• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir casa: estoy entre estas opciones ¿opiniones/experiencias?

¿será cacho vivir con puras minas? ¿sube mucho la calidad de vida al vivir en el centro de la ciudad? ¿mejor estar en un ambiente con mas personas ya que está la opción?
puta weon, entre vivir con dos minas y vivir con 4 más 5 weones... :lol2:
en una de esas busca otra opción po weon, si no la tenís tan clara. Pero A, a a y todo el rato a) po weon...

 
Yo vivo con 3 amigos en una casa de mierda. Al principio (y aun) todo era sinonimo de Balticas por doquier, refrigerador sin comida, sin reglas, vecinos putiendonos todos los dias, etc. Pero es una buena experiencia, ya que a pesar de lo rancios y reventados, si o si necesitamos del cooperativismo para sacar la casucha adelante, en las cuentas, en el aseo, cocinar, etc. Por ese lado, es una buena experiencia, pero aca tenemos el plus de que entre los 4 nos llevamos excelente. Si fuera vivir con weones conlos que solo te dices "hola y chao", creo que seria distinto. Quizas seria un ambiente mas ordenado, centrado, mas responsable, pero tambien una wea muy fome.
Aca con estos weones, tomamos como locos, pasamos hambre, frio y penurias entre todos, asi como tambien nos damos festines y bacanales romanos y compartimos todo (incluso a una amiguita).
Vivir con puros weones, con los que por supuesto te llevas excelente, no es un cacho. Vivir con minas, queson mas prolijas, ordenadas y menos cavernarias, quizas si lo sea.
 
lo que te quede mas comodo para hacer tus cosas y donde tambien lo sientas, igual compartir casa puede ser una buena o mala experiencia segun la compatibilidad que tengas con los weones con quienes comparten, algunos amigos han vivido juntos y todo bien, asi como otros lo han hecho y hasta a combos se han agarrado, igual el otro dia ayudando a un amigo a buscar pieza habia una pagina que se dedicaba a eso, eso si encontraba cara las piezas cuando por las mismas lucas podias arrendar algo solo y hacer las weas que quieras sin tener que rendirle cuentas a nadie XD
 
que wea mas penca el de compartir baño ..

opcion A viejo, no hay nada como cagar tranquilo y pegarte una ducha de 1 hora.

:santa:
 
Ninguna opción. Vive solo, las minas son cuaticas y cualquier atado, ya sea un pelo, un condon, no tirar la cadena o cagar muy hediondo te traerá problemas.

Vivir con 9 es como un reality pero en una versión rasca. Así que imagínate.
 
Yo vivo con 3 amigos en una casa de mierda. Al principio (y aun) todo era sinonimo de Balticas por doquier, refrigerador sin comida, sin reglas, vecinos putiendonos todos los dias, etc. Pero es una buena experiencia, ya que a pesar de lo rancios y reventados, si o si necesitamos del cooperativismo para sacar la casucha adelante, en las cuentas, en el aseo, cocinar, etc. Por ese lado, es una buena experiencia, pero aca tenemos el plus de que entre los 4 nos llevamos excelente. Si fuera vivir con weones conlos que solo te dices "hola y chao", creo que seria distinto. Quizas seria un ambiente mas ordenado, centrado, mas responsable, pero tambien una wea muy fome.
Aca con estos weones, tomamos como locos, pasamos hambre, frio y penurias entre todos, asi como tambien nos damos festines y bacanales romanos y compartimos todo (incluso a una amiguita).
Vivir con puros weones, con los que por supuesto te llevas excelente, no es un cacho. Vivir con minas, queson mas prolijas, ordenadas y menos cavernarias, quizas si lo sea.

jaja, amigo, ud es virgen o no ha vivido nunca con mujeres solteras y buenas pal carrete y el webeo?

en los tiempos de U, viviamos 4 compañeros, cuento shorto, uno se fue y llego una amiga a vivir con nosotros, hasta calzones encontrabamos adentro de las ollas, y no es solo la experiencia mia, se de varios a las que les paso.

opcion A.
 
el del centro no hay donde perderse... donde hay mucho weonaje los problemas domésticos son exponenciales.
 
YA ME ESTOY PAJEANDO SALVAJEMENTE PENSANDO EN LAS POSIBILIDADES DE LA OPCIÓN A

QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA UNIRTE?


27 años y todavia no puedes tomar una decision tan importante como donde vivir. Pobre weon.
Hermanito lo marcaría como mejor respuesta pero Tintolio se piteó esa opción.
:alabar:
 
oli, pa hacerla corta:
a) depa muy pero muy céntrico podria caminar para todos lados, vive la dueña que es re tela y está maomenos, y otra mina. baño propio
b) casa no tan céntrica pero viven mas personas, unas 9 y está equilibrado entre machos y hembras. baño compartido (hay varios baños en todo caso, no crean que 1 solo baño pa 9 wns :lol2: )

ambos arriendos valen lo mismo, y yo, un pelafustán de 27 años soltero sin hijos

¿será cacho vivir con puras minas? ¿sube mucho la calidad de vida al vivir en el centro de la ciudad? ¿mejor estar en un ambiente con mas personas ya que está la opción?

¿sugerencias?

no pidan fotos ni mas datos
:besito:

Si no te molesta dormir poco por el ruido que generarán las otras 2 minas mientras se las reculeen mientras que a voh no te quede otra que pajearte dale nomás :lol2:


:monomeon: vivir con weones o weonas

:idolo: vivir solo
:idolo: vivir con los papás
 
lo malo de la opcion a, es que no podras meter a weonas externas pa reventarles el tomate muy seguido,
pero si eres un pajero con mala suerte con sexo opuesto la A es tu opcion
 
putas las opciones extremas weon... las minas te van a tener pal hueveo.
lo mejor, la ubicacion y el baño privado.
 
no se... a los 27 ya tenía mi casa :cafe3:
AAAAAAAAA po aweonao e mierda, A!!






:camera:
 
jaja, amigo, ud es virgen o no ha vivido nunca con mujeres solteras y buenas pal carrete y el webeo?

en los tiempos de U, viviamos 4 compañeros, cuento shorto, uno se fue y llego una amiga a vivir con nosotros, hasta calzones encontrabamos adentro de las ollas, y no es solo la experiencia mia, se de varios a las que les paso.

opcion A.

Claro que conozco minas wenas pal webeo, pero aun asi, la vida no es como American Pie. Vivir con minas, por muy wenas pal webeo, no garantiza que andes garchando todo el dia. Aca, como dije, hasta se comparte una amiguita media culisuelta que siempre viene a basilar a la casa. Y jamas pensariamos en incluirla al clan de la casa, ya que nadie esta ni ahi con soportar weas de minas. Mucho menos minas pachamamicas hippientas con las axilas y la concha pelua. Una mina que soporte nuestro nivel de vida, debe poseer cierto grado de ranciedad, y eso es imcompatible con una cacha de calidad.
 
Ni cagando viviría con tantos culiaos ni ke fuera hostal la wea. Opción A
 
Es como elegir entre pan con palta o pan con caca po hueón.
WO0o0o0o0o0o0 que respuesta mas cuatica

En serio, irse a vivir con nueve weones siempre va a ser un caxo pues nunca sabras si al resto se le ocurre hacer un carrete o se ponen a pelear o si te terminan tratando de mascota. Ademas esta el hecho que muchas veces tomaran decisiones que afecten al grupo y desestimaran aquellas que afecten al individuo que al colectivo

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Mintras menos weones mejor... no solo por un tema de espacio, asi se evitan cahuines y vivieras más tranquilo
 
Volver
Arriba