• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito llegará a los cines en 2017 y en formato 3D

Pongale estrellitas

  • ★★★★★

    Votos: 1 11,1%
  • ★★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
ojala me pase lo mismo que con la pelicula de snoopy, que en un principio le tenia poca fe por su animacion tridimensional y a las finales a sido una de las mejores peliculas que vi en este ultimo tiempo
Me paso lo mismo, pensé q adaptarían la wea a la actualidad, y nah, es fiel en todo, hasta en los bailes y las voces de los adultos :lol2: . Cuesta creer que tan buena película y tan bien adaptada saliera del mismo estudio de la era del hielo 4 :ohno:
 
"Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a USA. Sin dinero y desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación. En una divertida aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al hilarante loro Matías. Matías ayudará a Condorito a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios."

QUE MIERDA acabo de leer, joder??? extraterrestres?? BIG corporation? pero que gran equipo creativo, como no le pusieron luksic corporation por ultimooo, esto no pinta nada bien, tendremos el ghostbuster 2016 chileno
 
me arrodillo, le prendo vela a cuanto santo exista, le abro la puerta a los testigos de jehova, toco el pandero con los evangelicos, le echo agua bendita al copete, me hago un rosario de melones.....pero por favor...POR FAVOR NO PONGAN LA WEA DE "DOBLADO CON VOCES DE FAMOSOS CHILENOS".....no quiero ni pensar escuchar al wea de german haciendo la voz de condorito...si es asi no voy y espero el dvd que vendria con voces latinas (de hecho lei por ahi que el que le pone la voz a po de kung fu panda le da la voz a conodorito en mexico)
 
me arrodillo, le prendo vela a cuanto santo exista, le abro la puerta a los testigos de jehova, toco el pandero con los evangelicos, le echo agua bendita al copete, me hago un rosario de melones.....pero por favor...POR FAVOR NO PONGAN LA WEA DE "DOBLADO CON VOCES DE FAMOSOS CHILENOS".....no quiero ni pensar escuchar al wea de german haciendo la voz de condorito...si es asi no voy y espero el dvd que vendria con voces latinas (de hecho lei por ahi que el que le pone la voz a po de kung fu panda le da la voz a conodorito en mexico)
El guaton salinas de Don Chuma!!
Y ahi se va a la mierda la pelicula.
 
No encontré tan penca el trailer hay que darle una oportunidad a la película,pero ojo con escoger a quien doblara a Condorito si ponen a :monomeon:german incendien todos los cine weon.
:monomeon:Ni el guaton Salinas tampoco
 
Cristián de la fuente :ohno: ya con eso es motivo para que no vea nicagando esa wea, insufrible reculiao.
 
puta que son weones, tienen que ser actores de doblaje y en lo posible desconocidos. despues uno se acuerda del actor y te caga toda la pelicula
 
imagen oficial

17796544_277147559389592_1418347778581093846_n.jpg
 
No me tinca la sinopsis :sm:
Por cierto la producción es peruana.
 
La pregunta es.....¿Cuando ha sido divertido condorito?, nunca.
Personaje ultra sobrevalorado.
 
Volver
Arriba