• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comic Con En Chile!

Una mala noticia:

X-Men: First Class no se estrenará en Comic Con Chile

Aunque la organización de Comic Con Chile confirmó que la avant premiere de X-Men: First Class, tal como lo demuestran muchos screenshots que circulan por internet e incluso un reportaje en el diario La Tercera, se acaba de hacer oficial la noticia de que el estreno finalmente es algo que jamás pasará. Claramente, comprendemos como fanáticos que son cosas que no están en manos de nadie, pero hay una gran pregunta. Esta información se confirmó, por lo tanto, mucha gente soltó $15.000 para poder vivir esta experiencia. ¿Que pasará con esas personas? Esa es una respuesta que la organización debe responder. No queda más que esperar el estreno regular y si usted pagó sólo por ver esta película, creo que tiene todo el derecho del mundo a patalear.

comicconxmenfail.jpg

Fuentes:
http://www.comicconchile.cl/
http://www.nerdorama.org/x-men-first-class-no-se-estrenara-en-comic-con-chile/#more-19009
 
Ojala alguien se avive y grabe los 8 minutos de green lantern de alguna forma...para tener alguan exclusiva mundial desde chile...

PD: Estuve viendo el facebook de este evento y hay demasiada gente enojada por los que pagaron por ver el estreno de xmen y otras cosas varias...
 
yo paagaria 100 lukas, siempre y cuando esten estas superrikas..........

Pikachu, kosita
2568qqv.png


Hiedra venenosa, exquisita
2ahv7z7.png


Jade, mortal kombat,guachita
11hqvco.png


Mysti, con una rusa
28gxn5e.png


Cammy de Street Fighter
23h24k5.png


wrj7lc.jpg


w7hd1c.png


24brj90.jpg


xlic8l.png


Y si no están, penca comic con chilensis,,,,
 
cabros el dia viernes no va la premier de xmen first class... cueeek!!! y dicen que el footage de green lanter son los 4 minutos q aparecio en internet mas los trailers... cuek! asqueroso dia de apertura..
 
http://twitter.com/comicconchile/status/71076457656487936

pfff...:nonono:.
 
una duda...

si solo quiero ir el puro dia viernes a vitrinear un rato igual me sale 15 lukas??? :wtf:

nada que ver la wea...el dia mas interesante de todo el evento te cobraran super caro. :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Ya estamos a 20 y no pasa nada con los resultados de su shuuuuuper concurso.


algo huele mal!
 
De verdad que tengo ganas de ir pero.....

Ustedes creen que valga la pena?????

Los igualitos a Glee? :ohno:
Los igualitos a Harry Potter? :ohno:
Los igualitos a Star Wars? :pensandolo:
Capitán Memo? :ohno:
Web Comics Shileno independiente? :mmm:

Hay algo de verdad rescatable de todo esto?????? o es una convención de Nerds mirandose las caras y viendo como dibujan unos a otros?????.

O sea he presenciado documentales de la Comic Con en San Diego y es esto al menos un 10% siquiera o solo tiene el nombre?????. :zippylero:
 
pfffffff..........esta webada salio muuuuuuy maaaaal..........
 
:naster: creo que les metieron el pico en el ojo a todos los que querian ir a ver X-men

menos mal no fui, pero si fui a la marcha contra hidroaysen :awesome:
 
Volver
Arriba