• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como manifestar mi incomodidad de la mejor forma con mi pareja....

Ya lo cagaron hermanito, en el baño del cine. buen lugar.
 
Este hombre es weon o que? de verdad se esta llenando de pelmasos Chile, lo que tienes que hacer es, "flaca, se que tu no estas ni ahi con ese weon, pero a mi me molesta que este conchetumadre te tenga ganas y te tire los cortes" ...

posibles respuestas: "pero no te preocupes, yo solo lo veo como amigo, no pasa ni pasara nada"

tu otra ves : "lo se pero eso no quita que el weon te jotee, me imagino que a ti te molesta eso ya que estas conmigo, y bueno por otro lado el tema va que a mi me molesta y si es una wea que puedes evitar deberías hacerlo, yo nunca te hago celos o te webeo pero esto ya me tiene chato de hace rato"

y bueno si sigue con estupideces, le marcas los puntos firmes y que no estas para webadas, y que no le estas prohibiendo cosas, pero ya la cuestion no te gusta y la encuentras una falta de respeto si sigue en contacto con el tipo.


osea tu wn mencionas invitaciones al cine y que poco menos le manda mensajitos y webadas siendo que tu mina esta contigo, yo veo esa wea, le mando unos mensajes en "buena" que se deje de webear, lo pillo otra ves, le mando mensajes amenazandolo que le sacare la chucha y que se esconda cuando vaya para alla... y si sigue, pues bueno si voy donde mi mina le saco la chucha... (esto en el caso de que tu mina te escuchara y ya no pescara al weon y la persiguiera etc,,)

ese es mi consejo mamon saco de pelotas, con weones asi las minas se creen la gran wea, se que me ha costado varias cachas hacerme respetar y valer mi orgullo pero ni ahi con ser un weon sin pelotas.
 
Estimado, como le dicen, no le puede prohibir nada, pero si le puede decir claramente lo que le dolería que te traicionaran.. cuentas claras mantienen la amistad. Suerte.
 
Este hombre es weon o que? de verdad se esta llenando de pelmasos Chile, lo que tienes que hacer es, "flaca, se que tu no estas ni ahi con ese weon, pero a mi me molesta que este conchetumadre te tenga ganas y te tire los cortes" ...

posibles respuestas: "pero no te preocupes, yo solo lo veo como amigo, no pasa ni pasara nada"

tu otra ves : "lo se pero eso no quita que el weon te jotee, me imagino que a ti te molesta eso ya que estas conmigo, y bueno por otro lado el tema va que a mi me molesta y si es una wea que puedes evitar deberías hacerlo, yo nunca te hago celos o te webeo pero esto ya me tiene chato de hace rato"

y bueno si sigue con estupideces, le marcas los puntos firmes y que no estas para webadas, y que no le estas prohibiendo cosas, pero ya la cuestion no te gusta y la encuentras una falta de respeto si sigue en contacto con el tipo.


osea tu wn mencionas invitaciones al cine y que poco menos le manda mensajitos y webadas siendo que tu mina esta contigo, yo veo esa wea, le mando unos mensajes en "buena" que se deje de webear, lo pillo otra ves, le mando mensajes amenazandolo que le sacare la chucha y que se esconda cuando vaya para alla... y si sigue, pues bueno si voy donde mi mina le saco la chucha... (esto en el caso de que tu mina te escuchara y ya no pescara al weon y la persiguiera etc,,)

ese es mi consejo mamon saco de pelotas, con weones asi las minas se creen la gran wea, se que me ha costado varias cachas hacerme respetar y valer mi orgullo pero ni ahi con ser un weon sin pelotas.

Mejor respuesta y cerrar el tema.

Nada hiere mas el orgullo que dejarse pasar a llevar en situaciones delicadas como estas. Si la amenaza de violencia no sirve con el loco, tu tienes que ampliar tu circulo de amistades y salir con unas "amigas" tambien, y cuando la tortilla se da vuelta, disfrutaras viendo a tu mina celosa, y de a cuentagotas le vas permitiendo recuperar tu confianza.

Nadie sale al cine con un "amigo nomas", las minas no son weonas, esta mirando hacia el lado, nunca te lo va a decir asi, tu mina esta mirando otros penes (o piensa hacerlo), tienes dos opciones:
- La haces recagar a cachas, de forma que no tenga energia para mirar a ningun otro lado
- Juegas con los celos mutuos, y le devuelves la mano de la misma forma, de forma que gaste toda su energia en tenerte "controlado"
 
No sacas nada con celarla.

Ella si te quiere te respetará sino nunca te valoró

Tómalo como algo que tiene que suceder. No todas las minas son maracas

Es la prueba de fuego.

Si la celas sin pruebas puedes perder tú
Si cambia de actitud contigo al llegar preocupate
 
pegale a ese csm , a las minas les gusta que su macho sea violento con otros weones . Asi le demuestras que eres un buen protector y las minas aman eso !!!!!!!!!!!!
 
Por qué escribe cada ciertas frases todo con puntos suspensivos?
Fue lo único que me llamó mas la atención de toda la historia. :lol2:
 
y que wea pasó @holaviteh ? ven a terminar la teleserie po chuchetumare :zippyzarpao:

original_fu_558c69a51e9c9.gif
 
A donde se debe ir para hacer bien el amor?

Ahi te la dejo...
 
Habla con ella y dile entre medio " no hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a ti" asi se le quedara marcado pa siempre de colocarse en tu lugar ante cualquier situación. A ninguna mina le gustaría que su mino fuera al cine con una ex...
 
Volver
Arriba