• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hacer Napalm En la Comodidad de Tu Casa

  • Autor de tema boas olas
  • Fecha de inicio
B

boas olas

Guest
el napalm es un tipo de combustible gelatinoso q se okupa cn fines militares pero es posible hacerlo cn elementos q tienes en tu casa sin un gran gasto eso si = es peligroso x q arde cn una mayor temperatura y permanece mas tiempo encendido pero cn agua se apaga

para hacerlo solo nesecitas gasolina. poliestireno (plumavit) y un recipiente q no sea plastico ya q este lo disuelve aki les dejo un video explicativo de como fabricarlo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LloSlcpDG38]YouTube - How to make Napalm // Como hacer Napalm[/ame]

y cuidado ya q el napalm nesecita menor temperatura para arder q la gasolina normal.

Y para las pesonas q postean a q soy weon x colocar esto = se metiron a verlo xD les piko el bixito de hacer napalm y para colocar cosas pa salvar la humanidad creeme q no hay pa q cada cual es duwño de hacer lo ke kiera

salu2



y para los q no saben el napalm no explosa es un tipo de combustible solo arde.
 
No deja de ser interesante... pero hasta que punto dejaremos que la libertad del acceso a la información pueda causar accidentes en manos irresponsables y/o no preparadas ( lease niños ) mmmmmmmmmmMmMMM
 
que útil :nonono:, y más contaminante que la chucha,
mátate aweonao, si te creyeses tan vivo e inteligente postearías alguna cosa más útil y que sirva para el común de la humanidad y no para darselas de malo y andar haciendo explotar weas.
 
jajaja

me serviria para hacer mierda mil weas si fuera delincuente

lastima q no lo soy
:cafe3:
 
Peligroso e interesante. Pero me parecio que eso no era plumavit.


Voy a enseñarle el truco a los cabros de kinder. :malosi:
 
se me ocurren algunas ciertas partes donde pondría una lata con esa cosa...
 
Prferiria un instructivo de como crear energias limpias, y no fomentar, asi como dice Troyanita, a mas destruccion, muerte y contaminacion.

Yo quiero un mundo mejor
 
Que utilidad tiene

te recomiendo hacerte uno y despues usalo como supositorio
 
golgar dijo:
"Me encanta el el aroma del Napalm por la mañana"

el capitan de la caballeria en la pelicula apocalipsis now

wena pelicula... de culto.
 
Wena compadre a mi me llaman la atencion estas cosas
ojala que no la usen para hacer weas malas no mas por que no faltan los imbesiles
 
interesante la weaita. vale
y pa las ninitas q postearon... pa esa wea tienen nat geo y discovery channel.
 
Volver
Arriba