• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como preveer cuando te van a echar de un trabajo??

fijate en internet si hay avisos de trabajo de tu empresa pa la wea que tu haces justo en la zona donde estay tu
 
En el capítulo de hoy, en "TRABAJOS BANANEROS":
Wn, el sábado estaba en la pega y el colega que trabaja al lado mio va a buscar al paciente de las 10

Pasa un rato y miro pal lado y veo q llega una mina, como a las 1020,con sus equipos y materiales y se pone a trabajar.
Que raro, pensé yo. El colega habrá tenido una emergencia.
Y como a las 12 manda un mensaje al chat de la pega despidiéndose y muchas gracias y wea.
Y yo le escribo por interno y le digo : te fuiste sin despedirte, qlo roto!
-ME ECHARON, me responde.

Hubo reclamos y se perdieron dientes así q adiós!!

Lo q me impresionó es q al weon lo echaron a las 10 y a las 1020 estaba ya su reemplazo en su puesto. La wea estaba planificada y ni siquiera lo iban a dejar terminar la jornada
:zippylol2:.
 
Mirale el meñique

B3223lyCEAAJ5lB.jpg
 
Te llega menos info.

Me paso en un trabajo donde no llevaba tanto tiempo y estaba recien empezando a subir. Cuando los equipos de trabajo los empezaron a formar los que me llevaban ventaja y no mis jefes, me empezaron a dejar afuera y no me enteraba de los movimientos. No fue un despido, pero me mande a cambiar porque tenia menos pega y estaba estancado por las movidas de un club de amig@s del que no era parte.

Aprendí lo que queria en otro lado y despues volví. La lógica era la misma, no compartir información con el que no formara parte de los proyectos.

Otra wea es el secretismo en el ambiente. Me tocó estar en conversaciones donde te enterabas que iban a sacar a x persona y justo aparecía esa persona. Hay wnes que no saben disimular y los futuros afectados cachan altiro que algo anda mal. Eso lo vi muuuuchas veces.
 
Yo cache en una pega que me iban a despedir, cuando empezaron a hablar de armar un equipo de futbol y no me contabilizaron, mi intuicion fue la correcta y a las 2 semanas ya me tenian finiquitado igual es cuatico esa personalidad que deben tener algunas jefaturas para falsear tu futuro cuando le preguntas por pega.
 
En mi anterior pega fue muy obvio que me querían dar la plr, les llego uniforme a todos menos a mi 😂 me dio risa la wea, igual era una pega de mierda, al menos esperaron hasta al final del día pa echarme las maracas, lo que más risa me dio fue la cara de mierda que piso la subjefa, como haciéndose la dolida, la buenita, culia falsa. Me daba risa porque juraban que la hacían piola y al final me dijeron las típicas palabras de buena crianza pa quedar bien.

Igual les saque sus buenas lucas a los csm.
 
Última edición:
En teoría los despidos, salvo cargos muy importantes, son sorpresivos para evitar que el wn se sienta ofendido y haga algún tipo de daño al aparataje lógico o físico de la empresa.

este haitiano sabe

el despido es sorpresivo a primera hora, firme electronicamente, reciba su pago y boa sorte galera. Sin show ni nada. Si no esta de acuerdo, vaya a pelearlo a tribunales.

pd: en unas horas tengo que echar un weon por maltrato, gritoneando minas delante de clientes
 
Cuando estas trabajando y pasan los wnes con los que trabajas y te hechan una mirada rara....despues hay reuniones, te miran y siguen cuchicheando

Esas wueas me pasaron de la UNICA parte que me hecharon....Igual llegue volao como pico algunas veces a ese laburo jajajajaja (Edit: Y no me ponia gotitas ....llegaba con los ojos rojos, total, trabaja a oscuras)
A oscuras??? Trabajabai en San Camilo, compadre ajajja?

No, hablando en serio, esa wea es muy cierta , me paso igual... mucha vieja culia con la que jamas interactué cuchicheando como si yo les hubiera hecho algo malo... cachai??? Y yo solo me juntaba con weones de otras areas de terreno, no las viejas culias de la oficina... miradas de villana de teleserie y weas... patetico... igual me tuvieron que pagar mis buenos morlacos... XD


VIEJAS CULIAS son como el tue tue... cuando te miran con esa mirada turbia y secreteandose entre ellas, como empoderadas y amenazantes es Cronica de una muerte anunciada :risa:
Post automatically merged:

:nono:
Es para que no les chantes una licencia y te vayas en esa una buena cantidad de meses.
Exacto

O para evitar que vayas al tribunal a interponer una Tutela por Vulneracion de Derechos estando aun vigente la relacion laboral...
 
Volver
Arriba