• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
anoche vi shutter island, wena, se pasa rapido las 2 horas 20, aunq a la hora ya se puede inferir que onda ...

y hace como 1 semana vi oldboy, nada que decir, la gran pelicula que me había perdido, recomendada a kgar

me falta por ver el secreto de sus ojos aun

bueno eso era, saludos
 
la isla siniestra la encontre demasiado buena y la recomiendo quizas sea un poco predecible el final pero es buena al fin y al cabo
 
hoy ví un clásico, "El Padrino", la primera por ahora
no había visto ninguna de la trilogía y había comprado las pelis hace tiempo
y que decir, si todos saben que es una peli de culto, muy buena
me encanto el ritmo de varias escenas, la que mas recuerdo ahora es la que mike repite toda la verborrea religiosa que le guía el cura y al mismo tiempo intercalan las escenas de asesinato de los potentados, maestra.
Creo que tendré por varios dias pegada la particular canción de esta peli y el psicoseo de las mafias, me imagino yo siendo parte de las emboscadas y artimañas jaja
 
hoy vi Isla Dawson, la encontrè larga pero queria saber la historia de los prisioneros de Guerra y de Sergio Bitar, està bien hecha en todo caso, buena ambientaciòn...
 
tuve que ver un clásico pa un trabajo:

ROBOCOP

puta la pelicula BACAN :ohno: wn, violenta a cagar, la musica épica
no solo fue un baño de nostalgia, si no que de verdad la pelicula me dejo metido
un clásico de clásicos, peter weller, actorazo como robocop

la raja wn...la raja!!
 
AnimatedMatte dijo:
tuve que ver un clásico pa un trabajo:

ROBOCOP

puta la pelicula BACAN :uy: wn, violenta a cagar, la musica épica
no solo fue un baño de nostalgia, si no que de verdad la pelicula me dejo metido
un clásico de clásicos, peter weller, actorazo como robocop

la raja wn...la raja!!


clasico!
pensaba que una escena de esa peli solo me había marcado a mi y hace poco me di cuenta de que a todos los que han visto la pelicula esa imagen les queda en el recuerdo,
cuando atropellan al wn que primero se quemo con acido, :ojazos:
impactante, asquerosa, deja plop la wea, la vi cuando era chica
 
Rec 2

Que película ordinariamente mala :lol2:

Spoilers de la peli...
La explicación de que son poseídos por el demonio es lo ultra mega super califragilisticamente CHANTAAAAAAAAA

O sea, un MINIMO de lógica por favooorrrrrrrrr ostia.
De la 1 no quedó ningún cuerpo ni ningún 'poseído', la historia del contagio es obviada por el cura charcha y el sacarle la sangre al primer "poseído" o sea a la mina medeiros, es lo mas ordinario como guión.

Ah la escena donde SOLO se ven las cosas con cámara de visión nocturna y luego cuando hay luz de la otra, NO sólo no se ve el maligno, sino que DESAPARECE todo es el lol mas grande :lol2:


Lo mejor: el Argentino que de tan pesado lo mejor que pudo hacer al verse en el espejo, y encontrarse argentino, es pegarse una bala en la cabeza. :sisi: salvó la luca que gasté en el DVD pirata.

Lo terrorificamente: es que da para tercera parte :nono:


DD
 
la ultima que vi fue the crazies, remake de la cinta del mismo nombre dirigida por george romero, el amo y señor de los zombies.

spoiler
no es la caga de pelicula, pero a veces tiene buenas escenas, como cuando le van a matar a la mina con la pistola y le entierran el cuchillo en la mano. lo que da lata es la impotencia que da cuando los militares y sus cagas de experimientos deciden destruir un pueblo entero como si nada.
 
RAMSEI dijo:
clasico!
pensaba que una escena de esa peli solo me había marcado a mi y hace poco me di cuenta de que a todos los que han visto la pelicula esa imagen les queda en el recuerdo,
cuando atropellan al wn que primero se quemo con acido, :tcnaster:
impactante, asquerosa, deja plop la wea, la vi cuando era chica

a mi se me borró esa escena, la vi de nuevo y quedé pa la cagá XD
la musica...cuando le disparan a RoboCop...que momento mas epico

muy buena pelicula!!!
 
"The Haunting in Connecticut". Filme de Terror/Drama, basado en hechos reales.
Me gusto la Trama, la fluidez de la historia y el dramatismo de los Personajes.
Una gran Pelicula.
http://www.imdb.com/title/tt0492044/
the_haunting_in_connecticut01.jpg
 
acabó de llegar de ver Shutter Island, me dijieron que era mala y predecible.

y no fue tan asi, me gusto bastante, Dicaprio hace una buena actuación, no me gusto tanto como en el aviador, pero fue una buena actuación.

te mantiene en la trama, es predecible, pero no influye en el final ni en el desarrollo de este.

en fin, una buena pelicula para ver entre peliculas popcorn que hay en la cartelera
 
la ultima peli que vi en esas noches antes de dormirme fue el K-19 con harrison ford y liam neeson

B0000C2IPA.03.LZZZZZZZ.jpg


a pesar de haberla visto mas de una vez, la encuentro muy entretenida cada vez que la pillo por el cable y sobretodo es muy acogedora en el sentido de estar basada en un hecho real... sobretodo por el nivel de camaraderia y de patriotismo. muy recomendable.

sobre la pelicula
durante la guerra fria la union sovietica estrena este nuevo submarino con fines disuasivos pero con profundas intenciones propagandisticas de las politicas comunistas en el ejercito ruso.
a pesar de estar bajo las ordenes del capitan Mikhail Polenin (liam) es sustituido por un nuevo capitan llamado Alexei Vostrikov (Harrison Ford).
durante su mandato, el submarino que fue terminado "al peo" logra cumplir con las misiones establecidas...,pero esto provoca que el submarino nuclear sufra un desperfecto considerable que involucre las propias vidas de los tripulantes.

SALU2 :mosca:
 
.
.
Bodyguards & Assassins - 2009

bodyguards-and-assassins.jpg


Casi morí con esta peli,
no cuadré nunca con la siutiquería exagerada.
Se supone que debía emocionarme con
el sacrificio de los revolucionarios por la causa china (?), Uff!

Sólo recomendable para aquellos que
se sensibilizan con la historia de China de inicios del s.XX (cuek)
 
al fin vi "en busca de la felicidad" ayer

igual buena pero no tan buena como los comentarios ke leia. Igual me salieron lagrimones al final pero poco. Mucho drama y muy pero muy corto el momento de felicidad

llore mas con seven pounds.

si, es verdad, estoy llorandooooooo
 
he visto ya no se que numero de vez La Vida de David Gale y aún hay partes de esa peli que no entiendo, bueno debo admitir tbm que no le he puesto nunca mucha atención por estr webeando e el antro al mismo tiempo :retard:
 
rio mistico...
no entiendo como le dieron tantos premios a esta pelicula...la encontre buena pro no tanto...
al final los 2 amigos (asesino y policia) terminan casi felices despues de destrozar la memoria de su tercer amigo de infancia q habia sido violado ....
un asco de final :ohno:...
 
AnimatedMatte dijo:
tuve que ver un clásico pa un trabajo:

ROBOCOP

puta la pelicula BACAN XD wn, violenta a cagar, la musica épica
no solo fue un baño de nostalgia, si no que de verdad la pelicula me dejo metido
un clásico de clásicos, peter weller, actorazo como robocop

la raja wn...la raja!!

Peliculón :clapclap:


Vi Soy Leyenda, le pillé el final en el cable el otro día y me quedé con ganas de verla completa. Buena y bien hecha. Una actuación notable, no se espera menos de Will Smith. Maneja bien los ritmos y sabe mantener el suspenso. Me gusta esa película.

Y hace unas semanas vi :idolo:Duro de Matar. De puro gusto no más, necesitaba ver algo de acción de la vieja escuela. Ahora pienso ver Depredador, a la espera del estreno de Depredadores :up:
 
Los hombres que no amaban a las mujeres,

Buena pelicula, es la primera de 3, basadas en los libros de trilogia milenium, los libros son muy largos y la pelicula trata de mostrar lo mas importante de la trama, que es descubrir que paso con una niña rica que desaparecio a los 16 años, apartir de eso se conocen dos personas que comienzan a investigar.

recomendable :up:
 
"Law Abiding Citizen".
Muy entretenida, con un gran reparto y una trama que te mantiene atento todo el film.
Recomendable para los amantes del Thriller y accion.
Law-Abiding-Citizen-2009-Movie.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba