• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los KILTROS NO BASTARDO CULIAO ,Maltrato Animal: Camioneta arrastró perro hasta desmembrarlo

Ayer lo vi en las noticias de bertavision, el viejo de mierda es un huaso que manifestó que no vio cuando el perro que llevaba en la parte trasera se cayó y quedó colgando, personalmente no le creo nada y espero que se vaya preso.

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
:naster:
Uno puede apelar a q el wn traía al can atrás en el pick-up, y q el wn saltó de ahí y se atoró... Pero obviamente el viejo cacho q el auto lo bocineaba atrás y vio la cagadita.. Y arrancó.

No quiero echarme a la Elite animalista-vegana encima, pero creo q el viejo se asustó (ultimamente los pseudoanimalistas actuan con una violencia irracional) y reaccionó así arrancando con la camioneta wn.. No me explico q otra wea puede ser... Osea no me cabe en la cabeza q un wn haga eso adrede.

:monomeon: perros de msricon (poodles y weas
:idolo: Pastor Alemán
 
Lo vi en las noticias, el viejo culiao tiene más de 70 años y además chocó la camioneta y creo que hasta ayer no lo habían encontrado

Ojalá esté muerto el hijo de puta :sisi:
salio ahora en bertavision y dijo que no se habia dado cuenta, que se habia mareado.
el viejo qlo es un huaso lalo que mas encima decia "es un perro nomas"
 
Puta justo me iba a comprar una Great Wall Wingle por que no tengo mas presupuesto.....
 
Viejo culiao mal nacido :nonono:
Ojalá choque en su caga de camioneta y su cadáver sea violado por una jauría de perros vagos :nonono:
 
salio ahora en bertavision y dijo que no se habia dado cuenta, que se habia mareado.
el viejo qlo es un huaso lalo que mas encima decia "es un perro nomas"

Obvio que dirá eso...y ademas dirá que no se detuvo porque pensó que el auto que lo seguía eran delincuentes que lo querían asaltar!!( es la respuesta lógica para que no le pase nada nada !!).
jaja...el viejo ademas choco; por lo que capaz que ademas demande a los animalistas que lo grabaron, argumentando que lo estresaron y provocaron que el huyera; haciendo que chocara kilómetros mas adelante y que ademas muriera el perro por tener miedo de detenerse por el miedo a los delincuentes!!!!!
 
donde estan los mascotistas para que lo esperen a la salida de tribunales? :cafe3:

ahi quedan los qls de cartón.

solo espero que muestren bien la cara del ql y que la funa sea duradera.
 
Es bien curioso que cuando se trata de un perro, todos defienden la vida :cafe3:
Q tiene q ver la defensa de la vida?? Miles de perros mueren todos los días, pero pq hacer sufrir al pobre perro weon??? Si keri matarlo, mátalo de una.... Pq torturarlo?
 
que mal por el perrito wn :sm: lamentablemente el viejo tiene 70 años asi que ya no hay pena que haga justicia...




:camera:
 
que mal por el perrito wn :sm: lamentablemente el viejo tiene 70 años asi que ya no hay pena que haga justicia...




:camera:

Solo queda el consuelo, para el que el cree en eso, que lo reciba don Sata y se lo entierre todos los días sin vaselina!( ademas ya le quedan solo 15 años para eso!).
 
Carcel pal viejo reconchetumadre, ayer salio en la tele haciéndose el weon :muere:
de que sirve compadre, mejor al viejo sáquenle una multa por unos cinco palos y donen esa plata a albergues que cuidan esterilizan y dan animales en adopción, no a esas organizaciones animalistas culias. no sacan nada con tener a ese viejo culiao en cana, peguenle donde mas le duele, con plata, que le salga sus buenos millones la gracia al viajo ctm y toda su familia.
 
Huaso culiao, ojala alguien le saque lo que es la ctm.
 
Volver
Arriba