• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comic Con En Chile!

:omg:

Lolapalooza, Paul McCartney y ahora Comic Con :ohmy:

Que sucede que todos vienen a Chile :o :o :o



:paranoico:



Quien puede hacer el meme:

Comic Con

too mainstream


:razz:


Que entretenido, el ñoño que vive en mi está emocionado.


DD
:conejo:
 
Pero los 15.500 es para ver la wea de x-men y por ese dia?, o por todos los dias?

En la pagina oficial del evento todavía no están disponibles los precios, pero al parecer sería sólo por el Preview Day (Viernes 20 de Mayo)

20 DE MAYO – PREVIEW DAY

Día especial de pre-apertura exclusiva que te permitirá tener acceso al espacio de la Comic Con Chile primero que todos ya que solo se pondrán a disposición 3.000 entradas.

Ventajas:
Podrás ver el material primero que nadie.
Visitar la exposición con libertad y tranquilidad.
Acceder a ver material inédito y exclusivo que sólo estará disponible ese día viernes.
Ser parte del evento exclusivo mundial que realizaremos el viernes 20.
Ganar premios especiales que tendremos para los asistentes.
Tener la posibilidad de estar en primera fila de la premiere que tendremos, que te prometemos, ¡No querrás perderte!

Venta de Entradas:
En locales especializados y por Feriaticket a partir del 21 de Abril.
Detalles en este sitio pronto.


http://trustno1.cl/comiccon/entradas/

___________________________________________

Comic Con Chile - Sitio oficial del evento

La Comic Con Chile será iluminada por Warner Bros con una gran energía Verde!

Se esta poniendo cada vez más interesante, ahora se confirma que Green Lantern estará en el evento. Quizás muestren los 10 minutos de footage presentados en el WonderCon.
 
:cafe3: ya que ni cagando puedo ir aun a la de san diego, voy a esta cagado de la risa :lol2:
 
La wea la raja WEOOOOOOOOOOOON!!!!!! puta ni cagando va a ser como la que hacen los gringos pero que traigan al enano que esta adentro de arturito por lo menos. :troll:

He ido a varias ferias de comics en Chile y cual de todas mas mierdera. :awesomehands:

Ojala que las entradas no esten tan caras. :pedobearohmy:
 
Voy a ir , siempre me gano algo en estas convencionaes, jajajaja
 
Parece que el mercado gringo le tiene ganas a ingenuidad del chileno para comprar cualquier artifundio ñoño

Amargado mode OFF

Ya si igual dan ganas de ir :razz:
 
La raja, vamos a ver el precio de las entradas primero y sacar unas cuantas fotitos a los cosplays :baba:

Ñoños chilensis únanse a esta quest legendaria! :zippynoico:
 
igual me tinca que va a ser una animeexpo o alguna wea asi solo mas grande, donde estan las editoriales de comics? DC, MARVEL por ejemplo? si la comic con es pa eso igual po...en vez de MARVEL, tendremos a Fyto manga
 
Iria a ver solo a las Trekkies...

hot-trekkie.jpg

Seca la mina. Yo no puedo separar así los dedos :(

-----

Si algún amigo se anima, creo que iré. Jamás será tan espectacular como los conglomerados extranjeros, pero de todos modos, lo único que espero es que reúna no sólo a otakus hediondos.
 
Wena po antronianos ocupados. Qe no gastan tiempo en ñoñerias pero si estar en un foro.
WENA!

:lol2:
 
me acuerdo que hace unos años hicieron algo parecido en la estacion mapocho y era ahi no mas...espero que ahora sea mejor.
 
Interesante lo q puedan mostrar, pero... un puñado de nerds disfrazados... :ohno:

Sino miren a la jedi justin beaver aprontándose a participar:

http://www.youtube.com/watch?v=BOYcNKeoOvk


o podría ser peor... :naster: toparse con una de estas XD

fat-princess-leia.jpg
 
bacan por los amantes de los comics y esas hueas, yo personalmente no iría.
 
Volver
Arriba