• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hablarle a una hembra??

Regálale algo.. un libro por ejemplo y dile que te cuente despues que le pareció..
 
Hoy? nada. No la vi :sm:. Mañana espero tener suerte. Ahí comento.



Pero cuando se vean saludala poh !!

Hola que tal ? como te va ?

Bien

Me dices la hora, voy un poco ocupado a hacer x cosa. Pero igual sería bueno perder mi tiempo mirando tu sonrisa. jijiji


DD
:gato:
 
No le hables, eso no sirve. Pegale, sacale la ctm, eso a las minas les gusta, estan todas locas, asi que dale no mas la vas a tener en tus brazos despues, luego cuando ya no le pegues mas te dirá, "ya no me pegas como antes, acaso ya no me amas?"
 
Mas o menos asi, bla bla ...slap...bla bla...slap..

1311668420.gif
 
Anda desaparecido. Capaz que la mina se lo rapto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
ojala ahahhahahahahhaha. Ando decidido de hablarle,y incluso tengo ya la conversación pensada :jrio:,pero no la he visto :sm:. Primera vez que me decido ir por algo sin miedo,y no la veo :sm:.
Los dioses están contigo. Lo peor que puede pasar es que te digan que no, pero tranquilo hermano, el mundo esta compuesto por una gran gama de colores. Juegue.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
pero si aun o le habla poh, que va a hacer, le va a tirar un libro por la cabeza y arrancar??
DD
:gato:
Mira, no seria mala idea, si es un libro grande hay una posibilidad de que la noquee, y ya estando en ese caso, las posibilidades son amplias, de hecho, el limite es la imaginacion jajaja

sy y no. la ponderacion de esos actos no depende de uno.
Cierto, la verdad postié eso porque lo escuche en una pelicula donde le daban como consejo a un joven que queria conquistar a una mujer lo siguiente:
"Dale un regalo inesperado en un momento inesperado y ella será para ti"
 
Cierto, la verdad postié eso porque lo escuche en una pelicula donde le daban como consejo a un joven que queria conquistar a una mujer lo siguiente:
"Dale un regalo inesperado en un momento inesperado y ella será para ti"

la wea es re simple, depende si a la mina le gustaste de entrada y nada mas.

Si es asi, podis regalarle una compilacion de Pilar Sordo editada por LUN y te va a encontrar bkn y todo.
pero si no le gustai, ni Los Miserables de Victor Hugo te la arreglan.

es un error creer que hacer/no hacer determinadas weas genera que cierta mina termine "decidiendo" por uno. esa wea es aleatoria, y no tienes ni el mas minimo control sobre ello. en lineas muy generales, hay que sobresalir de la manada, ya sea con mucha pinta o con mucho dinero. el resto, mani.
 
Ese comentario es típico de galancete que aconseja en internet sobre abordar a minas. No funciona porque no son animales. Corta.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
a vo no te funciona porque la necesidad en ti se debe oler a kilometros, eso y tu olor a caca
si las idolatras, las colocas en un pedestal, y desde ahi ella te mirara hacia abajo
que sea al revez ctm:zippyfantasma:
 
la wea es re simple, depende si a la mina le gustaste de entrada y nada mas.

Si es asi, podis regalarle una compilacion de Pilar Sordo editada por LUN y te va a encontrar bkn y todo.
pero si no le gustai, ni Los Miserables de Victor Hugo te la arreglan.

es un error creer que hacer/no hacer determinadas weas genera que cierta mina termine "decidiendo" por uno. esa wea es aleatoria, y no tienes ni el mas minimo control sobre ello. en lineas muy generales, hay que sobresalir de la manada, ya sea con mucha pinta o con mucho dinero. el resto, mani.

el weon imbecil, segun este gil hay que tener mucha pinta o mucha plata pa tener mina

28.gif



o sea de que estamos hablando jajajajajajajajjajaja lo de este weon y otros que polulan por este sitio es cero autoestima y experiencia con minas; a no ser que se metan con puras putas
 
a vo no te funciona porque la necesidad en ti se debe oler a kilometros, eso y tu olor a caca
si las idolatras, las colocas en un pedestal, y desde ahi ella te mirara hacia abajo
que sea al revez ctm:zippyfantasma:
Ok, galán de blog.

Xuncoco.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
el weon imbecil, segun este gil hay que tener mucha pinta o mucha plata pa tener mina

28.gif



o sea de que estamos hablando jajajajajajajajjajaja lo de este weon y otros que polulan por este sitio es cero autoestima y experiencia con minas; a no ser que se metan con puras putas

BESAME
 
Si no la vez siempre ahí tenís pa entrarle en la conversa po.

ponele cara de extrañeza y le dices que es raro pero no siempre la vez ahí. Entonces le preguntas si acaso estudia o algo, porque por alguna razón no está siempre. y de ahí usted le dice que postea en el antro y tiene un PhD en todología.
 
Volver
Arriba