• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion ciudad de Mierda. Realizan control de Identidad a Pablo Milanes. Si, creanlo..

no se le puede hacer control porque es "artista"? Acaso eso lo hace especial, distinto al resto? niunbrillo el qlo
 
En cualquier país del mundo, si una persona no porta su identificación (cédula de identidad o pasaporte) se va detenido. Para quienes no conocen más allá de su pieza, les informo que incluso para el trabajo más callampero y de corta duración en el extranjero (ser asistente de un camarógrafo durante un par de horas) se pide visa de trabajo.

Peeeeero en Chile saltan todas las bertitas y los huasos lalos cuando piden el carné de identidad, documento que debe portarse en la vía pública. Y en caso de no tenerlo se lleva al detenido a la unidad policial más cercana para confirmar su identidad y ver si tiene órdenes de detención pendientes. Por algo los flaites no usan este documento y cuando los detienen dan cualquier nombre y dirección.
 
Última edición:
no se le puede hacer control porque es "artista"? Acaso eso lo hace especial, distinto al resto? niunbrillo el qlo
Creo que el alegato va más a que como es del "Partido de los buenos" lo deberían tratar con las leyes especiales para ese grupo.
:hands: Busca el trato igualitario ya que es especial.
 
Y esa wea justifica que en Chile se haga :thumbup:
Acá en Chile yo soy libre de votar por quien quiera, comer lo que quiera y caminar por la calle a la hora que quiera.
Que te pidan carnet es un precio(que sólo a weones resentidos del golpe les molesta) que hay que pagar por las libertades que tenemos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Acá en Chile yo soy libre de votar por quien quiera, comer lo que quiera y caminar por la calle a la hora que quiera.
Que te pidan carnet es un precio(que sólo a weones resentidos del golpe les molesta) que hay que pagar por las libertades que tenemos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y que tiene que ver esa wea? Ósea que tu encuentras válido que cualquier picante de mierda como un paco o rato tenga el derecho a vulnerar tu libertad personal arbitrariamente bajo la lógica de "combate a la delincuencia"?
Puta que estamos cagados. Esta wea es Qrwelliana.
 
Y que tiene que ver esa wea? Ósea que tu encuentras válido que cualquier picante de mierda como un paco o rato tenga el derecho a vulnerar tu libertad personal arbitrariamente bajo la lógica de "combate a la delincuencia"?
Puta que estamos cagados. Esta wea es Qrwelliana.

y desde cuando el que te pidan los documentos "vulnera la libertad"? :lol2:

todos estos weones reclaman por "zuh dereshoh!!" pero se les olvidan las responsabilidades.
 
y desde cuando el que te pidan los documentos "vulnera la libertad"? :lol2:

todos estos weones reclaman por "zuh dereshoh!!" pero se les olvidan las responsabilidades.
Claro que si. Tu tienes la libertad de moverte por todo el territorio de Chile sin necesidad de pedirle permiso a ningún ql. Luego el hecho que te detengan incluso para pedirte tu carné vulnera esa libertad. Con mayor razón si tienes la mala cueva de no andaría trayendo por que te toman detenido. Y que pasa si por algún motivo te controlan curao, sin carné por que se te cayó weiando y como estas curao no puedes establecer domicilio o no eres da la ciudad y no te sabes bien la dirección donde vives, te pasan al juzgado de garantía po Wn.
Y me dices que no caga libertades? Puta la ciudadanía ql penca sumisa que somos por la chucha.
Y mientras tanto los delincuentes siguen dejando la cagá, pero no importa: "lo combatimos quitando libertades"
:super:
 
y desde cuando el que te pidan los documentos "vulnera la libertad"? :lol2:

todos estos weones reclaman por "zuh dereshoh!!" pero se les olvidan las responsabilidades.
Claro que si. Tu tienes la libertad de moverte por todo el territorio de Chile sin necesidad de pedirle permiso a ningún ql. Luego el hecho que te detengan incluso para pedirte tu carné vulnera esa libertad. Con mayor razón si tienes la mala cueva de no andaría trayendo por que te toman detenido. Y que pasa si por algún motivo te controlan curao, sin carné por que se te cayó weiando y como estas curao no puedes establecer domicilio o no eres da la ciudad y no te sabes bien la dirección donde vives, te pasan al juzgado de garantía po Wn.
Y me dices que no caga libertades? Pura la ciudadanía al penca sumisa que somos por la chucha.
Y mientras tanto los delincuentes siguen dejando la cagá, pero no importa: "lo combatimos quitando libertades"
:super:
 
Claro que si. Tu tienes la libertad de moverte por todo el territorio de Chile sin necesidad de pedirle permiso a ningún ql. Luego el hecho que te detengan incluso para pedirte tu carné vulnera esa libertad. Con mayor razón si tienes la mala cueva de no andaría trayendo por que te toman detenido. Y que pasa si por algún motivo te controlan curao, sin carné por que se te cayó weiando y como estas curao no puedes establecer domicilio o no eres da la ciudad y no te sabes bien la dirección donde vives, te pasan al juzgado de garantía po Wn.
Y me dices que no caga libertades? Pura la ciudadanía al penca sumisa que somos por la chucha.
Y mientras tanto los delincuentes siguen dejando la cagá, pero no importa: "lo combatimos quitando libertades"
:super:
Socito, transitar en estado de ebriedad es una falta y te pueden multar por eso, si vas a dar ejemplos da uno menos aweonao

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
la cago como el concepto de derechos se ha distorsionada e tal forma que cualquier pequeña discrepancia entre la realidad y su elevadisimos ideales progres se convierte en una tormenta de lloriqueos, llantos, demandas, grabaciones y mucha mucha indignación.
hasta el punto que no se puede hacer una trabajo honesto en asuntos importantes y deriva todo (por la facilidad de levantar una polémica) en asuntos que son grabables y acusables por internet
la autoridad como es un blanco atado es fácil acusarlo de las mas horribles vejaciones
(detener un cauro imbécil, pedir un plástico con identificación, pedirle a una mama que controle su cauro chico)

En estados unidos ya se han publicado artículos sobre la "hipersensibilidad" y las distorsiones que produce en los debates, . se ha llegado al extremo que los alumnos "empoderados" logran sacar temas de sus malas de estudio por que atenta contra algún tipo de sensibilidad, o que por el respeto a las "cultura" no se pueda evaluar objetivamente que por ejemplo los musulmanes vulneran los derechos de sus mujeres. etc
 
Última edición:
No es así. A Mi nunca me han pedido ni me van a pedir Cédula. Vivo en un lugar donde los pacos entran saludando, trabajo donde los pacos y ratis nunca van a pedir un carné por que se cargan. Para mi es fácil. Pienso en el obrero que van a weiar, en el estudiante con pelo largo, en el curaito, en el pobre y en el inmigrante. Pienso en una policía ignorante y clasista y pienso que en lugar de evolucionar como sociedad hemos involuciinados :hands: tu eres libre de creer lo que quieras.
Por weones que piensan como tu este país esta hasta la cacha de delincuentes, claro como los qlos viven en barrios tranquilos tienen pico idea de lo que es la delincuencia.
 
Socito, transitar en estado de ebriedad es una falta y te pueden multar por eso, si vas a dar ejemplos da uno menos aweonao

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Una multa po Wn. Muy distinto es que te pasen al juzgado de garantía. Antes de tratar de wn a alguien deberías saber el mundo de diferencia entre una multa a pasar a control de detención con una pila de delincuentes. Entiendes la diferencia o de verdad te cuesta?
 
Por weones que piensan como tu este país esta hasta la cacha de delincuentes, claro como los qlos viven en barrios tranquilos tienen pico idea de lo que es la delincuencia.
Que ridículo. Veamos a finde año como es que disminuyó la delincuencia po Wn por andar weiando a la gente con su carné de identidad :lol2:
 
Claro que si. Tu tienes la libertad de moverte por todo el territorio de Chile sin necesidad de pedirle permiso a ningún ql. Luego el hecho que te detengan incluso para pedirte tu carné vulnera esa libertad. Con mayor razón si tienes la mala cueva de no andaría trayendo por que te toman detenido. Y que pasa si por algún motivo te controlan curao, sin carné por que se te cayó weiando y como estas curao no puedes establecer domicilio o no eres da la ciudad y no te sabes bien la dirección donde vives, te pasan al juzgado de garantía po Wn.
Y me dices que no caga libertades? Puta la ciudadanía ql penca sumisa que somos por la chucha.
Y mientras tanto los delincuentes siguen dejando la cagá, pero no importa: "lo combatimos quitando libertades"
:super:

Creo que hay que diferenciar dos cosas. Una es solicitar que se identifique alguien que resulta sospechoso y otra es el porque es sospechoso. Personalmente si veo a alguien en actitud sospechosa me parece pertinente verificar sus datos en vez de esperar a que comenta un crimen y darse cuenta que tenia un prontuario para suponer que esa era su intención. Por ejemplo ¿uno no puede mirar una casa por fuera a las 3 de la mañana como si estuviera buscando como entrar? pues si puedes, tu miras lo que quieras y como quieras a al hora que se te antoje, pero lamentablemente eso es algo bastante sospechoso, pues es un actuar habitual de quienes roban casas (es solo un ejemplo), y aunque nadie te detendrá por eso ya que no haz hecho nada malo, no esta demás descartar que seas un ladrón de casas bastante torpe.

Cabe preguntarse si ser negro, extranjero, pobre, vestir como vagabundo o tener cara de drogado o psicopata te hace necesariamente sospechoso. Y aquí pongo esta pregunta ¿cual es el estereotipo del delincuente chileno promedio? ¿que tan habitual es la presencia de inmigrantes ilegales? ¿que tan habitual es el microtrafico en ciertas zonas a ciertas horas?. Lo que quiero decir con eso es que lamentablemente en nuestra sociedad hay personas que por el lugar donde viven, su etnia o su condición socioeconomica, tienen una mayor cantidad de infractores de ley en comparación a otras. ¿Cuando no van a hacerte un control de identidad por una de esas cosas? cuando no sea una tendencia en nuestro pais, cuando los que viven donde tu vivez y se vean y vistan como tu tengan la misa probabilidad de tener prontuario criminal que los que no son como tu. Los pacos y su actuar es solo un pequeño reflejo de la desigualdad del país.
 
Volver
Arriba