• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran ropa americana regularmente?

¿Compran regularmente ropa americana (dígase ropa usada importada)?

  • Sí, con tal que me guste la compro (sea cara o barata)

  • Sí, pero sólo si es de marca o de buena calidad (pago arriba de 3000 por ropa americana)

  • Sí, pero compro las más baratas (1500/1000 hacia abajo)

  • He comprado pero no me gustó

  • No, no compro por ser ropa de flaite

  • No, por que no compro ropa usada

  • Otro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
tengo una mano para comprar ropa de marca y nueva...
polera dockers por 7000 lukas pantalones por 12 y así.
 
vez que voy a la feria de las pulgas compro poleras de fardo...la ultima vez me compre un cortavientos con el logo de microsoft original a 3 lucas.
 
Me compre un polar q lo ocupo de pijama.....
También un par de mochilas JanSport
 
las cosas de "marca" propia de las grandes tiendas son puras telas chinas traídas en container que valen 100 pesos, les pegan etiquetas y un buen comercial..
la ropa americana, a veces , son de altisima calidad , se nota en la tela y otros detalles.
ademas hay otra ropa la Europea, mas dificil de encontrar pero mejor..
 
Sí, siempre paso por tiendas de ropa americana (aunque la wea viene de todos lados) y reviso un poco a ver si hay algo que me llame la atención. Como dicen más arriba, puedes encontrar ropa de mejor calidad que las que venden en grandes tiendas y por menos $, aunque también hay harta mierda (lo peor es cuando tienen la ropa amontonada y sin lavar :ohno: )

pasa el dato po wn

si es la de Pleno Centro, es la que está en la galeria al lado del edificio cocacola, he comprado varias veces ahí, hay que buscar bien si (como en todos lados) las poleras y camisas las venden a 2 lucas. Cerca de ahí está la Orange algo, que es más grande y tiene más variedad, pero nunca he comprado.
 
La ropa americana se puso tan de moda que ahora se puso cara :lol2:
Por un par de pesos más, mejor me compro algo nuevo :hands:
 
vez que voy a la feria de las pulgas compro poleras de fardo...la ultima vez me compre un cortavientos con el logo de microsoft original a 3 lucas.

SHIAAAAAAAAAAA
MI MAMÁ ME LOS COMPRÓ[DOUBLEPOST=1432506570,1432506372][/DOUBLEPOST]
Como dicen más arriba, puedes encontrar ropa de mejor calidad que las que venden en grandes tiendas y por menos $, aunque también hay harta mierda (lo peor es cuando tienen la ropa amontonada y sin lavar :ohno: )
No es pa tanto igual compadrito, por lo que sé mucha ropa viene lavada. El ''olorcito'' a ropa americana es el olor con el que queda la ropa después que la fumigan en importación.
 
Como dijo alguien mas arriba, me daria algo de asco usar algo que fue de alguien y que recorrio todo el mundo con mugre y que se yo.

Aparte que cuando he ido a ver la mayoria esta desteñida y eso habla harto de lo que te compras, si es que ya paso su vida fashion o util.
te cité pq me gustó tu avatar :baba:
 
si. hay que darse la paja de escojer algo bueno, darle su buena lavada y listo
 
la ropa americana quebró la industria nacionall
PINOCHET TRAJO LA ROPA AMERICANA JUNTO CON LA PASTA BASE....
NO A LA ROPA AMERICA , NO MÁS AL LEGADO DE PINOCHO!!
 
Hace tiempo que no me compro ropa, yo cacho que el proximo fin de semana me voy a dar una vuelta a la ropa usada, siempre encuentro weas bakanes y baratas.

:idolo: vestirse como pordiosero con estilo

:monomeon: vestirse como el 99.9999% de los weones
 
la ropa americana quebró la industria nacionall
PINOCHET TRAJO LA ROPA AMERICANA JUNTO CON LA PASTA BASE....
NO A LA ROPA AMERICA , NO MÁS AL LEGADO DE PINOCHO!!

no deja de ser cierto, pero la ropa nacional no va a volver nunca más weon :lol2:
 
Si, soy adicto a esa ropa por 2 razones
1.Es barata en relacion con la calidad
2.Muy dificil encontrarse con otro aweonao con tu misma ropa

Alguien tiene algun dato aqui en Santiago??
Una vez escuche a alguien que compraba ropa americana por kilo :ohmy::ohmy:
 
lo he hecho solo un par veces, pero siempre me pego sus vueltas locas para ver si hay algo que pueda gustarme :happy:
 
En mi ciudad al menos, quedan re pocas tiendas de ropa usada. Un tiempo fueron casi como las farmacias, en cada cuadra había una, pero las ventas por Facebook y sobretodo las ferias de las pulgas, donde encuentras cosas hasta en 500 pesos, fueron matando las weas. En las que van quedando tiene mucha ropa de mujer y lo que hay de hombre casi todo en tallas para gordos sebosos de EE.UU.
 
Se de gente con recursos (al primer personaje que vi con un polar nort face, muuuucha antes que se pusiera de moda) que compra ropa americana para la batalla, por ejemplo si necesitan salir al campo, etc.

La calidad es muy superior a las tiendas, yo compro pantalones de tela para ir a terreno en la pega, en un sector donde hay mucho polvo.
 
Volver
Arriba