• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los KILTROS NO BASTARDO CULIAO ,Maltrato Animal: Camioneta arrastró perro hasta desmembrarlo

Lo mas probable es que el perro haya venido mal amarrado y se colocara nervioso con el movimiento y saltara y al saltar quedara colgado, de echo eso pasa porque los perros deben amarrarse con la cadena al medio del fierro que esta en la ventana y con una cadena corta con la idea que se fueran acostados y les dificultara pararse. La otra alternativa pero cara, es una caja plástica de alta resistencia llamado canil pero en Chile no es obligatorio usarla en el transporte cuando es en camion o camionetas. Hay que legislar sobre el transporte de perros en vehiculos.

alquiler-canil-jaula-transportadora-de-mascotas-252711-MLA20619488152_032016-O.jpg
Toda la razon hermanito pero no hable weas o sino ahora, aparte del chaleco y de la silla, va a ser obligatorio el transporte en canil incluso dentro del auto y vaaaaamos cagando con plata al chileno promedio...
En mi caso, tengo un arnes de seguridad pa mi perro que se conecta al cinturon de seguridad del auto. :bacan:




:camera:
 
Y el viejo qliao dijo que no se había dado cuenta? :nonono:
Cualquier weón que maneje siempre está pendiente del espejo retrovisor, y creo que un perro de 20 kilos de 1 metro colgando del cuello es bastante visible. Viejo conchetumadre!!!

No si eres un culiao de 70 años y borracho :nonono: Ojalá que el manejar borracho tampoco quede impune
 
Toda la razon hermanito pero no hable weas o sino ahora, aparte del chaleco y de la silla, va a ser obligatorio el transporte en canil incluso dentro del auto y vaaaaamos cagando con plata al chileno promedio...
En mi caso, tengo un arnes de seguridad pa mi perro que se conecta al cinturon de seguridad del auto. :bacan:




:camera:
tenía entendido de que transportar a los cachupines en el auto debe ser dentro de una de esas jaulas,como que ya es una ley
 
La verdad de las cosas, dentro de un vehículo particular no sé...
Sí cacho que para viajar vía aérea es una exigencia y el animal debe poder pararse dentro de la jaula de transporte.
En lan o latam, como se llame la wea ahora, prestan ese servicio pero igual es mas caro que la xuxa.




:camera:
 
Se funaron al viejo qliao ya o no ? Lo colgaron amarrado de los cocos????
 
9A9.png

DP-VD-63
[...]
ahí esta él viejo culiao
12936501_10154766680378206_8954691989012813768_n.jpg
Si vas a sacarle foto a la pantalla del retén/ cuartel pdi al menos coloca el domicilio,
para ir a preguntarle si estaba manejando él. Pero sale la patente, podría no ser él. Ah, podría mentir.
¿Sabrán recolectar pelos de los asientos los de la PDI?
¿Sabrán que los exámenes de adn no deberían pasarlos por el servicio médico legal sino que por un laboratorio particular para que no le pase como a ese que fue preso porque sí?

Es de esperar que los nefastos de la PDI no lleguen a que la tipa que realizó la denuncia
sea la que deba pagar una multa, ya que seguramente "se va a romper la cadena de custodia de las evidencias".

¿No se habrá caido el perro, que el weas lo tenía amarrado de la peor forma atrás, y cuando se cayó de alguna manera no lo viera por el retrovisor?
¿O era su técnica para matar al perro?
 
Última edición:
Mundo loco ... la gente se horroriza mas con un perro muerto que con un weon adicto hasta las weas con pastabase ..
Es como la gente que se molesta por ver una pareja de gays besándose y no porque un niño ande pidiendo plata para comer en la calle.
Sobre el tema, nada que decir. Un potencial psicópata que, para más recachas, es un pobre huaso ignorante, como los que abundan en Chile.
 
Mundo loco ... la gente se horroriza mas con un perro muerto que con un weon adicto hasta las weas con pastabase ..
El adicto hizo una elección, el perro es un ser sin consciencia e inocente. Y honestamente, el famoso adicto hace mil veces más daño que un perro, comparación ql.-
Mis dos perros boxitos son recogidos, uno de ellos presentó maltrato de cachorro. Siempre que leo de estas cosas (porque ni cagando veo el video) acaricio a mis perros y pienso que ellos fueron afortunados.
 
el viejo le dejo muy largo el cordel, el perro cayó fuera de la camioneta y lo demas es evidente..
Negligencia del dueño.

Se viene la ley prohibiendo llevar perros en los pickup de camionetas, solo con cinturon de seguridad, chaleco reflectante y casco. :troll:
De hecho, por ley los perros deben ir dentro de una caja de transporte.
 
Me sorprende que la gente justifique este tipo de cosas o trate de hallarle lógica o bien se moleste porque haya gente que lo reproche. Hueónes enfermos :lol2: .
 
Volver
Arriba