• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar auto a medias con polola de 3 o 4 meses

Si quiere regalarle un auto... asunto suyo. Pero esas sociedades basadas en el amorsh... no dan para nada. Si quieren hacer algo así, pues constituyan una sociedad. Así si dejan de ser pololos, terminan la sociedad y punto. Nadie sale perjudicado.
 
la verdad es muy poco tiempo, pero cuando ya pasa un año creo que puedes empezar a proyectarte, todo tiene que ver con las espectativas, la seguridad etc...
 
jajaja el compadre si lee el post terminara con depre.... igual comprara la wea xd ya cachamos qn manda
 
Nooooooooo!!!!..noooo y mil veces noooooo
bueno, igual ya no hay nada que hacer con tu amigo si te está diciendo que no se metan en su vida.
ya decir que es wn por hacer inversiones a medias con la polola,está de mas,en eso estamos claritos.
pero al menos dile ,que compren la porquería de auto y que quede estipulado ante un notario el tipo de compra.(hacer una sociedad es mucho cacho pa tan poco,pero de alguna manera tienen que dejar muy en claro el cómo lo compran, quien pone las lucas,cuanto aporta cada uno,etc)
Te invito una chela :lib:

Amigo, cada uno con lo suyo y ya
 
bueno un compañero de la u conocio a una mina, con buen trabajo, que ya tiene un hijo y el tb trabaja (el hijo no es de él) es un cabro esforzado y buena onda aunque un poco iluso desded mi puntode vista por querer comprar un auto a medias con su polola de 3 o 4 meses... lacosa es que mi amigo ya tien un corsita y quiere venderlo... y me dice cosas como yo vendo mi auto y con mi polola compramos a medias uno la raja y la weá super feliz, y cuando uno le explica la situacion de un punto de vista realista como que se enoja mi compadre y dice que cada quien ve lo que tiene y si el confia en su polola y yo no en la mia wea mia y blah blah blah...

eso po que opinan al respecto, quizas le muestre sus respuestas a ver que piensa el.

Con 3 o 4 meses ni siquiera conoces a la mina. Tu amigo debe ser entero de huevon parar estar haciendo eso, o bien el huevon es primera vez que se pego un polvo......
 
kjakjakjakja, quedate con el corsa aweonao, en 6 meses mas la mina te va a cagar y te quedaras sin corsa ni mina.
 
como tan sacoweas el loco, ni que lo mandaran pa ser weon, se levanta en las mañana ya queda de weon... como chucha pueden existir gente asi todavia.

dejalo no mas, por weon va a perder como en la guerra
 
absolutamente no!!!

un amigo se compro un depa a medias con la polola, terminaron, ella dejo de pagar las cuotas y el weon termino pagando todo, ah y costo caleta que la mina se fuera porque primero queria de vuelta lo que habia pagado.
 
Que lo haga, pero la propiedad del auto no es a medias ... asi que la cosa va andar muy mal Si las cosas no son derechas.
 
en 3 meses... harto weon...
bueno, yo con la polola de 1 mes queria que firmara un contrato de arrendamiento a su nombre... como estaba empotado le dije que si... pero en un arranque de razon me dije a mi mismo "mismo, ni por tu padre lo harias..... solo porque la mina culea rico???? no seas weon!!!! " sobre la misma la llame y le dije que no... me corto el agua como 1 mes la maraca
 
Eres tony stark... Por qué no le regalas un auto a tu amigo, cagao qlio? :cafe3:
 
a la mujer de tu amigo le gustan los picos con ruedas
 
conoci a un weon q hizo eso con la mina, sacaron el auto a credito pero ella no lo manejaba, hasta q un dia salio a aprender con una amiga. choco el auto y lo hizo mierda.
 
Hay un refrán español que llevo tan arraigado a mi, que pienso es una de las razones por la cual odio hacer cosas a medias con otras personas.

"Dos dueños de una bolsa, uno canta y el otro llora"

:idolo: Páginas Rosa del Pequeño Larousse Ilustrado
 
Volver
Arriba