• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como preveer cuando te van a echar de un trabajo??

Cuando me echaron de la primera pega, nos avisaron con anticipación con carta pero era una wea de 1 año.

Todo depende de tu cargo y la "cultura" oculta de la empresa. En esa misma empresa, cuando a los jefes o wns con cargos medios u altos los querían echar, se rumoreaba de antemano, además que a los weones que echaban los tenían arriba de la callampa todo el día, cosa mostrarle al resto en forma burda que eran pencas cuando en ciertos casos no era así, era simplemente politiquería.
 
Wn, el sábado estaba en la pega y el colega que trabaja al lado mio va a buscar al paciente de las 10

Pasa un rato y miro pal lado y veo q llega una mina, como a las 1020,con sus equipos y materiales y se pone a trabajar.
Que raro, pensé yo. El colega habrá tenido una emergencia.
Y como a las 12 manda un mensaje al chat de la pega despidiéndose y muchas gracias y wea.
Y yo le escribo por interno y le digo : te fuiste sin despedirte, qlo roto!
-ME ECHARON, me responde.

Hubo reclamos y se perdieron dientes así q adiós!!

Lo q me impresionó es q al weon lo echaron a las 10 y a las 1020 estaba ya su reemplazo en su puesto. La wea estaba planificada y ni siquiera lo iban a dejar terminar la jornada
La pregunta de rigor.... Y el asss de la colega???
 
¿Te cuesta mucho preguntar de frente? ¿Por qué siempre a espaldas?

Te das cuenta que si fueras mas hombre no te echarían de ningún lado.

Le muerdes la mano al ser que te ha dado de comer por la ctm... recuerda: Primero el jefe, Dios y la familia, en ese orden!

Me alegro si pasa, por poco macho.
 
cuando no te ascienden llegado el momento en que hubieran "debido" hacerlo

cuando llegas a cierta edad en que debieras haber ascendido y no lo has hecho

cuando te dan menos responsabilidades

cuando llega gente más joven y barata, y parece que hubiera más manos que las necesarias

cuando te burlas de tu jefatura frente a todo el equipo

no digo que los anteriores ejemplos aplique respecto de mi..... pero digamos que me echaron el año pasado jaja :sadcry:
 
Si hay una nueva licitacion estas en la incertidumbre y no te lo mandan a decir con nadie. Solo plantate en el macho y pregunta sigo o no sigo para buscar pega, corta
 
Acá en la pega están con modalidad mixta, 2 dias en la casa y 3 en la oficina... a weon que han echado lo empiezan a webiar para que venga todos los días por que es necesario. Otra wea es que "majicamente" a la jefatura le entran unas ganas por interiorizarse sobre las funciones que realiza en el día a día, al nivel de tomar apuntes a papel y lapiz... todo muy normal y espontaneo :lol2:
 
A tu vieja también le han echado varias.

laughing-leonardo-dicaprio.gif
Por puro que vo no la ponís ni porsiacaso, culiao envidioso.
 
Última edición:
La última vez que me echaron pasó algo similar a lo que comentan, me dejaron de dar pega porque le decían a otro wn que hago lo que se supone que tendría que hacer yo :sm:, el penúltimo día me cerraron mi correo institucional (y yo como wn reclamando :sm:), como que hablaban cosas de la pega que se viene con todo el equipo menos con migo :sm:
 
La última vez que me echaron pasó algo similar a lo que comentan, me dejaron de dar pega porque le decían a otro wn que hago lo que se supone que tendría que hacer yo :sm:, el penúltimo día me cerraron mi correo institucional (y yo como wn reclamando :sm:), como que hablaban cosas de la pega que se viene con todo el equipo menos con migo :sm:

Te hecharon por penca??? que paso?
Post automatically merged:

..... pero digamos que me echaron el año pasado jaja :sadcry:

Y porque tre echaron???? erai muy callampa???
 
Me gusta ser directo,
Por lo que te aconsejaría jugar la siguiente carta:

•Tú tomas la iniciativa y llamas al jefe careraja, ¿jefe me van a echar?, ¿Qué puedo hacer? (Trabajar más?), va a haber reducción de personal?. Hay cientos de preguntas, dependerá tu pega.
El tema es; eres peón o eres lider? Esperarás que te echen al igual que el montón o serás proactivo empezando a buscar pega / emprender desde ya?

La cosa está dura, te aconsejo que te motives y emprendas con juegos de máquina, flipper, maquinas tragamonedas, cascadas, consolas y más. Es una idea, tú debes tener otra y apuesto, mejor.

Ánimo y que te vaya bien!
 
Te hecharon por penca??? que paso?
Post automatically merged:
Tenía compañeros chupapicos de los jefes, nunca me llevé bien con ellos, se creían profesionales y eran puros wnes de inacap, envidiosos, una mina gorda que se juraba rica y todos los wnes patéticos babeando por esa ballena
 
mira la verdad me ha tocado estar a cargo de un par de gente sabiendo q no les van a renovar. Ellos siguen con la esperanza pero se define tipo octubre q no seguirán. Uno tiene q quedarse piola pero es difícil disimular, los afectados cachan altiro y algunos abiertamente te preguntan si seguirán ono


no es tan difícil mantenerse con tanta alergia a la pala hoy en día
 
Wn, el sábado estaba en la pega y el colega que trabaja al lado mio va a buscar al paciente de las 10

Pasa un rato y miro pal lado y veo q llega una mina, como a las 1020,con sus equipos y materiales y se pone a trabajar.
Que raro, pensé yo. El colega habrá tenido una emergencia.
Y como a las 12 manda un mensaje al chat de la pega despidiéndose y muchas gracias y wea.
Y yo le escribo por interno y le digo : te fuiste sin despedirte, qlo roto!
-ME ECHARON, me responde.

Hubo reclamos y se perdieron dientes así q adiós!!

Lo q me impresionó es q al weon lo echaron a las 10 y a las 1020 estaba ya su reemplazo en su puesto. La wea estaba planificada y ni siquiera lo iban a dejar terminar la jornada
Trabaja apatronado cipadrito? :orejon:
 
Volver
Arriba