• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir contraseñas con tu pareja.

Siempre recuerdo que termine con mi ex, en las mejores de las ondas, se me ocurrió meterme a su correo (tenía su contraseña) resultado: le hablaba pestes de mi a una mina que a todo esto en mi perra vida había visto o escuchado.
 
Última edición:
Si hay confianza una tarjeta en caso de emergencia o si no puedes hacer tú as compras, pero nicagando el del face xddd
 
las platas... cada uno que maneje lo suyo y punto.
 
Las contraseñas de redes sociales y esa weas si. Las de las tarjetas de bancos y casas comerciales jamás!
 
Siempre terminas pidiendo o entregando contraseñas Cuando hay mucha desconfianza de por medio, entonces es muy poco sano
 
Generalmente tengo entendido si ves el correo o facebook o wattsup de una mina o msn jamas a un hombre le agradara lo que tiene escrito y nunca tan aweonao ctm para darle la contraseña a la mina eso ya es manipulación.
 
No lo hago. Cada cual siempre tiene su vida real y virtual por separado, la wea es poder y saber complementarlas juntos.

Si una mina insiste con ese tema claramente es una weona que quiere psicopatear solamente por sus propias inseguridades...y aunque no tengas nada que ocultar, una csm así se las va a ingeniar para poder malinterpretar cualquier huea sospechosa (en su propia cabeza) que encuentre.

Pa'andar teniendo esos ataos reculiaos mejor ni siquiera considerar estar emparejao con alguien asi po.

Mi celular, mail, Facebook, Twitter, foros y otras cuentas son de uso personal y me las hice YO para MI, no para la relación...por ende, que no joda con esas shits mías así como yo tampoco jodería a mi mina a que me muestre ninguna de sus hueás.

El que nada hace, nada teme...pero no podís dejar que se pasen por la raja tu individualidad por sus propias inseguridades culiás tampoco.

A todo esto...el weon que le aguante UNA vez esa tontera a la mina y la csm te la va a hacer SIEMPRE...y anda a negarle, porque altiro va a salir con que "le estai ocultando algo". :lol2:

Saludos.
 
DEFINITIVAMENTE NO

Si uno va a tener una relación con alguien lo minimo, lo basico que alguien puede pedir, es algo de confianza y/o privacidad. Ambos deben tener sus espacios.
 
Generalmente tengo entendido si ves el correo o facebook o wattsup de una mina o msn jamas a un hombre le agradara lo que tiene escrito y nunca tan aweonao ctm para darle la contraseña a la mina eso ya es manipulación.

watts.png
 
no , pero las claves de correo si por una situacion puntual que ocurrio una vez, pero tenemos confianza y aunque nos sepamos las claves de otras cosas (face , otros mail , cuentas , etc) dudo que nos metamos a sapear o hacer cosas que no correspondan , cuando 2 personas se aman de verdad y no andan con inseguridades weonas no pasan cosas asi.
 
Para qué querría mi clave???

No, ni ahí con pasarle mis contraseñas o saber las de ella.
 
me acorde que mi pareja actual el otro dia queria registrar mi huella para que pueda desbloquear y acceder a su celular... le dije que no... ¿por que? no estoy ni ahi que despues me diga que lo estoy psicopateando o que pasen cuestiones extrañas con su cel me heche la culpa

si él me pide la clave, se la daria...me da lo mismo...soy un libro abierto y muy fome...
 
A mi me da lo mismo, confió en que respeta mi espacio como yo respetó el suyo.
Las claves de la tarjeta se las sabe, así puede ir a comprar cosas sin tener que ir yo, o puedo ir al baño si es que no aguanto la fila, o ir a comprar otra cosa mientras... En fin, básicamente me da lo mismo.
 
Volver
Arriba