• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como manifestar mi incomodidad de la mejor forma con mi pareja....

Y no dejan abierta la posibilidad de que la mina sea "drama queen" y le esté inventando esta situación al cimpadrito rollero, para ver como reacciona y asi poder darle puntos a su propia telenovela del sur? Mejorando su ki de ego?
Hay seres muy locos con autoestima baja que mostrarían hasta las tetas por atención. Es triste.
Además aca en el sure hay poco o nulo cine...en una de esas y ven un video de youtube arriba de un cerro para tener señal.
:troll:
 
bueno y si lo manda a la chucha, que tanta wea?

mejor asi, solo que andar sufriendo de la guata por weonas que no aguantan que les digan lo que uno siente :sisi:

te creo si uno llegara pintando los kinkones y que te paha coshina culia y weá.

bien ahí hermanito.
me quedaré reflexionando...
 
Hola a todos....debo decir que hace buenos años que soy miembro de este selecto foro...pera asi tambien hace un buen tiempo que no posteo algo por aqui...

Les cuento lo siguiente...llevo casi un año de relacion con mi pareja...la cual ha sido increile en todo sentido...y además ambos hacemos el esfuerzo para vernos los fines de semana...de salir...nos escribimos cartas (viviendo super cerca los dos)...etc..pero hay una situacion en particular que no se si sea para decir celos (todo es interpetable)...pero si para decir que me provoca un poco de incomodidad...y que se las quiero contar para saber su opinion.

Mi polola actualemente esta de vacaciones en el sur...en su tierra natal donde esta su familia y todos sus amigos/as....hace tiempo que no viaja y obviamente es una buena oportunidad para juntarse y compartir con ellos...como cualquiera lo hace...el punto es que ella tien(e a un amigo, el cual abiertamente tiene (y ha tenido desde hace tiempo)..ganas de ser mas que amigos con ella, incluso a veces conversa con ella...le envia posts...etc... que la extraña...me consta que ella no lo pesca mucho...ni tampoco le sigue el juego...en su tiempo (antes de conocerme)...me dijo que solo habian andado...pero no concretaron ninguna relacion de pareja...

El punto es que ahora aprovechando que estamos lejos...el retoma el contacto con ella...invitando a mi polola a salir...al cine especificamente...la verdad es para mi no es problema que ella quiera salir con sus amigos...yo los he conocido a la mayoria y me llevo rebien...excepto con el que les menciono..porque aun lo conozoco en persona...(y por lo visto no tiene ganas de conocerme...)...y me incomoda que mi pareja salga con una persona que tenga dobles intenciones con ella...la verdad es que yo en mi caso no haria eso con ella...porque se que ella se sentiria incomoda o hasta me retaria...pero no es mi estilo ni mi forma de ser...

me gustaria saber sus opiniones...y como manifestarsela de la mejor forma...

saludos antronianos...espero sus sus comentarios
Si te chupa el orto, te pasa el chikiturry y se deja poner caimanes con corriente altera en el clitoris y los pezones..... voh confía.

(El voto de mejor opción ahora)
Metete con una puta, pégale la sifilis, gonorrea y un hongo vaginal canibal y te aseguro que no te caga en el sur :buenaonda:

Cerrar tema, foro e irse a la csm :martilleo:
 
abracadabra significa abre cadáver
o_O parece que se equivoco de tema


201212270107410000006365.jpg



Espero que el creador del tema cuente que paso cuando volvió.

Exiten dos opciones o el cipadrito es desconfiando , o su desconfianza viene implícitamente de reacciones anteriores que ha tenido su pareja.
 
voh siempre de weón
 
sé hombre y dile po conchetumadre.
el 90 % de los problemas de pareja es por cobardía de decir las cosas.
 
Ir al cine con el tipo que se la quiere servir, ahora que está lejos de la pareja, es ir a su tierra con su gente?

hay probabilidades de que el weon se la quiera comer ,,,, la unica wea q puede evitar eso es q la mina le ponga filtro al jote ql y le dija q no a las salidas weonas..... si es por fidelidad no tiene porque xuxa andar saliendo con el otro weta,, ( mas aún si habían andado en el pasado) mas claro q echarle agua.
 
Última edición:
está bien que salga con amigos, incluso que valla con un amigo al cine, pero encuentro que sería una falta de respeto bien grande de ella salir con un weón que derechamente se la está joteando o tú sospechas que se la está joteando.

así que siguiendo la doctrina bush, cágatela tú primero en forma preventiva xD
 
Comunicación es la clave. Y claro, mandarla a la csm de inmediato
 
y si sales con otra mina tu al cine onda por ultimo cuando llegue estaran en igualdad de condiciones ;)
 
Aprovecha sale y cagatela aprovechando que este lejos, haga lo que haga ella no te sentiras mal ya que habras hecho lo mismo y asi podras seguir la relacion tranquilamente
 
Y que paso amifo? La susodicha al final fue al cine con el patas negras? Bailo arriba de la callampa del Jote sureño?
 
naaah no paso nada...no salio al final...de todas formas gracias por sus opiniones ...saludos!!!
 
Volver
Arriba