• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como manifestar mi incomodidad de la mejor forma con mi pareja....

Para todos los que dicen que es de 'tipo inseguro' el decirle que no vaya, o de que no confían en la pareja....
Es porque están bien cagados... la wea es obvia aquí, de quien hay que desconfiar, es del huaso culiao que tiene otras intenciones.

Pero bueno, quizás para ustedes es normal que su pareja salga con alguien que lo quiere con papas fritas... ya que son super open mind
la cosa es que tu ya debes saber a quien tienes a tu lado como pareja..lo que haga o diga el otro webeta importa bien poco,se supone que ella pondrá los límites(bien bonita la lesera,todos tenemos pasado..ahora hay que ponerse esas anteojeras como los caballos para no mirar para niun lado y caminar como autómatas,mientras no estemos con el pedno pelúo?)..ahora si no tienes confianza en tu media naranja..pa que mierda sigues con ella?
que dsconfíe todo lo que quiera del huaso(eso me parece logico y normal) pero de ahí a hacerle el show a la pololis,acompañarla o amurrarte porque ella va a ir a su tierra...es de wn inseguro que no confía ni quiere ni respeta a su polola.
 
Esto servirá para medir objetivamente la continuidad de la relacion amifo... asi que ojo al charqui, si llega a salir con el jote de mierda aun ella sabiendo como te sientes al respecto y tu disconformidad, apliquele su buen NEXT! una mujer de verdad es empatica y respeta a su hombre, como un hombre de verdad sabe lo que quiere y no su mujer, ya veo lo que pasaria si la situacion fuese al revés.... Todo va en la empatia y la reciprocidad, y si tu mina al salir con el tipejo se pasa por el chico todo eso es pq no merece estar con ud.(mas aun si el wm con el que sale es un jote conocido que le tiene ganas)
Se nota que ud es joven, salga, hagase mierda, concozca warriors y camboyanas q le enseñen lo lindo de la life, use proteccion y cuando sea mas rande tendra otra vision de la vida.. ahh y a NO EMPOTARSE!!!

A todo esto, tu mina quedo o no de salir con el wea?

PD: Mantenganos Informados amifo @holaviteh su situacion merece seguimiento por parte del staff antroniano
 
dile directamente, pero te mandará a la chucha por inseguro y celoso aunque sea una mínima muestra de celos, así es la gente hoy en día :hands:

bueno y si lo manda a la chucha, que tanta wea?

mejor asi, solo que andar sufriendo de la guata por weonas que no aguantan que les digan lo que uno siente :sisi:

te creo si uno llegara pintando los kinkones y que te paha coshina culia y weá.
 
Anda a verla, dile que la echaste de menos y le querías dar una sorpresa....chan chan
 
a todo esto que pelicula van a ver los tortolos, por que si van a ver peliculas tipo el rey leon o las sombras de grey te digo altiro que decirte reno va a ser poco

por cierto no es muy lindo que digamos que tu mina se junte con un jote a ver peliculas solos, independiente de la amistad de ella a el, pues el claramente va a jotearsela y hasta ahora a ella no le ha importado y eso es claramente una falta de respeto hacia tu persona, y ella ni ahi con respetarte, que se junte con un weon que la va a jotear no tiene excusas ni amistad ni nada si te respetara hace rato que ella solita le habria parado los carros al amiguito ese, asi que mejor replanteate que tan importante es la relacion para tu mina y si vale la pena seguir en esa relacion

ah te repito lo que te escribi antes, ve al sur a donde esta ese weon y ojala que este con """tu mina""" y sacale la chucha al weon ese para que aprenda a respetarte y a tu mina no le digas nada nisiquiera le dirijas la palabra simplemente haste el ofendido por como te falto el respeto al juntarse con un jote y no poner limites ni rayar la cancha en su debido momento
 
Última edición:
la cosa es que tu ya debes saber a quien tienes a tu lado como pareja..lo que haga o diga el otro webeta importa bien poco,se supone que ella pondrá los límites(bien bonita la lesera,todos tenemos pasado..ahora hay que ponerse esas anteojeras como los caballos para no mirar para niun lado y caminar como autómatas,mientras no estemos con el pedno pelúo?)..ahora si no tienes confianza en tu media naranja..pa que mierda sigues con ella?
que dsconfíe todo lo que quiera del huaso(eso me parece logico y normal) pero de ahí a hacerle el show a la pololis,acompañarla o amurrarte porque ella va a ir a su tierra...es de wn inseguro que no confía ni quiere ni respeta a su polola.
Hay que desconfiar del otro tipo, no de tu pareja, y si al cimpadrito le incomoda, que se lo diga, ese es el tema o no? que a él le molesta, no que le haga show a la mina. Una conversación civilizada no le viene mal a nadie, a menos que no sean adultos.
Si la mina es tan segura de sus cosas, así como para ponerle límites al otro wn, que también ponga de su parte en la relación por una petición de su pareja, de seguro a ella le gustaría también que él haga algo por ella, así como nos piden ser detallistas y preocupados.
 
Hay que desconfiar del otro tipo, no de tu pareja, y si al cimpadrito le incomoda, que se lo diga, ese es el tema o no? que a él le molesta, no que le haga show a la mina. Una conversación civilizada no le viene mal a nadie, a menos que no sean adultos.
Si la mina es tan segura de sus cosas, así como para ponerle límites al otro wn, que también ponga de su parte en la relación por una petición de su pareja, de seguro a ella le gustaría también que él haga algo por ella, así como nos piden ser detallistas y preocupados.

exaaaactamente,nunca mejor dicho :sisi:

el creador del tema ya dijo que su polola no pesca ni en bajada el jote,que mas quiere?
 
exaaaactamente,nunca mejor dicho :sisi:

el creador del tema ya dijo que su polola no pesca ni en bajada el jote,que mas quiere?
Quizás que la mina lo entienda, a él le incomoda que el otro tipo esté cerca de ella, y no le vendría mal a su tranquilidad emocional que la muchacha ponga de su parte y simplemente no vaya.
 
Quizás que la mina lo entienda, a él le incomoda que el otro tipo esté cerca de ella, y no le vendría mal a su tranquilidad emocional que la muchacha ponga de su parte y simplemente no vaya.
simplemente no vaya?
se te olvida que ella va a su tierra,a ver a su gente,mala cuea que esté don jote...si la doña ni siquiera le ha dado muestras de querer cagárselo,la tranquilidad emocional del pololo no tiene que pasar por prohibirle cosas a la polola, tiene que pasar por saber con quien está el...por ultimo,si se lo quieren cagar,sobran oportunidades y lugares, no puedes convertirte en su sombra ...yo cacho que eso ya es mucho psicopateo.
 
simplemente no vaya?
se te olvida que ella va a su tierra,a ver a su gente,mala cuea que esté don jote...si la doña ni siquiera le ha dado muestras de querer cagárselo,la tranquilidad emocional del pololo no tiene que pasar por prohibirle cosas a la polola, tiene que pasar por saber con quien está el...por ultimo,si se lo quieren cagar,sobran oportunidades y lugares, no puedes convertirte en su sombra ...yo cacho que eso ya es mucho psicopateo.
Ir al cine con el tipo que se la quiere servir, ahora que está lejos de la pareja, es ir a su tierra con su gente?
 
Ir al cine con el tipo que se la quiere servir, ahora que está lejos de la pareja, es ir a su tierra con su gente?
:eek: no poh,,nunca tanto
que la invite, no significa que ella vaya a ir..y si va.. :mmm: que venga a hacer otro tema de cómo le quedaron los cuernos :lol2:
naah..confianza no mas..confianza en que ella sabrá actuar a la altura, no podis andar paqueando,si te quieren cagar,te cagarán igual,así es que a esperar y resolver después,no antes.

.el punto es que ella tien(e a un amigo, el cual abiertamente tiene (y ha tenido desde hace tiempo)..ganas de ser mas que amigos con ella, incluso a veces conversa con ella...le envia posts...etc... que la extraña...me consta que ella no lo pesca mucho...ni tampoco le sigue el juego...
 
:eek: no poh,,nunca tanto
que la invite, no significa que ella vaya a ir..y si va.. :mmm: que venga a hacer otro tema de cómo le quedaron los cuernos :lol2:
naah..confianza no mas..confianza en que ella sabrá actuar a la altura, no podis andar paqueando,si te quieren cagar,te cagarán igual,así es que a esperar y resolver después,no antes.
Entonces que no vaya :awesomehands: si no lo pesca, no tiene por que aceptarle una invitación al cine
 
Si el dogma es que todas somos maracas ....haz lo que nosotras esperemos....se-como-todos-los-hombres

Sal y metete con alguna flayte en la delphos :lol2:

En fin...es el destino y es inevitable como las mareas ..


Lo otro es que confíes sabiendo que tu pololi es distinta y blabla
 
Mejor termina con la mina. Huasas de mierda mueran

Y si no terminas con ella, a su regreso, no le metas el pico un par de meses, así no te chanta el crío que traerá del sur
 
Hola a todos....debo decir que hace buenos años que soy miembro de este selecto foro...pera asi tambien hace un buen tiempo que no posteo algo por aqui...

Les cuento lo siguiente...llevo casi un año de relacion con mi pareja...la cual ha sido increile en todo sentido...y además ambos hacemos el esfuerzo para vernos los fines de semana...de salir...nos escribimos cartas (viviendo super cerca los dos)...etc..pero hay una situacion en particular que no se si sea para decir celos (todo es interpetable)...pero si para decir que me provoca un poco de incomodidad...y que se las quiero contar para saber su opinion.

Mi polola actualemente esta de vacaciones en el sur...en su tierra natal donde esta su familia y todos sus amigos/as....hace tiempo que no viaja y obviamente es una buena oportunidad para juntarse y compartir con ellos...como cualquiera lo hace...el punto es que ella tien(e a un amigo, el cual abiertamente tiene (y ha tenido desde hace tiempo)..ganas de ser mas que amigos con ella, incluso a veces conversa con ella...le envia posts...etc... que la extraña...me consta que ella no lo pesca mucho...ni tampoco le sigue el juego...en su tiempo (antes de conocerme)...me dijo que solo habian andado...pero no concretaron ninguna relacion de pareja...

El punto es que ahora aprovechando que estamos lejos...el retoma el contacto con ella...invitando a mi polola a salir...al cine especificamente...la verdad es para mi no es problema que ella quiera salir con sus amigos...yo los he conocido a la mayoria y me llevo rebien...excepto con el que les menciono..porque aun lo conozoco en persona...(y por lo visto no tiene ganas de conocerme...)...y me incomoda que mi pareja salga con una persona que tenga dobles intenciones con ella...la verdad es que yo en mi caso no haria eso con ella...porque se que ella se sentiria incomoda o hasta me retaria...pero no es mi estilo ni mi forma de ser...

me gustaria saber sus opiniones...y como manifestarsela de la mejor forma...

saludos antronianos...espero sus sus comentarios

Corta: que nunca te importe.
 
:eek: no poh,,nunca tanto
que la invite, no significa que ella vaya a ir..y si va.. :mmm: que venga a hacer otro tema de cómo le quedaron los cuernos :lol2:
naah..confianza no mas..confianza en que ella sabrá actuar a la altura, no podis andar paqueando,si te quieren cagar,te cagarán igual,así es que a esperar y resolver después,no antes.

Pero si no se trata de andar paqueando, es el tipo con el que se quiere juntar que ve en invitarla al cine la oportunidad de oro para cumplir el objetivo que siempre quizo, ya que no hay moros en la costa, no hay pololo cerca ni amigos en común que puedan aguar la fiesta. La mina en este caso es la que debiera establecer distancia y saber tener códigos y un poquito de ubicatex , una invitación de un jote jamás será una inocente junta de amiguis para desearse el éxito eterno en sus vidas con otra persona , es una hueá de simple sentido común. :hands:
 
Pero si no se trata de andar paqueando, es el tipo con el que se quiere juntar que ve en invitarla al cine la oportunidad de oro para cumplir el objetivo que siempre quizo, ya que no hay moros en la costa, no hay pololo cerca ni amigos en común que puedan aguar la fiesta. La mina en este caso es la que debiera establecer distancia y saber tener códigos y un poquito de ubicatex , una invitación de un jote jamás será una inocente junta de amiguis para desearse el éxito eterno en sus vidas con otra persona , es una hueá de simple sentido común. :hands:
Absolutamente de acuerdo..pensé que se iban por el lado de prohibirle ir a su tierra...en fin..ahí es la comadre la que debe hacer uso de su criterio..hay cosas que no corresponden..y esta es una de ellas...pero no pasa por el pololo que tenga que decirle nada..ella solita debe poner la distancia.
 
Volver
Arriba