• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar condones

las 2 primeras veces como con cosa ,pero ni me pescaron ,despues ya mas relajado y hasta le pedia a las minas que atendian la farmacia que me recomendaran alguno o que opinaban de las opciones que tenian disponibles XD ,si al final es de weon que a uno le de verguenza ,mas verguenza me daria no cuidarme e ir al doctor por tener una ETS
 
tumblr_mh13q0pPaC1qadcwao1_400.gif
 
cuando recien empece a tener serso en el colegio daba cosa igual pero se me paso al poco tiempo. En todo caso una de las primeras veces que compre me puse aweonao y cuando le muestro al vendedor cuales queria me saco unos lifestyle con picante XD y yo como era pendejo para hacerla corta y salir de ahi rapido dije ya si esos, pague y me fui. Resultado; tuve que botar la wea porque era como si le hubieran puesto una salsa de aji al condon qlo, mi mina de ese tiempo casi se pone a llorar y me corto el agua como x un mes :sm: :lol2:
 
A la elite antronera, cuando va por condones a la farmacia el dependiente o químico farmacéutico del local en cuestión le ofrece descuento por packs de 12 profilácticos pohhhh!!!
Hagase hombre mijo y compre condones y tire tranquilo!
 
La primera vez que fui a comprar condones me morí de la verguenza porque mi pololo no podía y yo estaba al lado de una farmacia. No sabía si decirles "condones"/"preservativos"/"forrito"/"antiguaguas"/etc. Casi pensé que me pedirían carnet por la cara de guagua y mi forma de vestir. Después cuando ya internalizas que el sexo es algo completamente natural, te poní cara de raja y te importa nada ir a comprar. Prefiero mil veces eso a comprar pañales.
 
sale ctm: cuando paso a comprar condones, me siento todo un campeón



en serio, la wea me sube el ánimo
 
Para mi ha sido medio vergonzoso comprar condones cuando visito con mi esposa pueblos chicos en los momentos que estamos de vacaciones, una vez acudí a una farmacia de un pueblucho bien perdido, donde solo habían cerca los típicos viejitos de pueblo sentados en sus pisitos y con su bastón en la mano, entonces le pregunto a la señora que atendía (65 años aprox.) si tenía condones, en ese instante la señora puso una cara horrorizada y el resto de los viejitos me quedaron mirando, la señora va a buscar unos condones y me los pasa, diciéndome bien bajito cuanto cuestan, nimodo, los compro y me retiro, no sin antes recibir las miradas de los viejitos con una sonrisa medio picarona.

La otra vez que me dio verguenza comprar condones, fue en Río de Janeiro, voy a una farmacia x a comprar tal marca de condones, en eso el vendedor me muestra todos los tipos de condones que habían y me empieza a explicar "¿que posición pretendes realizar? porque si haces tal posición te recomiendo tal condón que es excelente, y si quieres también te puedo ofrecer estos con textura para tal cosa, en caso que quieran tener sexo oral también tenemos éstos que son de sabores fresa, manzana, asdf, y por último no te puedes ir sin este lubricante, que te aseguro que tendrán una noche realmente placentera", el qlo me hizo la media exposición al frente de todo el weonaje que estaba comprando sus medicamentos y cuestiones varias :lol2:
 
Siempre busco que me atienda una mina... entre más rica mejor..
 
A mi pololo le da verguenza, porque el dueño de la farmacia es un amigo de el y lo agarra pal webeo. Pero no entiendo por que le da tanto color.:tongue:
 
la primera vez da lata, pero despues ya no...osea es algo tan normal y responsable mas weon es el que se ria de ti
 
ja, me recordaste la primera vez que compre, fui a una farmacia chica intentando pasar desapercibido pero, me atendió una señora que tomo el pedido normalmente y cuando me di la vuelta para irme me dijo "te espero en la cama".., weas que pasan
 
jajajajajajaja
Pídelos por la marca, onda, me das un life style azul o verde o un durex de tal, por lo menos a mí me funciono al principio
Salud
 
jajaa no podi... quizas la primera ves pero luegoo tranquiii :), te aseguro q a los vendedores les da igual.
 
Volver
Arriba