• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como separar una pareja?

.....resulta que una mina me coquetio muchisimo, ella pololeaba pero había terminado, .......me contó sobre un tipo que la molestaba muchísimo yo le ofrecí defenderla y enfrentar al tipo, es decir arriesgar mi propia vida por ella,

152383.gif


como tan engrupido? ...jajajajajaj ponle color ahora....


...... me ilusiono dándome esperanzas y sabiendo que soy tímido......además ella vende cosas x catálogo y le he comprado muchísimas cosas,

giphy.gif



tranquilo mijo......ella solo te coqueteo para que le compraras cosas, nada mas, nunca se intereso por ti----salr a comer con alguien no es nada, .... ¿como tan merme? estabas mas cerca de un TQCA que a ser pareja de ella..

MANTEN TU DIGNIDAD DE ELITE Y NO PESQUES MÁS
 
'ella me invitó pero yo le pagué todo' :retard:
Primer caso que espero que sea trolleo :lol2:
No quiero pensar que exista alguien TAN aweonao :nonono:

por si las moscas

:monomeon: Serugiran enfermo culiao
 
Pendejo o psicópata??? Voy por pendejo... Y bien weon/virgen
 
jaja eri terrible weon... la mina no esta ni ahi contigo.. avispate re weon!
 
ATB siempe hacía este tipo de temas y siempre le respondían de la misma mainera. :sisi:
 
prepara napalm casero y le incendiay la casa al culiao :awesome:

despues le decis a la wna que probablemente haya sido una falla electrica
 
tranquilo mijo......ella solo te coqueteo para que le compraras cosas, nada mas, nunca se intereso por ti----salr a comer con alguien no es nada, .... ¿como tan merme? estabas mas cerca de un TQCA que a ser pareja de ella..

yo creo que ni para eso alcanzaba... el loco entro a la "clientezone" :lol2:
 
Robarle el novio a una chica es una tarea bastante fácil, lo único que debes hacer en no equivocarte en la serie de paso que describo a continuación:


Usar submodalidades para influenciar la forma como una mujer piensa acerca de alguien (su novio, por ejemplo), va a ser más eficiente si usas el propio proceso y las propias submodalidades que la mujer considera más fuertes en cuando a la forma como piensa acerca de la persona. Tienes, por lo tanto (y consistentemente con las demás herramientas aquí descritas), que usar tu curiosidad para acaparar información acerca de cómo ella procesa su experiencia.

Puedes por ejemplo pregúntale qué es lo que más le gusta de él:


ELLA: Me gusta el brillo de sus ojos, la forma como me mira y sonríe... siento que me caliento toda cuando me abraza...

Vas a notar que cuando ella piensa o habla acerca de alguien, sus ojos se van a mover hacia una posición determinada. Esto es un fenómeno que puedes observar fácilmente al estar en conversacióncon alguien. Dile que no lo mencione, pero que nada más piense en alguien a quien estima y quiere mucho—nota la posición a donde se mueven sus ojos: en efecto, la persona probablemente está viendo una imagen de la persona en ese sitio donde concentró su visión.

Contrasta esto al decirle igualmente a la persona que por un momento solamente piense en alguien que le desagrada. Nota la diferencia en la posición de sus ojos. Este es el principio de acceso ocular: los ojos miran y se sitúan en distintas posiciones dependiendo qué pensamos y cómo nos sentimos acerca de lo que pensamos. Aunque existen diagramas con posiciones asociadas al acceso ocular6, personalmente he encontrado que las posiciones varían en un margen considerable entre personas, y por lo tanto es necesario calibrar las posiciones de acceso de la persona.


Nota cómo uso los elementos descritos hasta aquí en esta

conversación (donde Juan es su novio):


TÚ: ¿Y qué es lo que más te agrada de Juan?


ELLA: [Mirando hacia abajo y hacia su derecha] Me gusta el brillo de sus ojos, la forma como me mira y sonríe... siento que me caliento toda cuando me abraza...


TÚ: Que tierno. Sabes, a veces me pongo a pensar, y recuerdo a una amiga mía, con quien fui muy cercano, pero con el tiempo nos distanciamos. ¿Alguna vez has estado en una relación con alguien, pero luego de que rompieron, se distanciaron?


ELLA: [Mirando hacia abajo y hacia su izquierda] Sí... más veces de la que quisiera admitir, ja, ja...


TÚ: Es interesante, porque a veces mis amigas me cuentan de sus parejas, y de cómo a veces se encuentran en una posición donde poco a poco van perdiendo el interés por esos chicos que alguna vez le interesaron. [Señalando con el dedo abajo y hacia su derecha, donde miró al pensar en Juan] Es como que la imagen de esa persona de pronto empieza a hacerse más borrosa, menos colorida, sus ojos un buen día pierden el brillo... y tú sabes, luego la relación se enfría y los abrazos dejan de ser especiales.


ELLA: Sí... a veces las cosas se enfrían y punto.


TÚ: Bueno, me alegra que pienses en tu novio de otra manera [señalando hacia su izquierda, donde llevó la vista al pensar en su ex novio]. Sobre... ¿cómo dijiste que se llamaba...?


ELLA: [Sus pupilas dilatas y boca entreabierta] Ah... este... ¡Juan!


TÚ: Ah sí, perdón, Juan [señalando hacia el sitio de los “ex-novios”]. Qué bueno es pensar en Juan de tal manera que puedes ver todas sus cualidades [enfatizando con mi dedo el lugar de los ex], y notar cómo Juan te hace sentir en ese [señalando el mismo sitio] sentido.


ELLA: [Encogiéndose de hombros] Eh... novios van, novios vienen...


TÚ: Sí... Pero bueno, tengo curiosidad, cuando te encuentras en presencia de uno de estos hombres que en verdad te hacen sentir especial [señalándome ligeramente con una mano, mientras que señalo con la otra hacia su derecha, al sitio de su novio] ¿qué nota que ocurre dentro de ti...? [Continúo educiendo su proceso de atracción, etc.]….



Éste fue un ejemplo más extenso, pero nota la estructura de lo que estoy haciendo. Primero noté su acceso ocular mientras pensaba en su novio, mientras noto las submodalidades que utiliza (subrayadas: brillo, temperatura). También pregunto acerca de ex novios de manera que pueda notar su acceso ocular, que es distinto al anterior. Luego al contarle el caso de mi “amiga” que experimentaba el proceso de perder interés por su novio, señalo (a manera de ancla en el espacio) hacia el lugar de acceso de Juan, mientras atenúo las submodalidades que ella usó.


Más adelante me refiero a Juan mientras señalo hacia el lugar de acceso de sus ex-novios, y mediante mi lenguaje asocio a Juan con las cualidades de sus ex-novios (nota el lenguaje: “Juan te hace sentir en ese sentido”). Es decir, estoy anclando a Juan con todas las cualidades de sus ex-novios. Asimismo, de ahí en adelante si, hablando con ella, me refiero a Juan para lo que sea, señalaría hacia su izquierda, disparando el ancla de los ex-novios. Como tiro de gracia empiezo a educir su proceso de atracción; nota el lenguaje asociado cuando empiezo a educir procesos placenteros (“estos hombres”), que uso en conjunto con una casi imperceptible seña hacia mí mismo.


No es necesario que memorices palabra por palabra lo que dije (en vista que usé mi lenguaje partiendo de lo que ella me dijo y de las submodalidades que ella usó). Concéntrate en entender el proceso que sigo con sus submodalidades y la forma como utilizo las anclas en los puntos de acceso ocular. Al usar este tipo de anclas, que tienen que ver con gestos y con señalar lugares en el espacio, recuerda que estás tratando con un proceso subconsciente: no le estás “explicando” algo conscientemente, sino estás guiando sutilmente su atención a nivel inconsciente, para que su mente conecte los puntos y la guíe a pensar y sentirse de una forma distinta. (El propósito no es que ella “note” tus gestos y cómo los estás usando).


Como en la aplicación de cualquier otra de las herramientas tu actitud es lo más importante. Si tu marco de referencia es que esto tiene que funcionar, o estás rogándole a los cielos que esta “magia” surta efecto y que ella caiga rendida a tus pies, ella va a percibir tu actitud—y la técnica no va a funcionar. Ten en todo momento presente tu meta-marco: tú eres el tipo de hombre con quien ella se siente libre de actuar en base a sus deseos. Luego de “resuelto” el componente del novio, entonces, es necesario que eduzcas su proceso de atracción y te asocies a él—de manera que ella tenga emociones intensas en base a las cuales actuar, contigo, ahora.

Por lo demás soy consciente que muchos chicos van a querer aprender esta técnica primero que nada, para poder salir corriendo donde “Elenita el amor de su vida” y hacer que deje a Pedro el Escamoso, para poder traerla a su castillo y protegerla para siempre.

Esa actitud no va a caminar para nada. Antes de intentar técnicas como ésta, asegúrate de haber adquirido cierta pericia en el campo de la educción de manera que le puedas brindar emociones placenteras a la mujer—no sólo aguarle la fiesta a “Juan.”


Ten en cuenta que la habilidad de darle emociones intensas a una mujer va a ser la cualidad que más te va a separar de los hombres del montón.

Un Abrazo....
MYSTERY
 
Este debe ser el tema más friendzone en la historia de AA&S


No vayas a cometer ningún delito estimado

Slds.
 
Quiero ideas de como separar una pareja, resulta que una mina me coquetio muchisimo, ella pololeaba pero había terminado, yo muy amable con ella la invite a comer, todo muy bien, la conosco hace tiempo, fui un caballero con ella, incluso una vez ella fue la que me invito a comer pero yo pague todo, me contó sobre un tipo que la molestaba muchísimo yo le ofrecí defenderla y enfrentar al tipo, es decir arriesgar mi propia vida por ella, yo siempre he andado detrás de ella, ella lo sabe, de un momento a otro publica en su face fotos con su ex al parecer están volviendo, al mismo tiempo que ya no se comunica conmigo, se que el le fue infiel una vez, y me gustaría separarlos ya que me ilusiono dándome esperanzas y sabiendo que soy tímido,además ella vende cosas x catálogo y le he comprado muchísimas cosas, y por último al tipo lo conosco y es lo más creído, falso que puede haber, tal vez no tenga oportunidad con ella pero no quisiera verla feliz con ese tipo, consejos de tipo moral no aceptare solo ideas para separarlos

conchetumare historia culiá :lmao:

premio al más hueón del año por favor :clapclap:
 
una vez ella fue la que me invito a comer pero yo pague todo

yo le ofrecí defenderla y enfrentar al tipo, es decir arriesgar mi propia vida por ella

me gustaría separarlos ya que me ilusiono dándome esperanzas

ella vende cosas x catálogo y le he comprado muchísimas cosas

:lol2: :lol2: :lol2:

Oh el conchesumadre enfermo... Cuanta plata ya se habrá piteado en avon, wn :lol2:
 
compadre, salga de ahí, la mina lo busca cuando termina con el wea, va a volver con el una y otra vez. :cafe3:
 
Volver
Arriba