• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como aprendiste a manejar??

Como a los 12 me enseño :maestro: mi viejo. En un pegeuot 404.
A los 15 ya le sacaba la wea de auto cada vez que salia con una minita :lol2:

:maestro: echarle $500 de bencina
 
Como a los 15 en el camion de mi tio :lol2: Estacionate esa wea ps , despues de que lo logre... Ya estacionar un auto o camionera era facil :lol2:
 
esos cursos de la estación central que son chantas wn, la parte práctica decían que era 1 hora, pero habían como 6 weones metidos en al auto, parecíamos payasos :lol2: nos tocaba como 5 minutos a cada uno, el examen lo di en santiago, pero el dueño de la cuestión se cachaba que era un chanturri, imagino que te llevaba a la muni a que te pasaran la licencia por la puerta de al lado
 
respecto al sistema acá, pienso que es malo, cualquier weón tiene licencia y salen a practicar por las calles

en NZ sacas licencia a los 16, pero no puedes manejar solo, tiene que ser con alguien que tenga licencia mayor de 18. Después de los 18 sacas la licencia licencia para andar solo
 
respecto al sistema acá, pienso que es malo, cualquier weón tiene licencia y salen a practicar por las calles

en NZ sacas licencia a los 16, pero no puedes manejar solo, tiene que ser con alguien que tenga licencia mayor de 18. Después de los 18 sacas la licencia licencia para andar solo
Acá en chile es lo mismo pues, puedes sacar la licencia antes, pero con un conductor que se haga responsable a tu lado
Yo se manejar, los cambios de pedal me cuestan un poco pero no tengo licencia aun, agradezco a un amigo que me presto su vehículo hace poco y pensé que iba a conducir como las weas (5 años sin conducir) y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que estaba mucho mejor de lo que pensaba, con 25 años me siento un poco torpe para el volante, pero si la luly puede manejar, la adriana barrientos wn, como cresta no voy a poder XD
 
mi papa tenia como 4 autos, y el maricon culiao nunca me pasó uno. me enseño un par de veces, pero no me tenia paciencia, asi que al final me compre un autito y ahora pisteo como un campeon
 
Mi viejo nunca me quizo enseñar, pero un tío me enseñó en la terracan de mi viejo, aprendí altiro, eso fue a los 17, ahora con 24 años aún no sacó la licencia pq me da paja.
 
Le sacaba el auto a escondidas a mi papá, eso era a los 16 años. Los castigos fueron letales, pero gracias a eso, a mis 36 años nunca he tenido algún accidente o choque con el auto.
 
Yo hice el curso hace menos de un año, y di el examen nuevo, para esto solo practique por la pagina web www.educacionvial.cl aqui salen todas las preguntas, estuve una semana practicando y finalmente dio frutos porque saque 100 % y el examente practico lo di en santiago centro ahi me fue mas o menos pero igual aprove solo con las 10 practicas que me entregaron en http://www.autoescuelahuelen.cl/ y todo salio perfecto a la primera
saludos
 
Igual ojo con las escuelas. Donde yo hice la wea los instructores enseñaban a frenar y una vez detenido, INMEDIATAMENTE apretar embrague y primera (con embrague apretado hasta que diera la verde). Igualmente a apenas empezaras a frenar aunque fuerai a 60km/h apretar embrague al toque.

Como uno parte y hace las weas mecanicas siendo niubi igual me costó acostumbrarme a sacar esas malas costumbres.

Como que los weones usan triquiñuelas pa que no se te pare tanto el auto pero al cabo terminan siendo vicios que o dañan el auto o aumentan el riesgo.
 
Como a los 15, mi viejo me enseñó en su Fiat Fiorino ochentero, una mierda de experiencia que este video representa fielmente :lol2:



Después cuando entré a la U hice un curso y saqué la licencia con el auto de la escuela de manejo, mucho mejor, aunque hasta el día de hoy soy leeento para manejar, prefiero mil veces andar en coleto/micro/metro
 
aprendí este año :lol2: en escuela de conductores de Curicó.

Las calles acá son un manjar. Pa un puro lado y sin tantos autos estacionados a cada lado.

El teórico fue bueno y el práctico ayudó caleta.
En la cuarta clase ya salimos a carretera :eek:

Ahora manejo muy mal pero tengo licencia por seis años y voy a poner un autobus escolar.




Cuidense niños.





PD: Dije curicó?? mentira, es otro pueblucho, sapos de la PDI





DD
:gato:
 
aprendi en una camioneta toyota hilux :lol2: a los 18 años como tuve problemas en Arica para sacar la licencia por que zapatitos blancos me tenia mala literalmente :lol2: tuve que viajar a pozo almonte a sacarla, y como aprendi fue basicamente como los demas a punta de retos y webeo
 
en mi casa siempre hubo cacharros y aprendi a los 10 con mi papa, lo penca fue que me toco llevarlo curao en camion viejo y ahy si volaban los paipasos
como estaba copetiado pegaba super fuerte.




pd:viejo culiao
 
Volver
Arriba