• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran ropa americana regularmente?

¿Compran regularmente ropa americana (dígase ropa usada importada)?

  • Sí, con tal que me guste la compro (sea cara o barata)

  • Sí, pero sólo si es de marca o de buena calidad (pago arriba de 3000 por ropa americana)

  • Sí, pero compro las más baratas (1500/1000 hacia abajo)

  • He comprado pero no me gustó

  • No, no compro por ser ropa de flaite

  • No, por que no compro ropa usada

  • Otro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
una vez entré en una tienda de ropa americana y le pregunté a la dueña si tenía camisas hechas en perú o bolivia, me dijo que no, que ella sólo vendía ropa americana a lo que le repliqué "¿y dónde chucha cree ud. que quedan perú y bolivia?¿en europa?" turum tum pchisss
 
la ropa americana quebró la industria nacionall
PINOCHET TRAJO LA ROPA AMERICANA JUNTO CON LA PASTA BASE....
NO A LA ROPA AMERICA , NO MÁS AL LEGADO DE PINOCHO!!


Si, quedaron recagados los yarur con apenas un banco y los sumar con bodegas y grupo patio. :lol2:
Las textileras mas chicas murieron por eso, pero las mas grandes vieron mayor rentabilidad en otras areas de negocio y optaron por cerrar/quebrar.
Norel debe ser la que mas aguantó y cuando quebró grupo mota se adjudicó casi todo en el remate, golazo. :lol2:
 
Siempre! Me cargan los malls, Nostalgic siempre y pa cabro chico y ropa de invierno Columbia, North Face: Bow
 
SHIAAAAAAAAAAA
MI MAMÁ ME LOS COMPRÓ[DOUBLEPOST=1432506570,1432506372][/DOUBLEPOST]
No es pa tanto igual compadrito, por lo que sé mucha ropa viene lavada. El ''olorcito'' a ropa americana es el olor con el que queda la ropa después que la fumigan en importación.

Es cosa de tener suerte y paciencia...a veces por 2 lucas encuentras buenas poleras y de marca. Esas generalmente las viejas te las dejan separadas y cobran mas caro aunque siempre es negociable si llevas mas de una. Si no, en el piño de ropa a veces tienes cuea. Esas mismas las viejas de la ropa americana las compran y no las venden a menos de 5 en un local establecido...con cuea las planchan y listo
 
ay no que asco, ropa usada quizas por quien, eso es de pobretones.
 
si, nosé si regularmente pero varias veces, el otro día me compré un vestido la raja en una de las de San diego ...voy a ver ropa pa la pega ahi chaquetas, blusas y cosas así.....
 
Si te gusta andar vestido como la corneta, demas. Pero si te gusta andar con buena facha prefiero ropa nueva, de patronato, mall o la wea que sea.
 
me he comprado solo un jeans de la ropa americana y me salio bien bueno, pero hace rato que no lo veo
 
Se puso de moda la weá y subieron los precios en los lados típicos. Casi toda mi vida he comprado y NUNCA he tenido dramas, a diferencia de la ropa de tiendas que además de cara se pone wailona o fea con el tiempo. Compro sí en la feria o en un negocio que hay a la vuelta de mi casa, una que otra vez fui a Bandera y estaba lleno de hipsters.
 
Faltó la opción "no compro ropa regularmente".
 
Esta o la de Kelly Brooks?
este
443924.jpg
 
Puta entrai por Calle Valparaiso, seguis derecho y doblas a la izquierda, al lado de la tienda de juegos que hay :buenaonda:


alguna otra referencia de calle? no me ubico por esos lados y como camino a pata pelá no puedo caminar mucho
 
Y los que exportan, de donde mierda consiguen la ropa? Siempre me he preguntado eso

acaso los gringos las tiran a un contenedor y matanga, las recoje un compadre que ve una oportunidad de negocio y las vende?
 
Y los que exportan, de donde mierda consiguen la ropa? Siempre me he preguntado eso

acaso los gringos las tiran a un contenedor y matanga, las recoje un compadre que ve una oportunidad de negocio y las vende?

así es

creo que las donan para caridad, una institución las reune, y las vende a los chilenitos
con el dinero obtenido hacen obras sociales
 
Volver
Arriba