• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar auto a medias con polola de 3 o 4 meses

541548_473306272679763_2113077690_n.jpg
 
si el auto queda a nombre de el, no veo el problema :cafe3:
si él solito pone la totalidad de las lucas,claro, no hay problemas,pero si ella pone aunque sean $5.000,,,tienen webeo asegurado el día que la relación se vaya a la mierda :sisi:
 
Por ningún motivo ctm!!! , a un sobrino le pasó una cosa parecida y al final cuando la pareja terminó fue un real cacho, donde, como es típico en este país qliao, el weón sacó la peor parte, así que ni cagando :sisi:
 
No sea ahueonao socio.... por algo inventaron el matrimonio con separacion de bienes, no crees?

El amorsh y eso se va a la mierda, los bienes no.
 
Cualquier wea que se compre a medias sea con quien sea ten por seguro que valdrá PICO.
 
pero si es a medias la wea no sé que tanto problema. Basta con que quede a nombre de los dos y si se separan lo venden, se reparten la plata y cada uno por su lado

Ahora que si la weona (o visceversa) quiere el auto a su nombre esa es otra cosa...
 
pero si es a medias la wea no sé que tanto problema. Basta con que quede a nombre de los dos y si se separan lo venden, se reparten la plata y cada uno por su lado

Ahora que si la weona (o visceversa) quiere el auto a su nombre esa es otra cosa...
me parece que el auto no puede quedar inscrito con 2 dueños,ese es el punto :sisi:
 
bueno un compañero de la u conocio a una mina, con buen trabajo, que ya tiene un hijo y el tb trabaja (el hijo no es de él) es un cabro esforzado y buena onda aunque un poco iluso desded mi puntode vista por querer comprar un auto a medias con su polola de 3 o 4 meses... lacosa es que mi amigo ya tien un corsita y quiere venderlo... y me dice cosas como yo vendo mi auto y con mi polola compramos a medias uno la raja y la weá super feliz, y cuando uno le explica la situacion de un punto de vista realista como que se enoja mi compadre y dice que cada quien ve lo que tiene y si el confia en su polola y yo no en la mia wea mia y blah blah blah...

eso po que opinan al respecto, quizas le muestre sus respuestas a ver que piensa el.

citando como es norma.

:siclaro: amigo ,compañero y varios

la respuesta esta demas pesimo negocio, mas aún si es una weona con un hijo de otro, esa wea nunca va a terminar bien tiene todas las de perder sin contar el cacho, mejor siga con el corsa piolita a su nombre[DOUBLEPOST=1431630853,1431630752][/DOUBLEPOST]bueno la regla dice:

"en chile cada dia nace un weon, el primero que lo pilla se lo queda" :hands:
 
Esa wea si no hay matrimonio civil, es un puro cacho... Así que "tu amigo" deje de tomar agüita de poto y piense con la cabeza de arriba.
 
pero si es a medias la wea no sé que tanto problema. Basta con que quede a nombre de los dos y si se separan lo venden, se reparten la plata y cada uno por su lado

Ahora que si la weona (o visceversa) quiere el auto a su nombre esa es otra cosa...

el problema es por que obligatoriamente hay que deshacerse del bien, lo que conlleva un cacho ya que uno siempre va a querer la wea al toke aunqu sea a perdida.
 
Lo van a comprar a medias y, obviamente, lo van a inscribir a nombre de ella :lol2:
 
han pensado alguna vez el nivel de aweonamiento cuando uno esta enamorado alguna vez en la vida y la weas idiotas que uno hizo frente a ello, cuentale la realidad a ese pobre weon salvalo y mas adelante te lo aseguro habras ganado a un buen amigo.
 
dejalo que compre la wea, se encalille, este hasta el pico con las mantenciones y otros tramites, y cuando a la lady le de la wea y se lo quite muestrale este tema

adquirir weas a medias, con quien sea, mucho mas si es con una polola (ni siquiera con un respaldo civil) es aweonamiento maximo.
 
Es simple: tu amigo vende el auto, compran uno nuevo y queda a nombre de el.

Si lamina le pone color, el dice: yo confié en ti al vender mi auto. Ahora tu confía en mi, amor mío. Y deja el auto a nombre de tu amigo. Luego el dinero del pago se lo reparten o cualquier cosa, pero el auto será de tu amigo.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba