• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el cine lo ultimo que vi fue "Furia de Titanes" que me parecio una película bastante parejita que menos mal que no la vi 3D porque me habrían dolido las lucas. Casi pensaba que que era la película de God of War XD. Si bien tiene harta acción se queda en eso no mas, pa que decir el final, lo encontré super fome.

La última que vi en el PC fue "Yes Man", esta película la encuentro algo inspiradora para la gente que no se atreve a hacer cosas o que se posterga y no intenta cosas nuevas. Graciosa, y no solo por las exageradas muecas del Jim Carrey. Lo mejor de la película es la Zooey Deschanel, la encuentro una mina muy adorable y rica tb XD. Recomendada
 
cchatnorris dijo:
"Law Abiding Citizen".
Muy entretenida, con un gran reparto y una trama que te mantiene atento todo el film.
Recomendable para los amantes del Thriller y accion.
Law-Abiding-Citizen-2009-Movie.jpg

Esa la tenía, pero la borré. No me tincó.
 
Anoche en el Universal dieron Encuentros cercanos del 3er tipo pero la verision del director(q siendo Spileberg esta con Tiburon deben ser las unicas peliculas q le han editado alguna vez) y fue geniaaaaal. Tiene como 40 años la pelicula y funciona perfectamente hasta nuestros dias. Una de las mejores peliculas q hallan hecho los gringos y de esas q son a too cachete bien faranduleras pero de 1ra calidad.
 
"Arrástrame al Infierno", de Sam Raimi.

me recorodó la época de Evil Dead y del gran Bruce Campbell.
igual me asusté en algunas escenas y encontré que los efectos estaban muy bien logrados.

lo que no me gustó.... spoiler de la trama

..
encontré excesivo el uso de los vómitos de la gitana, fueron como mucho, especialmente cuando le sale la wea verde de la boca
 
vulcano1975 dijo:
"Arrástrame al Infierno", de Sam Raimi.

me recorodó la época de Evil Dead y del gran Bruce Campbell.
igual me asusté en algunas escenas y encontré que los efectos estaban muy bien logrados.

lo que no me gustó.... spoiler de la trama

..
encontré excesivo el uso de los vómitos de la gitana, fueron como mucho, especialmente cuando le sale la wea verde de la boca

Me cagué de la risa con esa película :lol2:
 
The Road, con Viggo Mortensen.

104hgs9.jpg


El PEOR futuro Apocaliptico que he visto en Péliculas, si bien a tenido bastantes críticas, me ha parecido bastante buena e interesante, y no es para nada semejante a Soy Leyenda
 
EnemyAce dijo:
The Road, con Viggo Mortensen.

104hgs9.jpg


El PEOR futuro Apocaliptico que he visto en Péliculas, si bien a tenido bastantes críticas, me ha parecido bastante buena e interesante, y no es para nada semejante a Soy Leyenda

Yo igual, la ví la semana pasada y la encontré bastante interesante, no me aburrió en ningún momento, Mortensen actúa muy bien, protegiendo a su hijo todo lo que puede, la actuación del cabro chico no me logró convencer..

Y Robert Duvall Irreconocible, maestro!

Saludos.
 
ELROS NOLATARI dijo:
La última que vi en el PC fue "Yes Man", esta película la encuentro algo inspiradora para la gente que no se atreve a hacer cosas o que se posterga y no intenta cosas nuevas. Graciosa, y no solo por las exageradas muecas del Jim Carrey. Lo mejor de la película es la Zooey Deschanel, la encuentro una mina muy adorable y rica tb :sisi:. Recomendada

jajjajaaj
esa wea es muy chistosa,
aunque creo que podrian haberle sacado mas provecho a la historia lo que dices es cierto
deja la moraleja de no postergarse y atreverse a mas cosas pero tbm no decir qie si a cualqueir wea
 
acabò de ver Avatar en dvd, muy wena, excelente efectos especiales y el argumento todo...
 
La ultima de Mel Gibson: "Edge.of.Darkness". Film de suspenso y accion. La encontre buena, pero tiene mejores realizaciones.
Recomendable para los amantes de los films de accion.
edge_o10.jpg
 
Evil Dead...una joya!

Ultimamente vi la gran "Johnny Got His Gun" (Johnny tomo su fusil)

Una pelicula brutal...Conocida por mi y seguramente por muchos, por ser la fuente de inspiracion de la cancion "One" de Metallica y que ademas utilizan en su video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc"]http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc[/ame]

Escenas muy potentes. Una critica a la guerra y a una sociedad. El film es arriesgado y vanguardista para su epoca, tanto en estetica como narrativa. Muy interesante antronianos cinefilos, cinepatas o cinefagos.

Excelente film...Se los recomiendo y pueden encontrarlo en T!
 
la ultima que vi fue Shutter Island, y la encontré bastante buena...
la recomiendo
 
la ultima peli que vi entera fue "guerra de titanes" :lol2:

por mi parte, pese a las criticas la encontre super entretenida y llena de aventuras...

20091104-clash-of-the-titans-kraken.jpg


P.D: puta que es rica la actriz que hace el papel de "andromeda" :nono: (actua con vin diesel en chronicles of riddick)

SALU2 :zippymmm:
 
My sister's Keeper (La decisión más difícil )
my-sisters-keeper-b.jpg


esta pelicula la vì en la cartelera del cine el año pasado y nica entraba a verla por que por el solo afiche indica que es un drama familiar que no da pa ver en el cine, y bueno creo que esta pelicula tampoco me habrìa interesado buscarla para verla pero la vì ayer por que la pusieron en el dvd del bus en que hicè un viaje interregional

alcomienzo de la peli, narra una voz en off de la pequeña actriz protagonista, y te dai cuanta altiro que la peli va a ser triste
y si, es mas triste que la chucha!!
como dos veces se me trancó el choco, o se me hizo un nudo en la graganta para que sea mas fino,
aùn asi es una linda historia que te mantiene atento too el rato, metido en la trama y al descenlace final,
me gustaron las narraciones en off de varios miembros de la familia, como sus puntos de vistos
y elsoundtrack tbm bueno

recomendable,, es triste la wea pero deja sentimientos de apreciar la vida que uno tiene, la salud y tener hijos sanos en el caso de los que son padres
 
FURIA DE TITANES y he de decir que Sam Worthington está mejor para actor de doblaje que otra cosa.

Mala la wea (excepto Hades y Zeus).

FURIA DE TITANES y he de decir que Sam Worthington está mejor para actor de doblaje que otra cosa.

Mala la wea (excepto Hades y Zeus).

FURIA DE TITANES y he de decir que Sam Worthington está mejor para actor de doblaje que otra cosa.

Mala la wea (excepto Hades y Zeus).
 
Ayer vi "The Spy next door", de Jackie Chan. Es entretenida, pero mas orientada a la familia.
Es recomendable para todo publico, tiene una buena trama y harta accion.
The_Spy_Next_Door.jpg


Ayer vi "The Spy next door", de Jackie Chan. Es entretenida, pero mas orientada a la familia.
Es recomendable para todo publico, tiene una buena trama y harta accion.
The_Spy_Next_Door.jpg
 
when_the_wind_blows.jpg


Con temas de bowie y soundtrack de roger waters.
Pelicula sencilla y dolorosa a mas no poder, las lagrimas caeran como nunca.
Una de las mas tristes qe he visto hasta ahora, como las qe ya no hacen.

La pelicula trata acerca de 2 abuelos qe intentan sobrevivir en la guerra.
Claro mensaje antibelico, dura, cruda y en bruto, como el sentimiento mismo.

La recomiendo para mayores de 14 por su fuerte contenido sentimental, los menores se aburriran.
No les cuento mas por qe la idea es qe la vean y la hagan ver.
 
RECIEN vi sex and the city.... me maté de la risa. especialmente porque un buen guion y no es solo un capitulo larga duracion... tipico de series llevadas al cine
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba