• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

A todo esto, porque crecio tanto el grupo de steam? Invitaron a los amigos de los amigos ? :orejon:
 
Igual me compre el dead island hoy. Avance el prologo, y luego se metieron a jugar unos gringos cooperativo c. No se si aun voy en el capitulo 1 o estoy en el 2..
PD: ¿no tiene antialising el juego? ya puse la grafica a maxima calidad, pero me molesta algunos bordes sierra como de algunas escaleras..
 
Igual me compre el dead island hoy. Avance el prologo, y luego se metieron a jugar unos gringos cooperativo c. No se si aun voy en el capitulo 1 o estoy en el 2..
PD: ¿no tiene antialising el juego? ya puse la grafica a maxima calidad, pero me molesta algunos bordes sierra como de algunas escaleras..

No, apenas tiene uso de AA y casi no hay diferencia en jugarlo en alto que en medio, el juego igual comple en ese aspecto
 
Me dieron un monton de copias del epidemic por activar el riptide :lol2:

Alguien quiere una?
 
Cabros, que alguien se saque el :idolo: God Mode. Está en el bundle de IndieGala y con happy hour (2x1).

Juego qlo pelúo, aún no puedo pasar una etapa.
 
La version pirata que bajamos la otra vez me corria ahi nomas el god mode. no se si sera por el crack o no pero dah! Yo cacho que lo voy a comprar directo a steam. una porque el humble tiene pura mierda y por otra parte siempre baja a un dolar xD
 
Yo nunca lo he visto a un dólar. Es más, en la summer sale lo esperé y creo que no bajó tanto.
 
Volver
Arriba