• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

no le hagas caso a tus viejos, echa cagando a la weona, si la wea es tuya
 
O cambia sus actitudes o se va a la soberana chucha! Tú eres la DUEÑA (o quizás tus papas, pero para el caso de lo mismo xD).
 
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza)..

eso a veces me pasa después de tener sexo con mi polola voy a hacer pichi, y el chorro sale pa cualquier lao jajajajajaj, pero obviamente igual limpio si no le achunto a la tasa
 
Si no te da el cuero pa echarla, algo que nunca falla: dile que se viene una amiga de la infancia (mejor aun, un herman@) que salió de la u y viene a trabajar. No te puede contradecir.
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.


Mandala a la ctm.. Como chucha puedes aguantar toda esa mierda.. :nonono:
 
Y el weon se puso los pantalones o aun sigue siendo un amanerao conchesumadre?
 
Disculpa? Hice el tema hace TRES HORAS!
Y no, no me meto sus opiniones por la raja, las agradezco pero no es llegar y solucionar todo en tres horas. Si vas a venir a puro tirar mierda, por fa abstente, bastante gente de mierda ya tengo alrededor. Haz un favor y no comentes más.


Por lo demás ya hable con mis papas contándoles todo esto y me cortaron el teléfono.

Debiste ser asi de chora con tu compañera desde un principio.:risapaquete:
 
@noseya y???...ya la echaste cascando??? :ear:
 
Disculpa? Hice el tema hace TRES HORAS!
Y no, no me meto sus opiniones por la raja, las agradezco pero no es llegar y solucionar todo en tres horas. Si vas a venir a puro tirar mierda, por fa abstente, bastante gente de mierda ya tengo alrededor. Haz un favor y no comentes más.


Por lo demás ya hable con mis papas contándoles todo esto y me cortaron el teléfono.


esa es la actitud, ahora canaliza esa rabia a chika del mojon :jbox:
 
El punto es que yo no tengo carácter , un pasado lleno de Bullying y violencia familiar me daño totalmente la autoestima y ahora no tengo agallas para nada.[DOUBLEPOST=1418750445,1418750408][/DOUBLEPOST]

Mis viejos viven en otra ciudad super lejos , nunca vienen.

Si ya conoces el por que de tu problema de caracter, entonces ya estas lista para cambiar ... eso de escudarse en tus problemas es otra cosa.
Y a la otra sucia sacala volando y si tus papas dicen algo diles bueno acojanla ustedes a ver si se pueden a semejante energumeno.
 
postea el nombre completo de la loca para que acá la hagan cagar y te aseguro que se vira en menos de una semana o al menos cambia de actitud XD
 
Volver
Arriba