• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar condones

La educación conservadora (y posiblemente negativa) en torno al sexo contribuye a su incomodidad. Es algo común una sociedad como ésta: ver la sexualidad como algo excesivamente privado y ejercerla con culpa al querer sólo placer y no procrear. Probablemente usted en la práctica no sea muy bueno en el sexo tampoco, pues las trancas morales / culturales menoscaban enormemente la experiencia de incursión y satisfacción. Le recomiendo ir a comprar no más y aguantar la vergüenza. Será difícil las primeras veces pero luego ya no será tema para usted. Será un buen ejercicio de liberación. Cuando ya pueda comprar preservativos sin ningún tipo de complicación, comience a pedir cosas como lubricantes o preservativos con sabores, o mejor aún, pida cosas que con antelación usted sepa que no tendrán en una farmacia (bolas chinas, masturbadores prostáticos, etc) En el momento en que vea los otros reaccionar impactados por su genuina naturalidad, podrá saberse completamente libre de la visión puritana que se le ha inculcado ^_^
 
un aplauso pal weon penca y corto e genio :lol2:

se piden por su nombre pos saco e caca :awesomehands:

o acaso culiar es malo?
 
Pídelos como profilácticos, en vola los demás no van a cachar que es, ... pero en vola la vendedora tampoco cacha y vay a tener que decirle condones! condones!! xDDD
 
Puta que eres weon jajajajaj yo cuando iba y me tocaba una mina que me atendiera, se ponian mas nerviosas ellas que yo :jijiji:
debe ser por que soy muy guapo :yaoming:
 
La primera vez que compré condones tenía a la amiga con ventaja lista esperándome en el matadero :jijiji:, de caliente no me acuerdo como chucha los pedí :lol2:
 
Lo mejor es comprarlos en la boti de tu pobla po longi culiao, vay con la pierna y te comprai el ronaldo mas los condon y lo mejor es cuando el tio tuja que te atiende te agarra pal weeo y te dice que vai remojar la nutria matar la gallina, y todas esas cosas el viejo metio culiao.
 
compita no se arrugue al comprar condones, mire que el kilo de guagua sale mas caro que la CTM, ahora si te da plancha compra de 30 altiro po'....ufff yo hace años que no compro...con mi señora le damos a fierro pelao' ya que ella tiene tratamiento
 
Yo entiendo al socito, porque hay gente asi de pudorosa. No es nada del otro mundo :zippymmm:

Ahora gracias a dios que todas esas weas se pueden comprar por inet :razz:
 
pelmazo culiao, hazte hombre o cortate las bolas. Eres una vergüenza para el genero.
 
me paso en mis primeras cachas....

:lol2:
 
no deberia darte verguenza,,antes si que era vergonzoso,por que exclusivo de los adultos,,hoy en dia puedes tener 17 años y compras sin problemas
 
Perdí la vergüenza hace rato. Vas, los pides y shá. Eso sí, como todos me echan menos edad me miran más feo que la chucha, onda "y este pendejo culiao va a tirar?" :lol2:

:sm:
 
Volver
Arriba