• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran ropa americana regularmente?

¿Compran regularmente ropa americana (dígase ropa usada importada)?

  • Sí, con tal que me guste la compro (sea cara o barata)

  • Sí, pero sólo si es de marca o de buena calidad (pago arriba de 3000 por ropa americana)

  • Sí, pero compro las más baratas (1500/1000 hacia abajo)

  • He comprado pero no me gustó

  • No, no compro por ser ropa de flaite

  • No, por que no compro ropa usada

  • Otro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
mis calzoncillos, calcetines y sábanas las compro en la ropa americana. :P
 
aca en Sn Bdo, mi señora se a comprado unas poleras H&M a 200, pantalones de marca por menos luca, yo me compre unos pantalones Van Huesen en 300 pesos y estan filetes
 
Igual es salvatore la ropa americana, de hecho una vez compré una típica jardinera y botas para nieve como por 30 lucas todo y si me las hubiera comprado nuevas fácil me salen sus 150 lucas o más.
 
A todo esto alguna pica pero de jeans en santiago?... a conce llega pura ropa picante de mala....ni un carretonero uaaria las weas que aqui llegan...puaj
 
alguna otra referencia de calle? no me ubico por esos lados y como camino a pata pelá no puedo caminar mucho
Es donde esta el portal alamos, la galeria en donde hay varias tiendas de juegos y la feria chilena del libro y asdsdf
 
una vez entré en una tienda de ropa americana y le pregunté a la dueña si tenía camisas hechas en perú o bolivia, me dijo que no, que ella sólo vendía ropa americana a lo que le repliqué "¿y dónde chucha cree ud. que quedan perú y bolivia?¿en europa?" turum tum pchisss
Venia a postear lo mismo. Puta q aborresco que digan americanos a los gringos culiaos
 
De vez en cuando paso a mirar si hay algo bueno. Solo me compro poleras/chalecos, y trato de fijarme bien en que no tenga manchas ni weas raras. La verdad nunca me fijo en la marca, con cuea en la talla :lol2: Si al final lo importante es la calidá :pulento:

Pese a que ahora esta mas cara porque está de moda, nunca he pagado mas de 3500 por una polera :tecito:
 
alguna otra referencia de calle? no me ubico por esos lados y como camino a pata pelá no puedo caminar mucho

Que mas central que Calle Valparaiso pos viejo :lol2:, especificamente es Av. Valparaiso c/ Calle Quinta, una cuadra antes de la Galeria Carrusel :up:
 
Yo le compro ropa interior a mi mina en bandera... su buen jabon popelle y listo...

enviado desde una wea movil
 
Yo le compro ropa interior a mi mina en bandera... su buen jabon popeye y listo...

enviado desde una wea movil
 
Obvio que las camisas y demases no te las compras en la ropa usada, pero el resto de la ropa para trabajar en labores pesadas, pintar o hacer ejercicio es mucho mejor opción que pagar harto por algo que lo vas a hacer re cagar. Si tampoco es andar vestido de espantapájaros en esas labores manuales.
 
Volver
Arriba