• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir contraseñas con tu pareja.

de tarjetas puede ser, quien sabe para que puede servir o x motivo...pero redes sociales? para qué? creo que cada uno debe tener su espacio. El wn que entrega esas claves (redes sociales) es un sometido culiaó :sisi:
 
Hay que ser el rey de los weon@s para hacer eso, no demuestra confianza, sino que es la muestra de la desconfianza total hacia la pareja. Hay espacios que si son personales.
 
Siempre me dio lo mismo , le pongo la misma pasword a todas las weas asi que bastaba con que sepa uno y sabia todas las demas xD

Ella tenia la misma maña asi que ambos sabiamos las contraseñas de todo, aun que nunca las use en modo de desconfianza.

Aun que una vez cuando andaba amurrado y medio depre, se metio a mi fb y empezo a invitar gente para armar un carrete piola. Todos pensaron qe era yo hasta cuando comenzaron a llegar y yo con cara de wtf! Ahi recien me dijo xD Mal no lo pase en todo caso xD

El que nada hace nada teme dicen xD
 
Última edición:
PERSONALMENTE, yo creo que la muestra de confianza mas grande dentro de una relación es no tener ni pedir las contraseñas de cuentas u otros a la otra persona, ya que hay que entender que la persona que tenemos al lado igual tiene vida y merece privacidad.
 
Hay que ser muy aweonao y mandoneado como para pasar las claves del facebook, correo, etc...yo no paso ni la clave del note :lol2:
Quizás si hay mucha confianza y un tiempo razonable en la relación podría pasar algunas claves de tarjetas, más queda por comodidad o en caso de cualquier imprevisto :cafe3:
 
eso es prueba de confianza?, yo diría que es mas bien una prueba de inseguridad. No se me ocurre revisarle el correo ni aunque se le quede abierto y tampoco le encontraría el sentido a que me pida mis contraseñas,a menos que sea por algo puntual.
 
Una ex me intentó dar su clave de mail mucho tiempo, la mandé a la cresta.
Tente respeto pa empezar a respetar, siempre.
 
INDIVIDUALIDAD // PRIVACIDAD

marcar como mejor respuesta y cerrar tema,

La verdad @Nuko, no vieja, es algo individual, privacidad, si alguien te quiere ocultar algo te lo va a ocultar igual.



eso es prueba de confianza?, yo diría que es mas bien una prueba de inseguridad. No se me ocurre revisarle el correo ni aunque se le quede abierto y tampoco le encontraría el sentido a que me pida mis contraseñas,a menos que sea por algo puntual.

claro un tema puntual hace la diferencia, onda, necesito que entres a mi correo que yo no tengo net acá y imprimí tal cosa, o dime a que hora es tal reunión. Pero en ese caso hipotético , aunque tengas la clave, tampoco entraría.
 
el que nada malo hace nada debe ocultar recuerden que no siempre existió facebook ni wasap por lo tanto dentro de una relacion de pareja no deverian porque haber codigos claves o contraseña de por medio el facebook o wasap siempre sera una herramienta tanto como para comunicarce y tambien siempre recibiras solicitudes de ex compañeras o ex parejas uno sr expone y se tienta al psicopateo y esa wea ovbio que no es sana
 
Mi pareja sabe mi clave de la tarjeta de débito. A decir verdad me ha servido bastante en ocasiones en que por tiempo estoy limitado y le pido a ella si puede pasar a comprar algo, entre otras cosas.
Lo del mail al menos no lo he necesitado. Ella me dio el del suyo porque iba a estar varios días sin acceso a inet y me pidió que le avisara si le habían enviado algo.
Facebook no usamos.
:hands:
Así que; como en muchas cosas, todo depende :sisi:
 
Si es en forma reciproca, las contraseñas de facebook, y corrreo no le veo problema.
En el caso de las targetas y cuentas bancarias. NO. ya que es un arma de doble filo.
 
depende de la pareja, yo no tendria problemas. hay otras que hacen el medio webeo por la privacidad, etc.
 
Yo creo que hay varias cosas necesarias en una relación saludable, y en este caso hay dos importantes:
1) Confianza.
2) Respeto.
Si tu pareja es de confianza y tu pareja te respeta, puedes compartir la contraseña del banco y no resultará en nada malo. Puedes compartir la contraseña del mail y no pasará nada malo. Si tu pareja te respeta y es confiable, no hará cosas que lo perjudiquen a uno o que uno no quiera hacer. Por otro lado, si confía en ti y te respeta, tampoco te pedirá las contraseñas. Entonces, si se comparten contraseñas dependerá solamente de si es práctico o no.
 
Creen ustedes que es nocivo en una relación compartir tus contraseñas? Onda la de tu tarjeta, la del banco, tu email...

O simplemente creen que es una muestra de confianza con tu pareja?

Depende de la aplicacion o pagina?

No, nunca.

La mejor manera de demostrar confianza es no entregar contraseñas.

Por ejemplo, no confiaría mis contraseñas de facebook a mi polola (si tuviese) ni dejaría que ella me de su contraseña, porque confiaría que no anda calentando la sopa a los demás hueones (esa hueá no la aguanto).

:sisi:
 
:idolo: abusheo123
 
Ambos sabemos las contraseñas del otro, de hecho todas las sesiones pasan abiertas en nuestros computadores, y las claves de las tarjetas también las sabemos ambos. Claro que nunca le he revisado algo sin que él me lo pida... confianza sí, y respeto más aún.
 
Creo que no es nocivo, siempre y cuando no se imponga el dar si o si las contraseñas. Pienso que si confías, las darás igual y si confían en ti, te las darán también.
 
Por ningun motivo wn, una cosa es tener confianza con la pareja y otra cosa no es respetar tu espacio, tu privacidad...!!!
Así como un día fueron las contraseñas otro día sera otra cosa, lo que impajaritablemente sera un futuro conflicto de discuciones ...!!!

Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba