• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como aprendiste a manejar??

aprendí este año :lol2: en escuela de conductores de Curicó.

Las calles acá son un manjar. Pa un puro lado y sin tantos autos estacionados a cada lado.

El teórico fue bueno y el práctico ayudó caleta.
En la cuarta clase ya salimos a carretera :eek:

Ahora manejo muy mal pero tengo licencia por seis años y voy a poner un autobus escolar.




Cuidense niños.





PD: Dije curicó?? mentira, es otro pueblucho, sapos de la PDI





DD
:gato:

no creo que sea mentira lo de curico puesto que es una de las pocas ciudades que conozco en donde es prohibido estacionarse en la calle así que concuerda con lo que dices (despues del terremoto con todos lo edificios que demolieron hay estacionamientos por todos lados)

atentos PDI, el tio DD esta de vuelta.
 
Acá en chile es lo mismo pues, puedes sacar la licencia antes, pero con un conductor que se haga responsable a tu lado
Yo se manejar, los cambios de pedal me cuestan un poco pero no tengo licencia aun, agradezco a un amigo que me presto su vehículo hace poco y pensé que iba a conducir como las weas (5 años sin conducir) y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que estaba mucho mejor de lo que pensaba, con 25 años me siento un poco torpe para el volante, pero si la luly puede manejar, la adriana barrientos wn, como cresta no voy a poder XD

corrijo, es obligación hacerlo, pasa que es a partir de los 16

pero los 2 años con compañia es obligación, independiente de la edad que lo saques
 
cumpli 18 y mi taita me sentó en el auto un toyota yaris pero antes saco la media rama de un arbol... y cada vez que me volaba con los pedales me daba varillazos en las piernas.. viejo kl hasta me dio un paipazo porque choque a un wn hahaha xD pero aprendi super bien por eso y ya no cometia faltas... a la semana saque la licencia con esas lecciones

yo en el gran turismo :(:confused-79:..................:yaoming:
 
a los veintes en una escuela
no sabia nada
 
Mi viejo me enseñó lo básico cuando tenía como 12 años, onda los cambios, sacar el auto del patio, estacionar y cosas así. Luego dando vueltas de manzana, en lugares muy abiertos, etc.

Todo eso en un glorioso Peugeot 404

250px-Peu404vitfr.jpg
 
Con mi abuelo a los 14, estaba de cumpleaños podía pedir lo que sea y le dije, tata déjame manejar y listo.


2faf8565a69c4d4aa73edce2fc6504d5o.jpg




Puta que te hecho de menos viejito[DOUBLEPOST=1440708761,1440708689][/DOUBLEPOST]
Mi viejo me enseñó lo básico cuando tenía como 12 años, onda los cambios, sacar el auto del patio, estacionar y cosas así. Luego dando vueltas de manzana, en lugares muy abiertos, etc.

Todo eso en un glorioso Peugeot 404

250px-Peu404vitfr.jpg


Puta que es noble ese cacharro , una cunita y a prueba de todo.
 
Mi papá siempre ha sido tuerca, por lo que siempre han habido por lo bajo 2 autos en la casa. Yo no sé ni pa que sirve una bujía.

Nunca me llamó la atención conducir, ni siquiera cuando mi papá me ofreció comprarme un auto, y terminé aprendiendo solo por presión de él, quien me llevó al tiro a practicar a una subida más empinada que la chucha con un Citroen Xsara Picasso, viejo culiao que manera de retarme y gritarme, al final quedé chato y le dije que se fuera a la chucha, ni ahí con aguantar gritos. Al final aprendí por las mías no más :xd:
 
A los 7 años... mi viejo me obligó a aprender. Recuerdo que pasaba tardes enteras dando vueltas en primera en un peladero. Una vez pasé a segunda y me asusté por lo rápido :lol2:

A los 11 apróx. me volvió a obligar, pero a manejar en la calle :naster:... alcancé a andar una cuadra antes de decirle que no hueviara :lol2:

Su premisa era que en caso de una emergencia yo tenía que saber manejar (él era enfermo del corazón). Efectivamente a mis 12 años le dio un infarto y yo tuve que ir a buscar una ambulancia en el auto, solo...

Él falleció, pero agradezco haber aprendido a manejar de tan pendejo.
 
verano del 94. El papa de mi parner del alma tenia un taller donde hacían reparación a los autos de los pacos. tenia 13 y mi socio 14. de aburridos sacamos uno y me enseño a manejar en esos opala cuando aun eran negros con blanco.
 
Con las chuchadas de mi padrecito y el con la mano pegah en el freno de mano :lol2:
 
Desde muy chica,primero era solo maniobrar el volante(como un juego)luego era fijarme y pasar los cambios..y ya despues manejarlo,mi padre se sentaba al lado y se relajaba...supongo que eso quita la tension,creo que antes de los.12 años ya manejaba.

y si me pasa los cambios a mi mejor, mi amor :besito:
 
En el campo de bien chico en los tractores de esos viejos pero carne de perro.
:idolo: Belarus 512
:idolo: Ford 5000
:monomeon: Citadinos aprendiendo de ancianos :burlones:
 
No sabía que en ElAntro había alguien nacido en 1997, yo creía que la mayoría nació en los 70 y 80 :lol2:

Bueno, yo aprendí a los 14 años y mi viejo me enseñó llevándome a sitios eriazos donde no pasaran los pacos o aveces ibamos al desierto y manejaba en los caminos de tierra, pero la verdad de puro dejado no he ido a dar el examen para sacar la licencia de conducir.
 
Como a los 15 o 16, me enseño mi abuelo y un primo, practicaba en un peugeot 504
Pd: auto ql con direccion mecanica, saque los medios brazos :lol2:
 
Última edición:
Pasándole los cambios al tío del furgón.
 
A los 17.

Nunca me ha gustado manejar, pero tuve q sacar licencia obligado. Mi viejo me dijo q ante cualquier weá no podíamos depender de él ni de terceros siendo q yo ya podía sacar licencia.

Así q tomé un curso en una escuela cerca de mi casa. Piola en lo teórico, y piola en lo práctico. El wn igual me sacó a andar en vespucio cuando estaba en reparaciones tipo 7 de la tarde :lol2:

Aún cuando no me agrada manejar, soy un maestro al volante. Obvio, soy de la élite :bacan:
 
Rockstar Games: Midnight Club y un volante pa pc, como no enia auto pa practicar le aplique al juego que era unos de lo pimeros de autos de mundo abierto asi que trataba de andar a 60 y respetar los semaforos, y un amigo me enseño en una noches y a dar el examen llegue me dieron el folleto y tenia todas las respuestas marcadas, le dije a la señora y me dijo no le haga caso por que pueden estar malas, pero veia que estaban todas correctas y si tena una duda puse la macada y chao creo que no me equivoque en ninguna en el practico me dieron la vuelta la manzana y listo con licencia y sin saber manejar jajajajajaja por suerte el auto de la pega era automatico y ahi me salve y despues pura practica
 
Volver
Arriba