• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como aprendiste a manejar??

me pitie un gatito (accidente) ahora manejo con responsabilidad
 
Última edición:
A mi me enseñaron de chico. Yo creo que dieron cuenta que quería aprender porque en cuanto podía me subía al auto (estacionado) para dármelas de conductor. En efecto, era menos riesgoso enseñarme a ser un conductor de verdad, que tenerme ahí echando a andar el auto "sin querer" (y más de alguna vez enganchado :yaoming:) cada vez que me subía a ese glorioso Fiat 147. :laugh-61:
 
A mi me enseñaron de chico. Yo creo que dieron cuenta que quería aprender porque en cuanto podía me subía al auto (estacionado) para dármelas de conductor. En efecto, era menos riesgoso enseñarme a ser un conductor de verdad, que tenerme ahí echando a andar el auto "sin querer" (y más de alguna vez enganchado :yaoming:) cada vez que me subía a ese glorioso Fiat 147. :laugh-61:
tanto tiempo, andaba perdido...recuerdo post tuyos del 2007 :lo2:
 
Cuando tenia como 5 años mi abuelo dijo que a los 15 años me enseñaría a conducir en uno de sus tractores, todos mis tíos aprendieron ahí y algunos de mis primos tambien, en el tractor 'chico'. El viejo era bravo, viejo de campo po, según cuentan mis tios, el viejo los pescaba a chucha limpia y los bajaba a pata's en la raja cuando se mandaban una caga´:lol2: ......Lamentablemente el viejo murió cuando yo tenia 14 años y no pudo enseñarme :sm:
 
:idolo: pole position, hard drivin' de atari, virtua racing :sisi:
 
Old School :coolman:

De noche por las calles poco transitadas del barrio y teniendo como maestro a mi partner de la epoca.
...
 
yo aprendi jugando GTA, sigo toda su filosofia siempre
 
Volver
Arriba