• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagar en casa ajena

en caso de no tener encendedor(como dijo un oicioso antes) tambien resulta y vaya q resulta encendiendo un par de fosforos.......esta comprobado
 
buenisimo

este weekend me hicieron falta.. taba en un carrete y como a las 4 me dieron ganas de cagar... fui al baño y habia de todo... hasta una botella de Cloro.. yo dije toy listo, cago piola y no hay olor... claro, termine de cagar, tiré la cadena y hecho el cloro.. y la wea era cloro pa ropa, o sea una wea sin olor... ygual quedo medio fetido un rato, pero menos mal que no entro nadie en un buen rato al baño...
 
wena wena wena pero falto un detalle si tiene la casa esas weas como ventilador es mejor para tirarse un peo con toda tranquilidad:) :malo:
 
pero tambien se puede mezclar agua con jabon y tirar con las manos asi gotas culias al aire, si no hay niuna wea ni fosforos ni encendedor en el baño te podis salvar con esa... tambien te podis kedar encerrado eternamente,jajaja
 
pero tambien se puede mezclar agua con jabon y tirar con las manos asi gotas culias al aire, si no hay niuna wea ni fosforos ni encendedor en el baño te podis salvar con esa... tambien te podis kedar encerrado eternamente,jajaja
 
chucha yo cago en la of. y siempre andan buscando al culpable... probaré
 
chucha yo cago en la of. y siempre andan buscando al culpable... probaré
 
Wena compadre me "Cague" de risa y ahora estoy probando las tecnicas...
 
Wena compadre me "Cague" de risa y ahora estoy probando las tecnicas...
 
JUEE CAGATE CAGANDO TONCES... PASA HEEE AVECES EL BAÑO ESTA CERCA DE LA COSINA Y DEJAY LA MEDIA STELA COMPADRE .. BUENO HAY VEREMOS QUE PA CON LO QUE DICES...

GRAXXX
 
JUEE CAGATE CAGANDO TONCES... PASA HEEE AVECES EL BAÑO ESTA CERCA DE LA COSINA Y DEJAY LA MEDIA STELA COMPADRE .. BUENO HAY VEREMOS QUE PA CON LO QUE DICES...

GRAXXX
 
Mejor caga tranquilo y sin verguenza que al final todos tienen que cagar
o no?
 
Mejor caga tranquilo y sin verguenza que al final todos tienen que cagar
o no?
 
Jajaja, excelente post compadre.

Había escrito una media historia pero esta Kgá de PC se congeló y perdí todo. :maldito:

Saludos. Y váyanse a la mierda los wnes que dicen "el post weón" o "me da paja leer".
 
Volver
Arriba