• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como separar una pareja?

Ponle rufinol en una bebida, te la llevas a tu casa, y te sacas fotos en pelotas en tu cama, luego se las mandas al weon. A mi me ha funcionado miles de veces.
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el ql patetico y penoso XD
 
psy-psy-psychoooo!!!

pruebe la magia negra, quizas le resulte, pero debe entregar su alma y su vida a cambio... o creis que la wea es gratis?
 
A este gallo no hay que compadecerlo, está enfermo!

Ese pensamieno posesivo es típico de quien no acepta la realidad y cree tener derechos sobre otra persona.

Es peligro público, y no es broma. Esto puede terminar en asesinato o no sé qué cagá.

Si alguien lo conoce que lo lleve de urgencia a un loquero.
 
Demás tenís algún sindrome o manía compadre, por que no es normal la wea que dices.
No puedes separar parejas por que sí, eso se aprende muy tempranamente. La gente que está junta, está junta por que ellos quieren.
Si ella quisiera algo contigo, habría pasado hace mucho tiempo.
Se te cayeron los cocos cuando invertiste más de 5000 en ella :sisi:

Y agradece que te respondo normal clon y la conchetumare por que es tarde y estoy aburrio :zippy:
 
así nos va si la administración sigue dejando que cualquier clon de mierda pueda hacer temas :hands:
 
Separar una pareja es bien facil...
Joteala por facebook el tipo le va a gacer celos y van a pelearse y bingo, separados
Lo que no va a pasar es que te pesque man pues queda claro que no eres de su gusto y eso no va a cambiar...
Friendzone :zippy:
 
Quiero ideas de como separar una pareja, resulta que una mina me coquetio muchisimo, ella pololeaba pero había terminado, yo muy amable con ella la invite a comer, todo muy bien, la conosco hace tiempo, fui un caballero con ella, incluso una vez ella fue la que me invito a comer pero yo pague todo, me contó sobre un tipo que la molestaba muchísimo yo le ofrecí defenderla y enfrentar al tipo, es decir arriesgar mi propia vida por ella, yo siempre he andado detrás de ella, ella lo sabe, de un momento a otro publica en su face fotos con su ex al parecer están volviendo, al mismo tiempo que ya no se comunica conmigo, se que el le fue infiel una vez, y me gustaría separarlos ya que me ilusiono dándome esperanzas y sabiendo que soy tímido,además ella vende cosas x catálogo y le he comprado muchísimas cosas, y por último al tipo lo conosco y es lo más creído, falso que puede haber, tal vez no tenga oportunidad con ella pero no quisiera verla feliz con ese tipo, consejos de tipo moral no aceptare solo ideas para separarlos
citado.

la tenis chica weon, por eso no los pudiste separar,si tuvieras picomagnum ya estarian separados y la mina pegada como lapa a ti.

#sorryporlodirecto
 
Intentare explicar tu situacion de una manera muy didactica y educativa.

tumblr_nj3sn96YZh1sfyws3o1_400.gif



itw7msNDmkNZG.gif
 
separar a una pareja es lo más fácil dentro de la vida, por eso el sobrevivir con tu wacha es tan importante en la vida y lleva a una de las cosas más importantes , el casamiento.

hay técnicas para terminar relaciones pero no se comparten.
 
:idolo: Perro callejero del amor



PD: editado porque llegue curao anoche y me meti al foro :lol2:
 
Última edición:
Mitomania cimpadrito... difunde el rumor que ya te la estas comiendo con cercanos al weon

enviado desde una wea movil
 
Volver
Arriba