimas seguras.

aca salfate la comenta..pero si la quiren ver no vean este video porque salfate cuenta casi todo..mucho spoil. Veanlo solo si no lo van a ver.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NclViAhsCDs"]YouTube- salfate nos CUENTA LA PELICULA HASHIKO[/ame]
 
ayer traté de ver "angeles y demonios"
no alcancé a ver esta peli cuando la dieron ene le cine y me la habian recomendado harto,
bueno, no terminé de ver la wea,
no se si sería mi animo o que (venia llegando pa la caga del gimnasio) pero me aburrió con tanto bla bla y la necesidad de ponerle tanta atención pa no perderse en la trama
en fin, no me pareció para nada interesante
 
La última que vi fue Rushmore de Wes Anderson.. excelente película que trata sobre la amistad, los sueños y el amor. Recomendada para quienes buscan una comedia inteligente. La dirección de Anderson como siempre excelente y los protagonistas se lucen. Mención aparte para el soundtrack que es la raja wn.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-hQel3noQeI"]YouTube- Rushmore Trailer[/ame]
 
Acabo de ver " The men who stare at goats" en que actúa jeff bridges, geoge clooney, kevin spacey, y ewan mcgregor, y puta lo mejor de la película fue el trailer, esperaba una wea pa cagarme de la risa,cosa que ocurrió brevemente por un par de minutos durante toda la película, a mí nisiquiera me dejó un "mensaje subliminal".

Saludos.
 
harry brown de michael caine, buenisima pelicula y un retrato real y al mismo tiempo triste de la sociedad actual

harry-brown-michael-caine-emfl-01.jpg
recomendada cabros veanla
 
"Defendor": con woody harrelson como protagonista. Una notable actuacion y un logrado Film, con un gran dramatismo y encajes de escenas.
La recomiendo, es un gran drama, de una simple historia, se encuentra una hazaña como Film.
7 de 10.
Saludos
defendor-film-woody-harrelson-costume-img1.jpg
 
Gummo, la vi porque la recomendaron en otro tema y me recagué de la risa con la escena del niño y sus pesas bailando Like a Prayer de Madonna :lol2:. Media cuática la palícula, es especial para quienes gustan de los gatos :zippyreves:
 
La ultima pelicula que vi, fue BRASSED OFF, con Ewan McGregor y Pete Postlethwaite. Del estilo Full Monty porque trata del cierre masivo de industrias en Escocia y el drama humano tras ello. Pero a diferencia de Full Monty, este es un drama con muy poco de happy ending, si bien es cierto que hay ratos de comedia.

brassed%20off.jpg
 
la isla sienietsra, buena musica, buena fotografia e imagen, la actuaciones muy buenas, pero se cae en la historia, que mejora con el final... es raro, pero a la mitad crees que ya te sabi el final, pero despues cuando ocurre te confuundes...no se aun le doy vueltas al asunto

legion de angeles ...como la callampa.

y la ultima que vi....

hulk donde sale norton, ya la habia visto, pero ahora me fije ne detalles que no habia percatado, y la pelicula es mas de lo que me acordaba
 
Al filo de la oscuridad, mmm pelicula entretenida pero mel gibson hace el papel que siempre hace, del weon sufrido que lucha contra lo mas dificil, despues caga al igual que corazon valiente
pero al fin y al cabo una buena peli :nonono:
 
Big nothing

entrete y liviana la wea, al estilo europeo , comedia y crimen, buen guion

dos tipos con una pega de mierda como todo el mundo, tienen un plan de extorsión para sacar unas lucas extras.. pero algo sale mal :pataenlaraja:
 
furia de titanes como decia el amigo anteriormente, muy buena pelicula, bien entretenida aunque debi haberla visto en 3d
 
Nueve reinas, la vi hace 2 noches...
la cago la wea wn...bien merecido el estar entre el top ten de los mejores finales de peliculas de todos los tiempos :ojazos:
 
La última que ví fue Vila di Mare, linda la película aunque me gusten los finales "reales" este lo encontré muy drámatico auqnue me gustó que las dos protagonistas secasarán, en conclusión, me gustó.
 
Rageagainst dijo:
Acabo de ver " The men who stare at goats" en que actúa jeff bridges, geoge clooney, kevin spacey, y ewan mcgregor, y puta lo mejor de la película fue el trailer, esperaba una wea pa cagarme de la risa,cosa que ocurrió brevemente por un par de minutos durante toda la película, a mí nisiquiera me dejó un "mensaje subliminal".

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Es harto fomeque, tiene sus momentos, pero minimos. Te matas de la risa los 3 min q dura el trailer, pero en ningun momento durante la pelicula. Es mucho menos entretenida de lo que parece ser. Realmente una decepcion.

jaimicoelmico dijo:
voy a ver hachiko puro pa llorar :ear:

Moriras llorando. Mas triste q el hoyo.



Yo anoche vi la peli de los X Files 2. ME gusto harto porq parecia como un capitulo de la serie de larga duracion, sin tanto marciano ni conspiracion del gobierno. PEro es solo para seguidores de la serie, no hace gancho con nada de la conclusion de la serie ni con algo de 1ra pelicula ni deja mucho(o casi nada) para la "supuesta" vuelta de la serie el 2012. Pero a mi me gusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba