• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condoros épicos que se han mandado??

Último día de la práctica en el norte, en una localidad llamada Cuya a 90 km al sur de Arica. Ibamos a almorzar a una pequeña caleta cercana. Bueno, ese día fui solo yo y otro weon joven, teniamos que llevarnos unos cuantos almuerzos para la oficina en la camioneta y como era último día quise ir a ver como era la playa de la caleta. Me empantané y mientras mas aceleraba más la cagaba, todo esto con unos 30°. Pasaba el tiempo y empezaron a llamar por la radio de que chucha pasaba que nos demoráamos tanto, yo pa la caga si habia sido culpa mia. Menos mal que al rato llego una familia en una camioneta 4x4 (la camioneta que manejaba era una terrano no 4x4) y pudieron sacarnos del hoyo donde nos habiamos metido. Pasó colado el condoro, nadie se enteró, y pude volver sin daños en la camioneta. Pero el susto del momento te lo encargo ctm
 
Conoces los frenos de emergencia del metro?

Bueno yo no los he presionado, pero tengo otra. En la media me mandaron castigado con 2 compañeros mas a las duchas (por webear en ed. fisica, armabamos peleas con las colchonetas). El tema es que de picados, sacamos el rollo de confort de un dispensador, de esos rollos grandes. Y empezamos a tapar. Antes de salir, dejamos las llaves abiertas y viramos. Resultado, al rato el agua escurria desde los camarines, salia el agua por debajo de la puerta (todo esto mientras el profe seguia haciendo clases). El profe cacho, cargo de una con nosotros 3, a la inspectoria, y suspendido 1 semana, valio la pena? Si.
 
Conoces los frenos de emergencia del metro?

Bueno yo no los he presionado, pero tengo otra. En la media me mandaron castigado con 2 compañeros mas a las duchas (por webear en ed. fisica, armabamos peleas con las colchonetas). El tema es que de picados, sacamos el rollo de confort de un dispensador, de esos rollos grandes. Y empezamos a tapar. Antes de salir, dejamos las llaves abiertas y viramos. Resultado, al rato el agua escurria desde los camarines, salia el agua por debajo de la puerta (todo esto mientras el profe seguia haciendo clases). El profe cacho, cargo de una con nosotros 3, a la inspectoria, y suspendido 1 semana, valio la pena? Si.
:lol2:
Nosotros teníamos duchas grandes para todos juntos y por donde pasaban las duchas amarramos la ropa de un wn, el qliao se pico y me pegó el cuaderno a un muro ( en la parte de educación física) y me dio la wea hice un nudo qliao con su pantalón y tape el estanque centralizado de los baños con su pantalón, 2 semanas de vacaciones
 
Última edición:
Jugaba a cortar la luz de las casas y edificios a modo de Rin Rin raja, un día un caballero nos estaba esperando por que con tanto corte de luz le echamos a perder el refrigerador

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
todos los días después del colegio nos juntábamos con un grupo de amigos del barrio a jugar a la pelota en la calle :sisi: pero había una "señora" que cada vez que caía la pelota en su patio ella la tiraba pinchada de vuelta a propósito.
Un día un amigo tenia una pelota un poco mas decente y estaba feliz, lamentablemente nunca faltaba el weon que le pegaba como enfermo a cualquier lado.. por lo tanto salto a su patio y le pedimos por favor que la entregara, esta vieja culia hizo lo mismo de siempre :sm:
Ese día juramos venganza, juntamos muchas bombas de humo, la técnica era tirar las bombas de humo a un negocio pequeño que tenia afuera en el patio que daba a la calle, era como esos negocios de colegio pero con ventanales. Llego el día, eramos como 7 pendejos entre 10 a 14 años, tiramos las bombas de humo dentro del negocio y cuando se encontraba la wea llena de humo, tocamos el timbre para que la vieja culia pudiera ver nuestra venganza.

Acortando la historia, la vieja salio, vio el humo en su negocio y se desmayo, todos arrancamos, le dio un pre-infarto (a punto de ver la luz), llegaron hasta los bomberos y todos los cisarros pequeños fuimos castigados :clapclap:
 
Última edición:
En 4to. medio una vez hicimos la de meter pajitas de escoba en la cerradura de la sala de clases. Fuera de que no nos pillaron, el partido de baby duró media hora más y clases prácticamente no tuvimos.

No fue tan épico, sino hasta que supimos que la wea la arreglaron dos años después de aquella talla :jijiji:
 
En mi casa siempre que sacaba las cenizas a la bosca caían unas pocas al suelo, pero en vez de barrerlas aplicaba aspiradora, el tema es q un día aspire una pequeña brasa, con lo q se incendio la bolsa de la aspiradora :lol2:

Y para más dos semanas con olor a plástico quemado dentro de la casa
 
JAJAJAJA

DEBO CONFESAR...QUE A FINALES DE CUARTO MEDIO,
MIS COMPAÑEROS PLANEARON EL ROBO DE LA CAMPANA...

AVISE ANONIMAMENTE HORA E INVOLUCRADOS , Y ME SENTE A MIRAR CON BINOCULARES
COMO LOS PILLABAN,,,
ESO SE LLAMA MARICONEO NIVEL DIOS....PUTA QUE ME REI....

NUNCA SUPIERON QUIEN FUE :lol2:
 
Cuando estaba en 3ro medio por el año 91' :viejo: un día se nos juntaron 3 pruebas coeficiente 2 y como yo era presidente de curso los weones me pidieron que fuera a hablar con los profes para correr las weas de pruebas ..... fui y ninguno me pescó ...... así que entre llegar a la sala y que me agarraran a patadas en la raja por la nula gestión decidí pescar el teléfono público en el hall del liceo y llamar a los paco diciendo que había un paquete extraño en el liceo y que hacía un ruido como de reloj por lo que parecía una bomba .... y colgué. Me fui a la sala y le dije a los weones que arreglaran las cosas porque nos ibamos :lol2:
10 minutos después llegó el GOPE, los weones en moto, los perros y un weon con el traje antibombas..... desalojaron completo el liceo y nos mandaron a todos a la casa :lol2:

Resultado .... no había bomba y como medida para que avisos falsos no se volvieran a repetir, trasladaron el teléfono público a la inspectoria :lol2:

:maestro: compañeros del liceo que murieron en la rueda
 
JAJAJAJA

DEBO CONFESAR...QUE A FINALES DE CUARTO MEDIO,
MIS COMPAÑEROS PLANEARON EL ROBO DE LA CAMPANA...

AVISE ANONIMAMENTE HORA E INVOLUCRADOS , Y ME SENTE A MIRAR CON BINOCULARES
COMO LOS PILLABAN,,,
ESO SE LLAMA MARICONEO NIVEL DIOS....PUTA QUE ME REI....

NUNCA SUPIERON QUIEN FUE :lol2:
maricon qliao :lol2:
 
Una ves por acortar camino al patio, kise pasar por una mesita de te de vidrio en la pieza de mis viejos. Y calcule mal y la pise y la wea EXPLOTO!!!!
COMO MI viejo era bueno pa los correazos, pa salvar del castigo épico q se venía opte por agarrarme a cabezazos contra la pared, jajajaja, como mostrando culpa.
Pero si no, no me hubiera podido sentar en una semana
 
Volver
Arriba