• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir casa: estoy entre estas opciones ¿opiniones/experiencias?

No hay por donde

A- Si, bien, va a estar con mina, puede que pase algo, pueden que se enreden las cosas, etc pero luego terminan y paaf, a huir del depto. Mala opción. A menos que seas un antisocial que sólo saluda y se encierra en la pieza a postear y leer el antro.

B- Opción horrible por todos lados: mucha gente poca democracia, lo mas seguro es que salgan carretes un lunes, mientras tu estudias para algo o no te dejen postear y comentar el antro tranquilo.
Las cocinas de esos lugares son terreno de nadie. Olvidate de comprar una cassata de helado y disfrutarla durante dos días. Al instante de llegar al refri no la vas a ver mas. A menos que te la lleves a tu cuarto piola para comertela solo y postear y leer el antro. Pero esa opción te hará ser el "pajarito nuevo" que es antisocial y sólo disfrutará de los carretes detrás de las paredes. Y eso es sólo una parte: imaginate los baños, darse duchas de 3 minutos porque te están golpeando la puerta, el desfile de toallas humedas, peleas por los colgadores, cocina con un cerro de platos sucios, etc etc etc. quien me sacó el cargador? quien me sacó mi pan? quien riega las plantas esta semana?

Iría por la opción que no sale, la C: irte a vivir solo y seguir posteando tranquilo en el antro.


DD
:gato:
 
depende de ti no mas,que te van a decir acá?,,si te sientes cómodo compartiendo con 2 mujeres y no te complicas por ello,hasta le veo mayor plus en lo que es transporte,ya que estás en el mismito centro. Mientras mas gente viva en una casa..mayor es el caos,creo yo. ponerse de acuerdo en los gastos..hasta en que compres un yogurth ,lo dejas en el refri y viene otro mas avispado y pasaste a pérdida..al final esas cosillas,que son minimas,se van juntando y en una de esas se te hace un desagrado :sisi:
 
27 años, soltero y sin hijos.

Anda a vivir solo po ql, como tan dependiente del resto
 
Para mi el tema del baño está ponderado como primera prioridad. Después puede venir todo lo demás.
1. Baño
2. Ubicación
3. Tranquilidad
Nada como cagar en tu propio baño; sin andar urgiéndose por los ruidos, el olor o que justo esté ocupado.
 
Amiwo usted se metió a un reality que tanta gente?? :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ni cagando vivo con 9 weones mas...cuando estudiaba en la universidad en una pension eramos 4 mas los 2 dueños y ya era la media zorra, basta un weon desordenado o que se acabronaba en el baño y quedaba la caga.
 
alguien como tu , solo merece vivir en un cite peruano , te recomiendo uno que hay en Rosas con Brasil


oli, pa hacerla corta:
a) depa muy pero muy céntrico podria caminar para todos lados, vive la dueña que es re tela y está maomenos, y otra mina. baño propio
b) casa no tan céntrica pero viven mas personas, unas 9 y está equilibrado entre machos y hembras. baño compartido (hay varios baños en todo caso, no crean que 1 solo baño pa 9 wns :lol2: )

ambos arriendos valen lo mismo, y yo, un pelafustán de 27 años soltero sin hijos

¿será cacho vivir con puras minas? ¿sube mucho la calidad de vida al vivir en el centro de la ciudad? ¿mejor estar en un ambiente con mas personas ya que está la opción?

¿sugerencias?

no pidan fotos ni mas datos
:besito:
 
las dos opciones son muy extremas wn.....
vivir con 2 minas es un cacho
y si vives con más hombres tienen que ser muy amigos tuyos y máximo 3.


mejor vive solo.
 
opcion A todo el rato, baño propio, menos gente con la que congeniar y sobre todo la ubicacion que implica un ahorro importante de plata por temas de locomocion
 
Opción A y les pones una cámara tornillo en la ducha. Nunca falla :up:
 
Volver
Arriba