• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hablarle a una hembra??

disimula el coa y habla nomas ctm

Pero cuando se vean saludala poh !!

Hola que tal ? como te va ?

Bien

Me dices la hora, voy un poco ocupado a hacer x cosa. Pero igual sería bueno perder mi tiempo mirando tu sonrisa. jijiji


DD
:gato:
que galanazo
:gato:
 
Pufff, que buena respuesta.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
la wea es re simple, depende si a la mina le gustaste de entrada y nada mas.

es un error creer que hacer/no hacer determinadas weas genera que cierta mina termine "decidiendo" por uno. esa wea es aleatoria, y no tienes ni el mas minimo control sobre ello.
No estoy de acuerdo.. por mi experiencia y el escuchar a las minas cuando me cuentan sus historias, puedo decir que si cambian de opinion, y no de forma aleatoria, es decir, hay gestos, actos y hechos que los hombres realizan que hacen que cambien de parecer sobre un hombre, con alguien que no hubieran pensado jamas estar, al final se terminan enamorando; un hombre que consideraban solo un amigo y nada mas termina siendo el padre de sus hijos.. aunque en esto tiene que ver lo que el hombre hizo mas lo que ellas estaban viviendo, los cambios en su vida, las opiniones de otras personas que les afectan.. son muchos factores.
Pero bueee, quizas las personas que yo he conocido han sido diametralmente distintas a las que tu has conocido..
 
Puta que son imbéciles, como hablarle a una hembra? HÁBLALE SIENDO TU MISMO PO, QUÉ MAS QUIERES QUE TE RESPONDAN? que le hables saltando en un pie?.. siempre preguntan de todo respecto a las mujeres, DEJEN DE DARLE TANTA IMPORTANCIA. Parece que viven pensando en mujeres, yo creo que la respuesta es que se compren una vida y lo demás llegara solo.
PD: Dejen de darle tanta importancia a las mujeres, no son nada fuera de lo común
 
Háblale.....si te gusta y tienes poca opción de verla de nuevo debes ir directo al grano.....e invitarla a salir obviamente con simpatía.....sino le puedes hablar y acercarte más despacio pero nunca tan lento ....por sino te friendzonean
 
Dile Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No estoy de acuerdo.. por mi experiencia y el escuchar a las minas cuando me cuentan sus historias,

yo no daria tanta ponderacion a las historias de las minas :lol2: tipico que cuando se refieren a si mismas es o desde el heroismo

puedo decir que si cambian de opinion, y no de forma aleatoria, es decir, hay gestos, actos y hechos que los hombres realizan que hacen que cambien de parecer sobre un hombre, con alguien que no hubieran pensado jamas estar, al final se terminan enamorando; un hombre que consideraban solo un amigo y nada mas termina siendo el padre de sus hijos.. aunque en esto tiene que ver lo que el hombre hizo mas lo que ellas estaban viviendo, los cambios en su vida, las opiniones de otras personas que les afectan.. son muchos factores.

si eso fuese algo mas menos extendido, la friendzone no seria el lugar macabro e irreversible que es.
en mi vision la wea es meramente quimica, y la quimica deflagra rapido. que una mina que no te pesca termine despues de años abriendo los ojos y enamorandose de ti por todas tus actitudes es una wea que no se da.


Pero bueee, quizas las personas que yo he conocido han sido diametralmente distintas a las que tu has conocido..

puede ser, hay de todo. de lo que yo he visto, pa las minas hay un abismo de diferencia entre los "amigos" y los "hombres". si cais en la primera definicion estas eternamente jodido.
 
Actualizo: la vi :baba:. Andaba con una guagua jugando :eek:. Fui directo y le dije: ahhhh,mira que bonito,tienes una hija. Me dijo: noooo! es mi sobrina. Terminé con un digno: mas de 20 y sin crias???? me sorprende. Se rió. Ojala no piense que pensé que es maraca :sm:.
 
No cauros,por favor entiendan ,eso de las sonrisitas y miradas timidas ES MAS FALSO QUE LA CHUCHA hasta las minas se rien de nosotros por pasaos a rollos con esa wea. Es una vil mentira ¿o sea que si un gordo seboso te queda mirando es porque te gusta? pffff .
Sobre el tema esa es la eterna pregunta.
 
lo mejor que puedes hacer si no te da el cuero o tienes miedo al rechazo es que le escribas una carta contandole todos tus sentimientos,ellas valoran tu senciridad aunque,cuidado porque algunas son muy perras y te pueden herir tus sentimientos asi que, lo mejor que puedes hacer es tantear el terreno y de ahi te tiras el piquero.
esas son mariconadas weoon, despues van a webear al weta con sus amigas
 
Actualizo: la vi :baba:. Andaba con una guagua jugando :eek:. Fui directo y le dije: ahhhh,mira que bonito,tienes una hija. Me dijo: noooo! es mi sobrina. Terminé con un digno: mas de 20 y sin crias???? me sorprende. Se rió. Ojala no piense que pensé que es maraca :sm:.

Y que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



DD
:gato:
 
No estoy de acuerdo.. por mi experiencia y el escuchar a las minas cuando me cuentan sus historias, puedo decir que si cambian de opinion, y no de forma aleatoria, es decir, hay gestos, actos y hechos que los hombres realizan que hacen que cambien de parecer sobre un hombre, con alguien que no hubieran pensado jamas estar, al final se terminan enamorando; un hombre que consideraban solo un amigo y nada mas termina siendo el padre de sus hijos.. aunque en esto tiene que ver lo que el hombre hizo mas lo que ellas estaban viviendo, los cambios en su vida, las opiniones de otras personas que les afectan.. son muchos factores.
Pero bueee, quizas las personas que yo he conocido han sido diametralmente distintas a las que tu has conocido..

mmmm, sí, pero no es una generalidad. No estay considerando el factor primordial que lleva a muchas minas a tomar el camino que señalas: lo que le hicieron otros hombres.
 
Eso. Últimamente me tiene como enfermo una mina que conocí,pero no se que decirle :jenojado:. Estaba pensando en decirle tipo: es super bonito tu pelo,pero no quiero que piense que soy un enfermo que se calienta al ver un peinado bonito. Que recomienda la elite?. Hace rato que no hago esto,supongo que en el colegio era mas facil hahahahaha. Igual pienso: que pasa si me manda a la chucha a la primera,si tiene pololo o una wea así :lol2:. Que recomiendan? a las mujeres les gusta que le halaguen el pelo,ojos,piel y eso?. Ayuda :sm:.

Anda al contacto fisico. Vay a cachar de una si la mina tiene interes contigo.
 
Y que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



DD
:gato:
Tema culiao hahahah :lol2:.

Buuuueh,me atreví a hablarle y toda esa wea. Es 7 años mayor que yo(parece menor la cagó),es profe de historia,pero trabaja en otra wea,no tiene hijos (eso es bueno :DDD),y es bastante alegre,cosa que me impresionó. Suena patetico,pero siempre que la veo anda con una sonrrisa. Preparo el segundo paso con calma.Si le hablo muy seguido,de seguro pensará que ando desesperado,cosa que no desmiento :sm: :zippynoico:
 
Tema culiao hahahah :lol2:.

Buuuueh,me atreví a hablarle y toda esa wea. Es 7 años mayor que yo(parece menor la cagó),es profe de historia,pero trabaja en otra wea,no tiene hijos (eso es bueno :DDD),y es bastante alegre,cosa que me impresionó. Suena patetico,pero siempre que la veo anda con una sonrrisa. Preparo el segundo paso con calma.Si le hablo muy seguido,de seguro pensará que ando desesperado,cosa que no desmiento :sm: :zippynoico:

A jugar sus cartas maese !!!

pero la segunda pata, dele con todo nomas antes que alguien mas se avive y juegue mas rápido.

Se debe venir salida individual si o si. Su helado, su cine, su comida y luego caminata por el parque para charlar de la vida.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba