• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir casa: estoy entre estas opciones ¿opiniones/experiencias?

networker

Hij@'e Puta
Registrado
2007/11/03
Mensajes
6.451
Sexo
Macho
oli, pa hacerla corta:
a) depa muy pero muy céntrico podria caminar para todos lados, vive la dueña que es re tela y está maomenos, y otra mina. baño propio
b) casa no tan céntrica pero viven mas personas, unas 9 y está equilibrado entre machos y hembras. baño compartido (hay varios baños en todo caso, no crean que 1 solo baño pa 9 wns :lol2: )

ambos arriendos valen lo mismo, y yo, un pelafustán de 27 años soltero sin hijos

¿será cacho vivir con puras minas? ¿sube mucho la calidad de vida al vivir en el centro de la ciudad? ¿mejor estar en un ambiente con mas personas ya que está la opción?

¿sugerencias?

no pidan fotos ni mas datos
:besito:
 
oli, pa hacerla corta:
a) depa muy pero muy céntrico podria caminar para todos lados, vive la dueña que es re tela y está maomenos, y otra mina. baño propio
b) casa no tan céntrica pero viven mas personas, unas 9 y está equilibrado entre machos y hembras. baño compartido (hay varios baños en todo caso, no crean que 1 solo baño pa 9 wns :lol2: )

ambos arriendos valen lo mismo, y yo, un pelafustán de 27 años soltero sin hijos

¿será cacho vivir con puras minas? ¿sube mucho la calidad de vida al vivir en el centro de la ciudad? ¿mejor estar en un ambiente con mas personas ya que está la opción?

¿sugerencias?

no pidan fotos ni mas datos
:besito:
Paso a citar...

Si estás en plan webeo la opción "b" si queris vivir tranquilo la opción "a"
 
el webeo es un punto, pero razonable, pq en la semana trabajo y en b) aunque son mas personas tampoco es webeo seguro ni que será vivir en comunidad shuer loga y todos amiwis. por otro lado a) es estar piola, seguro, ya depende de mi el webeo que tenga por las mias, pero la ubicación es céntricamente céntrica :lol2: por eso la estoy pensando caleta
 
oli, pa hacerla corta:
a) depa muy pero muy céntrico podria caminar para todos lados, vive la dueña que es re tela y está maomenos, y otra mina. baño propio
b) casa no tan céntrica pero viven mas personas, unas 9 y está equilibrado entre machos y hembras. baño compartido (hay varios baños en todo caso, no crean que 1 solo baño pa 9 wns :lol2: )

ambos arriendos valen lo mismo, y yo, un pelafustán de 27 años soltero sin hijos

¿será cacho vivir con puras minas? ¿sube mucho la calidad de vida al vivir en el centro de la ciudad? ¿mejor estar en un ambiente con mas personas ya que está la opción?

¿sugerencias?

no pidan fotos ni mas datos
:besito:
:idolo:
latest
 
A









A ponerse los pantalones viejo culiao inseguro
 
Aunque dijiste que no, sin fotos de las posibles compañeras no se puede opinar.
 
A todo el rato

:sisi:

el webeo es afuera, en la casa es para descansar. Descansarás con 9 wenes en una casa? se armarán grupos, la gente común por muy relajada que sea tiende a agruparse y segregar :sisi:

Además, baño propio, esa wea no la cambiaría por nada. He visto cada sorpresa :lol2:


donde es? :ear: si no la querís la tomo yo :sisi:
 
Es en serio la pregunta?
Si es así, opción A. Más céntrico y podís ir donde sea a pata, y vivir con minas puede que sea más grato pq tienden a ser más limpias y estar más dispuestas a cocinar y limpiar sus cochinás. Si te terminan cayendo mal pico, no las pescai y te encerrai en tu baño.

La otra wea llenad e weones me tinca rancia, qué paja vivir con tanto weón.
 
La A pos perrin,mas si ve que puede haber mano...como tan wn compañero?.Vivir con tanta gente ..si no son tus amigos..y hay minas...trifulca segura (te lo digo por experiencia propia :lol2: ) aparte q vivir en el centro es la zorra ,todo a la mano
 
Opción A gil qliao... ( en la wena ondita :buenaonda: )
 
haré cuenta q jamás leí la opción B.

No te metas con las minas del dpto. ya q más adelante te puede traer atados. PERO, ellas tienen muchas amigas, y ahí puedes comer cuanto quieras.
 
Opcion A
Mientras menos personas, mejor.
Ademas si estas mas cerca de todo y con 2 minas, no hay por donde perderse.
 
Volver
Arriba