• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hacer Napalm En la Comodidad de Tu Casa

  • Autor de tema boas olas
  • Fecha de inicio
mrpeumo dijo:
Y se puede ahcer con weas hogareñas????????? El semtex es brigido, se parece al C-4

No sé si se podrá, por eso el ofrecimiento xD. = debe ser complicado porque esa wea es un explosivo plástico, lo que lo hace mucho más difícil de sintetizar :hands:
 
Wintermute85 dijo:
No sé si se podrá, por eso el ofrecimiento xD. = debe ser complicado porque esa wea es un explosivo plástico, lo que lo hace mucho más difícil de sintetizar :hands:

Ahi si que se pondrian wnes.
Por ultimo el "napalm" no es un explosivo y no causaria mayores daños al entorno del pobre weon que lo prepare. En cambio el Semtex no es para "niñas", si llegase a salir un metodo de hacerlo con objetos caseros, preparense para tener fuegos artificales en cada casa a la redonda.
 
Tengan cuidado... Aun no empieza el concurso para el Ñino simbolo de coaniquen....

Y despues llegan a la urgencia...

Doctor- pero que le paso?
Paciente- es que me queme
doctor que te que te?:p:p
(ya se es fome )
 
yo una vez lo hice pero con agua ras.. y tb con plumavit
 
La raja la weá, me recordó a los gloriosos NAPALM DEATH :heavy:
 
ya anoté todo! :lol:

afortunadamente tendría que estar demasiado enferma para hacer una weá como esa, incluso en la comodidad de mi casa
aún así y a todo esto: ¿sirve la bencina blanca que venden en el homecenter o en otras partes similares?
 
Yo habia leido que esa wea se hacia con otros materiales.
que no diré obviamente.

Es bueno nunca perder ese espiritu cientifico.
 
Acuérdense de realizar el experimento en espacios cerrados, para que los papis no se den cuenta :vale:
 
la wea es interezante segun para el uso k le des por ejemplo estas de campamento y necesitas hacer hervir algo rapido.. el video dice k produce temperaturas entre 1000 y 800 grados... la cosa (agua va hervir en 3 tiempos) hacer antorchas y weas
pero todos los saco de hueas a abundan en el foro le ponen mas cuatika a las cosas tota si un saco de hueas le da un mal uso e le va a kemar la casa y ademas la wea esta en youtube asi k re difil poner napalm y listo!!!! lo tenes hecho pal dia del joven combatiente o para conmemorar el asesinato de alex lemun y fechas k se toron los mandriles de mierda pa dejar la caga

nortemeraucano agrego info 2 minutos y 23 segundos despues...

Wintermute85 dijo:
Ese es el costo del libre albedrío socio :). Benjamin Franklin lo dijo con gran maestría: "Aquellos que cambien su libertad por un poco de seguridad no merecen tener libertad ni seguridad"

Wintermute85 agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...



El "styrofoam" no es otra cosa que poliestireno expandido, también conocido como PLUMAVIT xD

Wintermute85 agrego info 1 minutos y 28 segundos despues...



No tiene nada de malo, es bastante interesante desde el punto de vista químico. Que haya wnes retard que puedan dar un mal uso a esta wea no es culpa del compadre.

Aplica pozo ql.

Ah, y pal que posteó esta wea: Pon cómo hacer Semtex con weas que encuentras en la casa y te doy 200 Fokimoney xD.

Existen dos variedades comunes: A para las explosiones y H (o SE) para el endurecimiento:
Semtex H Semtex A
PETN 49.8 % 94.3 %
RDX 50.2 % 5.7 %
Colorante Sudan I (rojo anaranjado) Sudan IV (marrón rojizo)
Antioxidante N-fenil-2-naftilamina 1%
Plastificador di-n-octil ftalato, tri-n-butil citrato 9%
Aglutinante estireno-butadieno caucho 9,4%


empieza a estudiar kimica y lo haces avisa antes de k te inmoles jojojojo
 
Que queris que te diga, mal poh wn. Ahora los anarcos del Antro les van a tirar Napalm a los pacos en vez de molotov. :nonono:
 
nortemeraucano dijo:
la wea es interezante segun para el uso k le des por ejemplo estas de campamento y necesitas hacer hervir algo rapido.. el video dice k produce temperaturas entre 1000 y 800 grados... la cosa (agua va hervir en 3 tiempos) hacer antorchas y weas
pero todos los saco de hueas a abundan en el foro le ponen mas cuatika a las cosas tota si un saco de hueas le da un mal uso e le va a kemar la casa y ademas la wea esta en youtube asi k re difil poner napalm y listo!!!! lo tenes hecho pal dia del joven combatiente o para conmemorar el asesinato de alex lemun y fechas k se toron los mandriles de mierda pa dejar la caga

nortemeraucano agrego info 2 minutos y 23 segundos despues...



Existen dos variedades comunes: A para las explosiones y H (o SE) para el endurecimiento:
Semtex H Semtex A
PETN 49.8 % 94.3 %
RDX 50.2 % 5.7 %
Colorante Sudan I (rojo anaranjado) Sudan IV (marrón rojizo)
Antioxidante N-fenil-2-naftilamina 1%
Plastificador di-n-octil ftalato, tri-n-butil citrato 9%
Aglutinante estireno-butadieno caucho 9,4%


empieza a estudiar kimica y lo haces avisa antes de k te inmoles jojojojo

Totalmente de akuerdo kn ute kompare... jejeje si no siempre estas kosas se les TIENE k dar mal Uso pos... el nombre kisa esta mal Estigmatizado... pero weno... na k acer po igual super interesante el temita en si y sip yo tengo una guia kompleta de kimika explosiva :) y tb sale komo hacer napalm :D!! pero kreo k de otra forma...

tb sale pa acer emmm los detonadores... y detonadores remotos igual bn kompleta la kosa o_O!



SaLuDoS!
 
si solo ubiese sabido esto cuando estaba en la U...jajajaja linda Molotov de Napalm....uuuuuuuuu



(mentira)

Ojala niun flaite se le ocurra una wea asi,,,,
 
Volver
Arriba