• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comic Con En Chile!

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho
Imagen-47.png

Un evento para la familia y fanáticos que podrán incursionar en una muestra llena de aventuras en dónde entre otras cosas, podrán conocer al creador chileno de Scooby-Doo, Álvaro Arce.

535rbr.jpg

Un avance mundial del filme Linterna Verde dirigido por Martín Campbell, forma parte de los atractivos que ofrecerá en la Estación Mapocho la próxima Comic Con Chile, este 20 de mayo, encuentro que se celebra por primera vez
en nuestro país y que reúne a seguidores y fanáticos del cine fantástico, de ciencia ficción y las historietas.

En el Preview Day del día viernes 20 de mayo, podrás inscribirte y ver en exclusiva un adelanto de 8 minutos de la famosa saga del superhéroe enmascarado, en lo que será uno de las novedades para el día de la inauguración del encuentro. El estreno de esta cinta en Chile está previsto para el próximo 11 de Agosto de 2011.

Las actividades giran además en torno a, charlas del dibujante chileno Álvaro Arce, parte del equipo creativo que dio vida a Scooby-Doo y Gabriel Rodríguez, nominado a los premios Eisner (los Oscar del cómic estadounidense), por la
saga que hizo junto a Joe Hill (hijo de Stephen King) de “Locke & Key”, un cómic que está siendo transformado en piloto de serie por la productora de Steven Spielberg.

Cineastas nacionales como Nicolás López, Jorge Olguín y Ernesto Díaz también estarán presentes, donde anticiparán algunas de sus nuevas películas: Los Elementales (primera película chilena en formato 3D), Santiago Violenta y Que pena Tu Boda.

Se trata de la versión nacional de la famosa convención a la que ahora los fanáticos chilenos podrán asistir este 20, 21 y 22 de mayo en la Estación Mapocho.

Venta de Entradas en locales de Feriamix del país, por internet en Feriaticket: www.feriaticket.cl y enn locales especializados sin recargo por servicio:

- Shazam Comics: Huérfanos 714, Santiago
- Shazam Comics: Portal Lyon Local 49, Providencia
- Bounty Toys: Av. Providencia 2198, local 58, Providencia.
- Bounty Toys: Ahumada 85, local 317, Santiago.
- Toy Hunter: Manquehue Sur 31 Local 334, Apumanque, Las Condes.

Preview Day Viernes 20 de Mayo: $ 15.000 pesos
Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo: $3.500 pesos

Horarios:
Viernes: 12:00 Hrs a 20:00 Hrs
Sábado y Domingo: A partir de las 10:00 Hrs hasta las 20:00 Hrs.

Website oficial: www.comicconchile.cl
Twitter: @comicconchile


Programas:

Viernes 20 de Mayo
http://www.comicconchile.cl/comiccon/viernes-20/

Sábado 21 de Mayo
http://www.comicconchile.cl/comiccon/sabado-21/

Domingo 22 de Mayo
http://www.comicconchile.cl/comiccon/domingo-22/

Banner-fijo-728x90.jpg

ATENCION: Regalamos entradas para este evento, para ganar debes seguir al tuiter de Prensa ElAntro.cl (@pelantro) Y tuitear lo siguiente: "@pelantro quiero entradas para el #Comicconchile cc: @comicconchile"

Con eso ya estaran participando.
Resultados: Jueves 19 de mayo.
 
Ojala fuera la mitad de buena, que digo, 1/4 de buena que la original.
Aun así creo que me voy a ir a pasear uno o dos días por ahí.
 
La Comic Con no es puro Otaku, es todo evento ñoño en general, Trekkies, SW fans, HP, LOTR, comics (duh), literatura fantástica, y suma y sigue. De plano yo voy, es lo más cercano en ir a la CC original que nunca estaré :lol2:
 
Por lo que leí, esto era la Expofan, que aparentemente consiguió los derechos para la Comic-Con en Chile... igual iré :D
 
Lo que me llama la atencion son los stands oficiales de las peliculas...quizas algun footage exclusivo no seria malo...
 
Buena... que no estén muy caras las entradas sí.
 
Información publicada por terra:

"Comic Con Chile se desarrollará el 20, 21 y 22 de mayo en la Estación Mapocho y entre sus atracciones tendrá la premiere mundial de "X Men: First Class", precuela de la famosa saga. Quienes deseen asistir podrán comprar sus entradas desde el lunes en FeriaTicket. Precios: preview day $15.500. Entrada general: $3.850 (sábado y domingo 21 y 22."

:ohmy:
 
Información publicada por terra:

"Comic Con Chile se desarrollará el 20, 21 y 22 de mayo en la Estación Mapocho y entre sus atracciones tendrá la premiere mundial de "X Men: First Class", precuela de la famosa saga. Quienes deseen asistir podrán comprar sus entradas desde el lunes en FeriaTicket. Precios: preview day $15.500. Entrada general: $3.850 (sábado y domingo 21 y 22."

:ohmy:

En una entrevista para Lun, Francisco Arqueros, productor del evento, dijo que la gran sorpresa del evento podría ser la presencia de uno de los actores de "X-Men: First Class". :ohmy:


Nueva info del facebook oficial:

¿Sabias que Twentieth Century Fox es parte de la convención? Nos mandan a decir que la primera clase se dictará en la Comic Con Chile!

:ohmy:

Se viene el estreno mundial de X-Men: First Class en Chile.
 
esa wea se va a llenar de cosplays de mala calidad :ohno:
 
mmmmmmmh :cafe3:

interesante panorama para ir..., pero creo que ir a ver puros ñoños no me entusiasmaria mucho :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba