• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como separar una pareja?

tanta es la necesidad, que tenis que pedir consejos weones???
la wea es sencilla
si pololea y le gustas, que ella deje al weon por motivación propia si no lo hace estas puro perdiendo tiempo.
 
2nipduf.jpg


:lol2:
 
eres muy pendejo.... estoy seguro que crees en brujerías.... welcome to frienzonde
 
:lol2:

te vieron la cara de ahueonado, más encima comprándole weas para que te pescara :risa:
 
Ohh el conchetumare aweonao :lol2:, siempre me alegra el dia saber q hay weones mas aweonaos q yo :lol2:

:worthy:
 
El problema no es enamorarse de una mina que no lo pesque.

El problema es pensar que tiene "derechos" sobre la mina, que ella debiera de estar con él a pesar de que ella le ha demostrado que no quiere! Por eso el huevón es peligroso. Ese es un pensamiento sicopático.:fono:
 
"incluso una vez ella fue la que me invito a comer pero yo pague todo".

"le ofrecí defenderla y enfrentar al tipo".

"publica en su face fotos con su ex al parecer están volviendo".

"tal vez no tenga oportunidad con ella pero no quisiera verla feliz con ese tipo"
.

Te la digo cortita: tienes todo el perfil de sicópata. Eres de esas personas que dicen: la maté por amor.

Ella no te quiere y está en su derecho. Ella puede ser feliz con quien quiera, y es su derecho. Si fracasa es un problema de ella.

Si no aceptas que no te quiere y que no tienes nada que recriminarle a ella, claramente estás enfermo y necesitas ayuda siquiátrica urgente.





hace tiempo que no nos llegaba uno de estos
 
Tirales agua caliente... como cuando los perro se quedan pegados :clapclap:

enviado desde una wea movil
 
Habrá esperado realmente una respuesta seria?
Cimpadrito, si no tiene dignidad y además es feo, cero opción con la vendedora Avon
Al menos tiene plata para eso :wtf:
 
Menos mal que lo citaron :zippy:


Socito, pa que tan mala leche?

Recuerde el antiguo proverbio antronero, que no falla : "Todo en esta vida se paga, querid@" . El karma pega pesao por andar haciendo weas a la mala :sisi:
 
Volver
Arriba