• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hacer Napalm En la Comodidad de Tu Casa

  • Autor de tema boas olas
  • Fecha de inicio
Buen aporte igual. Nunca se sabe cuando se puede utilizar
:sconf:

pd: ahora aparecen los wns moralistas
 
no le vaya a llegar una bomba de napalm a un paco ahora XD

ojala no pillen el instructivo los seudoanarkos
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Prferiria un instructivo de como crear energias limpias, y no fomentar, asi como dice Troyanita, a mas destruccion, muerte y contaminacion.

Yo quiero un mundo mejor

verdad que youtube y el antro tienen al mundo cagao y lleno de violencia.

no seamos ingenuos
 
Ahora si me construyo la hoguera de Napalm pa poner a hervir algunos flaytes qls...

Ya eso...
 
EL MUNDO ES COMO LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS.

No se quejen que la gente es mala y que no hace nada útil y bueno, si ni ustedes mismos son capaces de HACER algo para cambiar las cosas.

Ah, verdad que dicen, que uno sólo no puede cambiar las cosas.
Que excusa más mediocre....
en fin...

Allá ustedes con su mediocridad simiesca de la época de las cavernas.
 
MalditaTroyana dijo:
que útil :nonono:, y más contaminante que la chucha,
mátate aweonao, si te creyeses tan vivo e inteligente postearías alguna cosa más útil y que sirva para el común de la humanidad y no para darselas de malo y andar haciendo explotar weas.

:lol2:
Ahi quedaste mongolico rechuchaetumadre :lol2:
 
"NAPALM IN THE MORNING!!!!!!" :heavy:

esa wea no la hace brad pitt en el club de la pelea?? :zippymmm:

MalditaTroyana dijo:
que útil :nonono:, y más contaminante que la chucha,
mátate aweonao, si te creyeses tan vivo e inteligente postearías alguna cosa más útil y que sirva para el común de la humanidad y no para darselas de malo y andar haciendo explotar weas.

x2....
 
golgar dijo:
"Me encanta el el aroma del Napalm por la mañana"

wena poh, "murcielago de fuego" :lol2:

interesante, uno nunca termina de aprender...

utilidad? ustedes se dan las respuestas, para qué sirve el napalm?
 
mmm la wea, acabo darme cuanta que hice napalm si querer una vez que estab pintando, menos mal no se prendio.. :zippynoico:
 
déjate de postear este tipo de cosas en el antro pelotudo... no es el lugar mas propicio para este tipo de post

MATATE WEON :madno::madno::madno:
 
¿que chucha es el "styrofoam"?...


No estoy ni ahi con hacer weas, pero ¿que material es ese?...


Salu1+1
 
clockwork dijo:
No deja de ser interesante... pero hasta que punto dejaremos que la libertad del acceso a la información pueda causar accidentes en manos irresponsables y/o no preparadas ( lease niños ) mmmmmmmmmmMmMMM

Ese es el costo del libre albedrío socio :). Benjamin Franklin lo dijo con gran maestría: "Aquellos que cambien su libertad por un poco de seguridad no merecen tener libertad ni seguridad"

Wintermute85 agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

F_Y_N_ dijo:
¿que chucha es el "styrofoam"?...


No estoy ni ahi con hacer weas, pero ¿que material es ese?...


Salu1+1

El "styrofoam" no es otra cosa que poliestireno expandido, también conocido como PLUMAVIT xD

Wintermute85 agrego info 1 minutos y 28 segundos despues...

X-DiegO-X dijo:
déjate de postear este tipo de cosas en el antro pelotudo... no es el lugar mas propicio para este tipo de post

MATATE WEON :madno::madno::madno:

No tiene nada de malo, es bastante interesante desde el punto de vista químico. Que haya wnes retard que puedan dar un mal uso a esta wea no es culpa del compadre.

Aplica pozo ql.

Ah, y pal que posteó esta wea: Pon cómo hacer Semtex con weas que encuentras en la casa y te doy 200 Fokimoney xD.
 
Wintermute85 dijo:
Ah, y pal que posteó esta wea: Pon cómo hacer Semtex con weas que encuentras en la casa y te doy 200 Fokimoney xD.



Y se puede ahcer con weas hogareñas????????? El semtex es brigido, se parece al C-4
 
Volver
Arriba