• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar auto a medias con polola de 3 o 4 meses

voh dale no más, y para que no haya problemas, lo inscriben a nombre de la hija, asi todos ganan :up:
 
Compremos un auto :lib:
Con el precio de la bencina + tag, no es una buena inversion a largo plazo.

Mejor hagamos una buena inversion y compremos un sling :lib:

SlingRoom23Nov12.jpg

headerphoto_645x300.jpg
 
Dale no más. La mina seria incapaz de cagarlo y quitarle todos sus bienes :sisi:
 
Y la mina tiene hijo? el auto lo va a pasar usando ella entonces con la excusa (válida tal vez) que lo necesita más por su guagua y tu amigo va a pasar en micro / metro sin plata pa la bip por haber invertido en el auto. 4 meses más encima, no creo que le haya escuchado un peo todavía y ya está comprando auto a medias. Mala idea creo yo.
 
11127765_10155510746820580_2130623496900103932_n.jpg
[DOUBLEPOST=1431966275,1431965354][/DOUBLEPOST]
dejalo que compre la wea, se encalille, este hasta el pico con las mantenciones y otros tramites, y cuando a la lady le de la wea y se lo quite muestrale este tema

adquirir weas a medias, con quien sea, mucho mas si es con una polola (ni siquiera con un respaldo civil) es aweonamiento maximo.
Si es que no se lo caga con una guagua antes, para sacarle el resto de plata.Como dicen "un tonto y su dinero son fácilmente separables".
 
No wueon No
 
A los weones hay que dejarlos que hagan las cagadas que quieran y punto, para que meterse en wevadas ? :cafe3:
Ahora si el weon eres tú haciéndote pasar como un amigo .... el consejo es

has las cagadas que quieras :cafe3:
 
Un amigo? Polola?.. Te queris comprar un auto a medias con tu amigo que debe ser tu pololo. Después se van pasando cambios los qls... :yaoming:
 
Volver
Arriba