• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los KILTROS NO BASTARDO CULIAO ,Maltrato Animal: Camioneta arrastró perro hasta desmembrarlo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Maltrato Animal: Camioneta arrastró a perro hasta desmembrarlo.

9A9.png


Un salvaje caso de maltrato animal fue difundido la tarde del domingo por una usuaria de Twitter, la cual observó con horror cómo una camioneta que conducía frente a su vehículo arrastraba a un perro, ahorcándolo y desmembrándolo hasta la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en la comuna de Alhue, provincia de Melipilla, en la Región Metropolitana. Allí, la psicóloga y docente Janet Noseda se encontró con un vehículo blanco, marca Great Wall, patente DPVD 63, el cual llevaba atada a su parte posterior a un perro de gran tamaño, quien luchaba por liberarse de una cuerda que lo aprisionaba desde el cuello.

Lejos de detenerse, la camioneta aceleró dando giros con clara intención de hacerle daño al animal. Y lo logró, pues pese a los intentos de Noseda por detenerlo, el animal perdió las patas al ser aplastado por las ruedas del vehículo, muriendo por las heridas o por asfixia.

"Nosotros tratamos de atraparlo, pero nos echaba la camioneta encima. Mi capó y parabrisas quedó lleno de sangre", narró la profesional en su Twitter, lo que puede corroborarse en el fuerte video subido por la mujer.

"La condena social es peor que la cárcel", aseguró Noseda, quien confirma que además llamó a la PDI para denunciar el caso y éste ya se encuentra en proceso.

4D2.png




ahí esta él viejo culiao
12936501_10154766680378206_8954691989012813768_n.jpg
 
Última edición:
esta wea la vi en facebook.
heavy la wea, pobre perrito
 
La wea mala ctm :nonono:

me imagino que, arden las redes sociales ¡¡¡¡


:idolo: condena social :retard:
 
Carcel pal viejo reconchetumadre, ayer salio en la tele haciéndose el weon :muere:
 
lo vi en facebook, junto a una foto del weon. Me parece bien que se hagan weas asi pero cómo se aseguran que ese viejo culiao iba manejando la camioneta? onda, si buscaron el vehiculo opr el dueño quiza fue otro weon que lo hizo.

A veces me asusta que este tipo de weas se presten pa q los mandriles se ensañen con gente inocente. Ahora si el weon lo hizo se merece las penas del infierno.
 
Lo vi en las noticias, el viejo culiao tiene más de 70 años y además chocó la camioneta y creo que hasta ayer no lo habían encontrado

Ojalá esté muerto el hijo de puta :sisi:
 
:naster:

La wea enferma hermano.
 
me he saltado desde ayer en los noticieros,redesh socialesh..y ahora acá,el ver fotos ni menos el video :(
quiero creer que el wn realmente no cachó lo que pasaba en su pick up...a tener la certeza de que un real hijo de puta anda tan campante y que no tendrá responsabilidad penal :nonono:
 
Enfermo culiao, se identifico el conductor como Rene del Carmen Prieto Chacon , de 70 años.
 
Es bien curioso que cuando se trata de un perro, todos defienden la vida :cafe3:

Si..porque esta vivo y nació!!. Nadie defiende una célula que sera un perro en 2 meses mas.
Con respecto al caso; el tipo es un malnacido( por ultimo si quería matarlo, lo podría haber asfixiado y ya..pero esta wea es muerte con tortura). La ley es bien clara...y lamentablemente para los animalistas justicieros; si el tipo dice que el perro salto y el no se dio cuenta por estar concentrado manejando y ser de tercera edad, no le harán nada de nada!!!! ( ni siquiera una multa en UTM al CTM!)....
En EEUU le darían 3 años de cárcel mas una multa de 50000 dolares..pero en Chile, váyase y disculpe las molestias señor!!
 
Volver
Arriba