• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

No comparto la medida, pero entiendo adonde va. Pronto tendremos AVP corriendo y los hijos o niños chicos van a tener que aprender a no discriminar, o hacer bulliyng a compañeros que tienen dos padres del mismo sexo. Yo lo veo por el lado de los niños, pero no creo que haya que hacerlo estando ellos tan chicos. Además, la homosexualidad no es contagiosa, es decir, si los padres son maracos no tiene porque el niño serlo tambien, pero si me equivoco en este juicio, y el niño sale fleto igual, quiere decir que el homosexual se hace más que nace y echaríamos por tierra la teoría que la weá está en los genes.

Igual, con todas estas weás del movilh, me siento discriminado en mi heterosexualidad. Pero es mi opinión personal, sigo pensando que los huecos son enfermos y lo que hacen es antinatural. El hecho de que existan no significa que esté bien.
 
o sea que en la calle dos maracos se besan apasionadamente y no les puedo decir nada por que me aplican la ley zamudio.... en cambio hago yo eso y me gritan "lleala a un motel" :sconf:

PD:


si gritas "maricones culiaos" te creo .... pero si les gritas "llevatelo a un motel", no entiendo cual seria el problema ... ahora si gritas eso y suena como maraco de tu parte es tu problema...

aunque por lo que tengo entendido la ley zamudio nunca a sido aplicada en casos tan pequeños como decirle cosas a la gente al aire, es irrisorio que la gente se sienta perseguido por eso ... la ley zamudio no los hace intocables... pero si los defiende en caso de casos mas "graves" de homofobia y discriminacion
 
Como ya dijeron antes, nadie se acuerda de lo que le enseñaron en el jardín infantil
 
Osea bajo esa lógica (especulo que es tu lógica) uno debe juzgar, por ende, tratar a una persona por como se ve, no?
ufff...

marcha_gay_morelos-1.jpg


YA POH RESPETENME, SI SOMOSH IGUALESH :protesta:
 
Puta que hay gente homofóbica en este sucucho! :lol2:
No me gusta la idea que se imparta en JARDINES.
Pero si debería ser tema después de primero básico.
Niños tan pequeños no entienden bien las cosas.

La educación te la dan tus padres, aunque en el colegio me enseñen algo, si mis padres me enseñan algo diferente ni el papa me hará cambiar de opinión.
Si no pregúntenle a mis profesores de religión :lol2:
 
El escándalo que está haciendo el canutaje y el truefacherío homofóbico de esta tontera es tan aborrecible como el escándalo de proporciones bíblicas que hacen las locas del MOVILH y las feminazi por cualquier nimiedad.
 
No sirve absolutamente de nada sin la cooperacion de los padres, y todos sabemos que nuestra sociedad no considera normal la homosexualidad. En terminos generales apenas se tolera. Sin embargo es un paso.
 
todo lo que sea avance en igualdad de derechos y sobre todo de respeto por la opinion y opcion de los demas yo la apruebo.

Yo era homofobico hasta que conoci a un gay y al final son puras weas eso de ser homofobico
yo le tenia bronca a los peruanos, el porqué ni idea, hasta que conoci a uno y me di cuenta lo tonto que era el tema
yo encontraba que los argentinos eran unos weones sobrados a morir, arrogantes y altaneros. Fui a argentina y absolutamente nada que ver, gente super sencilla en general

y asi con todos los racismos y demases tonteras, se quitan conociendo a otra persona que es de ese grupo

asi que me terminé dando cuenta que la gente que anda esparciendo el odio contra otros generos, otras etnias, otras nacionalidades y cualquier otro grupo son puros weones falta de mundo y que les falta relacionarse con otro tipo de personas, si al final todos queremos lo mismo, vivir en paz y tranquilos

o ustedes creen que todos los judios son comerciantes y buscan cagarse a los demas? o andan maquinando el como destruir al mundo?

dos dedos de frente
 
Interesante sería saber de implementarse estas medidas, que en grupos etarios mayores (adolescentes en media) de todos los estratos, el explicar cómo un hombre le mete su pene a otro hombre, a efectos no de chacota, sino explicativos, y el cambiarles el switch.

Cómo dijo un user arriba, esta medida es un avance tímido, sobre todo sin la cooperación de los padres, en este país que no tolera la homosexualidad.
 
Yo creo que la homofobia excesiva está relacionada con cierta inseguridad de la masculinidad. Una weá chistosa (y sospechosa) de las personas homofóbicas es que creen como que los maracos se van a tirar arriba de ellos a darles besos :lol2: . Los gays tienen su mundo aparte, con sus propias discoteques, bares, restaurants, redes, etc, todos los weones se conocen entre ellos mismos ninguno necesita andar acosando a un hueón X en la calle.

Por otro lado dudo que los fachos culiaos sean tan relindos como para que se vuelvan casi un "sex appeal" para cada maraco que existe.
 
Volver
Arriba