• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como preveer cuando te van a echar de un trabajo??

A oscuras??? Trabajabai en San Camilo, compadre ajajja?

No, hablando en serio, esa wea es muy cierta , me paso igual... mucha vieja culia con la que jamas interactué cuchicheando como si yo les hubiera hecho algo malo... cachai??? Y yo solo me juntaba con weones de otras areas de terreno, no las viejas culias de la oficina... miradas de villana de teleserie y weas... patetico... igual me tuvieron que pagar mis buenos morlacos... XD


VIEJAS CULIAS son como el tue tue... cuando te miran con esa mirada turbia y secreteandose entre ellas, como empoderadas y amenazantes es Cronica de una muerte anunciada :risa:
Post automatically merged:


Exacto

O para evitar que vayas al tribunal a interponer una Tutela por Vulneracion de Derechos estando aun vigente la relacion laboral...
Cipa...Es que trabajo con radiografias. Entonces siempre estoy a oscuras en la oficina.
 
Cipas necesito ayuda quiero echar a una weona floja que pide a cada rato licencias, la cago para pedir licencias ya lleva mas de 1 mes de licencia y es de todos los meses wn, con que artículo puedo regirme para echarla cagando a la floja culia, ahora último no ha vuelto… se aprovechan del sistema.. son unos flojos!!!
 
Buenas maravilloso foro tecnológico.

Me surge la duda de cómo.mas menos cachar que te van a echar cagando de la pega, en una ocasión los wns me tuvieron 2 semanas haciendo nada por lo q cache q algo se venia.pero en esta ocasión han echado a un gerente (rrhh) y ahora al wn que era administrador de TI , para más, la licitación del nuevo proveedor de TI la han dilatado como 2 meses la renovación. Algún cipa con experiencia en olfatear estos eventos de desahucio??
A mí cuando me iban a sacar de un cliente me dejaron solo por 2 semanas
 
Yo no me río así por hijo de mil maracas

No me vuelvas a citar hijo de la traga leche
pobre hueón cero aporte grasiento reculeado

"yo no me río así"

ahueonao culeado, finito el ctm? que hueá??? es proyección pare´ que si, marikon sidoso...
 
Cuando trabajé en 2004, por una subcontratista en Pizarreño a mis colegas de la misma empresa, los echaban como si nada. Había alta rotación. De hecho una que fue fome fue cuando después de Navidad, nos tocaba turno de tarde y a mi me dejaron entrar y a el no. Carepalo el guardia le dijo que lo habían despedido. Nunca le dieron razones siendo que era de los que nunca fallaban.

A mi en lo personal, la dignificación en marzo de 2020 en una tienda donde ejercía de informático, me dieron carta de aviso y 2 días después me echaron, sin que se cumpliera el mes. Igual me tuvieron que pagar todo. para mi fue un alivio.

La última fue el año 2022, donde me cortaron derechamente el ultimo día de noviembre. Cuando pregunté las razones, no supieron que decirme, pero al final fue reducción de personal. Nada con el desempeño, porque tuve pega hasta el ultimo día y nada parecía que fuera a cambiar.
 
la última vez que me despidieron, esperaron que volviera de vacaciones, y PLR

Estuve casi un mes de vacaciones, asi que no me entere de movimientos raros, ni comentarios de pasillo.

De todas formas los demande y les sale sus tontas Lucas
 
Alguien acá que me pueda asesorar en tan hermosa actividad ????

Me gustaría saber cómo sacar el maximo billullo a los crueles patroncitos.
En mi caso, firme finiquito con la famosa cláusula, me reservo el derecho de demanda
cobre y luego demande por que el finiquito si bien es cierto es mas menos lo que uno calcula, el abogado tiene que hacer la pega y encontrar mas plata donde no se ve, por ejemplo mal calculo del pago de vacaciones, mes de aviso mal calculado, daños morales etc etc

En general te dan un 30 % mas de tu finiquito.
 
En mi caso, firme finiquito con la famosa cláusula, me reservo el derecho de demanda
cobre y luego demande por que el finiquito si bien es cierto es mas menos lo que uno calcula, el abogado tiene que hacer la pega y encontrar mas plata donde no se ve, por ejemplo mal calculo del pago de vacaciones, mes de aviso mal calculado, daños morales etc etc

En general te dan un 30 % mas de tu finiquito.

Yo lo que se es que no hay que firmar nada antes de asesorarse por un abogado.

Esa clausula venia en el contrato? o en el finitoquito?

Tienes dato de algun buen abogado laboral?
 
la gente anda más simpática pero más distante de lo normal :zippy:

pasas a ser una especie de paria infectado

el poder de la superstición es apabullante aún en el 2024 :sisi:
Post automatically merged:

la última vez que me despidieron, esperaron que volviera de vacaciones, y PLR

Estuve casi un mes de vacaciones, asi que no me entere de movimientos raros, ni comentarios de pasillo.

De todas formas los demande y les sale sus tontas Lucas
demandar por?

si se constata que eras un gasto inneccesario y la empresa está con números rojos, quizas no sea tanta la indemnización. con suerte las lucas correspondientes a partir de 1 año de antiguedad
 
Un primo mio que ha trabajado para varias mineras, pero en las oficinas de Santiago, me contaba que el gran temor era ir a tu computador el viernes y que no te dejara logear tu cuenta. De rompe y raja los echaban así, sin mayor explicación.
 
Cipa...Es que trabajo con radiografias. Entonces siempre estoy a oscuras en la oficina.

ahhhh sipo, compadre, se entiende


Y al final despues de todo lo leido aca se desprende que igual uno cacha cuando se lo van a cagar... no hay mas ciencia... siempre :hands:
 
Yo lo que se es que no hay que firmar nada antes de asesorarse por un abogado.

Esa clausula venia en el contrato? o en el finitoquito?

Tienes dato de algun buen abogado laboral?
No cipadrito, la cláusula a la que se refiere es a esa frase "me reservo el derecho de tomar demandas o acciones legales, blablabla", eso generalmente te lo aconsejan los abogados, al momento de ir a buscar tu finiquito, te recomiendan incluso llevar tu mismo el lápiz con el que vas a poner la frasecita esa por si el notario se pone weon...
 
Volver
Arriba