• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

Claro que duele leer que todavía en este país haya gente que "piense" que discriminar es una gracia..:maldito:



En este pais con gente mierdera aun cree q darselas de bkn, creerse mejor q el mundo a pesar q no tenga q comer es una "gracia".... a es cierto... le dicen "creerse el cuento" por lo gral les gusta a las minas
 
ayer conversaba este tema (indirectamente) con una amiga, donde contaba que un ex (con las características del "chico malo" que hablan), la había contactado con ganas de volver con ella, pero ella lo mando a la chucha porque el loco por lo que me contaba ella, la empezó a webiar por no volver. Por lo tanto, acabo de conocer a una mina que si haya dejado de lado al "chico malo". el problema es que me cambio la percepción que tenía de ella y tengo la leve sospecha que empiezo a mirarla con otros ojos...
me autocito, para retractarme de cada una de las palabras de este post xDDDD
 
No existen los "chicos buenos o chicos malos" solo existen los "hombres fuertes u hombres debiles"

Fuerte en el sentido de tener bien puestos los pantalones, no dejarse manipular, ni andar a las paradas de otros, ni andar suplicando o "cambiando" el como eres por que ella te lo pide... son honestos y directos

Debiles en el sentido de no tener caracter, ni ser firmes con sus convicciones, ni tener confianza, dejarse manipular, permitir que otros y otras te pasen a llevar, no tener huevos, etc...

Y existen hombres fuertes que son buenas personas y saben tratar bien a una mina...asi como hombres debiles que son como las weas como personas y sobre todo son una mala pasada para cualquier mina...
 
paso lo que tenia que pasar :lol2: ? (la mina se fue con el weon igual)
yep, igual no jugue todas mis cartas, tenia otras prioridades (estoy terminando mi carrera y entre trabajo y amor, todavia elijo trabajo a ojos cerrados), la loca se enojo, yo viaje lejos (solo) y el finde pasado se (re)comio a su ex... shit happens :lol2:
 
Hay algunas ke les gusta estar con los malos, es asi de simple
conozco una mina que la semana pasada no fue a clases, le pregunte por WhatsApp y me dijo ke el pololo le había pegado un combo po wm
yo pensé ke que iban a terminar o ke minimo quedaría la caga, y resulta ke ella no le conto a nadie mas por miedo a ke le hicieran algo al pololo
mina weona
 
Volver
Arriba