• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar condones

pa pajearte no necesits condon hermanito, no gaste plata en weas

:buenaonda:[DOUBLEPOST=1408596341,1408596279][/DOUBLEPOST]si te pregunta si quieres una bolsa, responde: "No, si no es tan fea esta vez"



316826.jpg



:buenaonda:
 
¡Tonto weón! Debería darte vergüenza no comprar, tener sexo a fierro pelado, pegarte una ETS y que la corneta se te caiga a pedazos.
 
Vergüenza? que edad tienes? 15?
Ahora en varias farmacias, los condones están en estantes, ni si quiera hay que pedirlos...solo pagarlos.
 
una ves vi a una weona toda achunchada comprando condones.... la verdad me di vuelta y me cague de risa.
 
oie wn, ayq eu preguntai, mañana tenfo que comprar desde hace mucho tiempo que no lo hago

la dura ahora están en la gondola??' cuando compraba antes estaban como en el estante pero en donde los weones atienden, entonces habia que pedirlos SI o SI
 
Hace como 4 meses que no remojo el cochayuyo :ok: así que por ahí tengo un montón de esos :hands:
 
Desde que estuve a punto de ser papa ya no es lo mismo comprar condones
 
Weón, te lo creo si tienes 15 años, sino no mereces llamarte hombre.

Yo llego a la farmacia y los compro como quien pide una aspirina.


Me acuerdo una broma que hice una vez, tenía 15 años y dos de mis amigos me acompañaron al Líder (del Belloto) a comprar un regalo para la polola que tenía en ese entonces, cuando nos íbamos pasamos por una farmacia y mis virginales amigos aprendices del Chico Migraña se preguntaban cuánto costaba una caja de condones, yo tuve la perso de ir a la farmacia mientras ellos esperaban..

Yo: Hola, buenas tardes, quisiera preguntarte sobre preservativos..
Mina que atendía: Sí, dígame ¿de cuál quiere?
Yo: es que no serían para mí.. mire, esos amigos que están ahí quieren hacerlo entre ellos entonces les da vergüenza preguntar cuál de estos les haría más daño en el ano, no sé si usted podría ayudarme con eso
Mina que atendía: :naster: ¿quéeeee? !!!!!
Yo: no se preocupe, les diré que sigan ocupando las manos, gracias :)

:lol2: :lol2:
 
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi...pero....me da mucha vergüenza comprar condones ¿Cómo lo hacen ustedes, como los piden?¿sienten algo de vergüenza? ¿esperan a que la farmacia este vacia para comprarlos jaja? ¿o simplemente para ustedes no es tema?? jhajhjhaa es una pregunta seria.

si vas a pedir condones anales es obvio que te de cosita pedirlos :lib:
 
:lol2: si te da vergüenza comprar condondes, ¿que pasaría si tuvieras que comprar lubricante? (no-homo...imagina si con tu chica quieres probar el sexo anal poh)

a mi me da verguenza ir con mi pareja a comprar, más cuando la vendedora le pregunta cual necesita y me pareja me mira y dice "de cual te gustan a ti?"...igual da verguenza poh!
 
Puta a mí me da vergüenza cuando le tengo que decir al farmacéutico: quiero una caja de condones talla S habiendo gente ahí.
 
Volver
Arriba